-¡Atención a todo el publico en general! ¡Estamos teniendo problemas en el centro de la ciudad!, no se acerquen al área.
Bueno, el señor soy el villano mas temible del universo seguía atormentando a todo el mundo. Jamas entenderá que no tiene sentido alguno hacerlo. Se arrepentirá de ello algún dia...
Apagué el televisor. No tenia ganas de seguir escuchando como volvían a demoler la ciudad.
Es cómico hasta el punto en el que te das cuenta que la reconstruyen cada cierto periodo... ¿y?, ya esta abajo la noche siguiente.
Mi padre... Simplemente lo ignora y mi madre hace lo posible por no escuchar. Mi familia y yo vivíamos casi en las afueras de la cuidad. No nos afecta ya que siempre se van contra los gobernantes de la ciudad correspondiente a la que atacan. Lastimablemente nos encontramos en los días en los que la humanidad ataca sus propios bienes...
Mis vecinos prácticamente se van a cualquier medio por el que se pueda ver lo que pasa en el centro de la ciudad para ver que hacen esta vez.
Puedo entender el punto por el que me creen un poco negativa todas las personas que me conocen. No le tomo las mas mínima importancia a que muy cerca del lugar donde me encuentro, hay destrucción y unas cuantas muertes. Algún dia han de acabar, independientemente de quien gane la batalla...
si el gobierno por injusticia, o las personas que exigen la reforma con la cual se prohiba la división entre estados y países, lenguas y culturas, hombres de mujeres... Y pobres de ricos.
Les he de informar que esto se vive dia a dia en mi vida y de las personas que me rodean. Como la humanidad ya se aburrió de si misma... Se destruye por ideas sin bases.
En algún momento alguien tendrá que parar a las personas que se equivocan de ideal. Ya seamos nosotros o los del poder.
Para dejar de pensar en estas mierdas... Tomé una ducha y me largué a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop to Save the World |5SOS|
أدب الهواةEn un mundo, donde las anomalías siempre han existido, un grupo de 4 muchachos con poderes fuera de lo común se deciden a acabar con estos peligros para su cuidad y país que pretenden hacer que las personas cambien radicalmente su estilo de vida. At...