Stitching colored

41 8 2
                                    

¡Atención a todo el publico! Que no cunda el pánico pero me reporto para informar otro ataque en curso.

Las anomalías por parte de los intrusos son mayores hoy. ¡Hay fuego en caso! Las autoridades tratan de detenerlos pero se niegan a ceder. ¿Cuanto tiempo más tendrá que soportar la ciudad para tener paz y tranquilidad? Tan solo...

Adiós televisor. Lo apagué.

Odio cuando empiezan a infundir esperanzas vanas.

Mi mamá me abrazó fuertemente mientras lloraba.

- Mamá, tranquila. Solo esperemos a que no haya muchos heridos- acaricié su espalda y me recargué en el sofá con ella.

- Simplemente no pueden ser normales las cosas, hija. Deberíamos mudarnos.

Abrí los ojos. ¿Una buena idea?

- No lo sé Mamá. Estamos a salvo aquí desde hace mucho tiempo.

- Siento que esto jamas parará.

- Solo hay que esperar. La ciudad es un asco. Si, eso ya lo sé pero las condiciones pueden mejorar. Siempre hay una parte de toda la historia muy controversial. Esto se va a arreglar.

Ya vaya que lo esperaba ya que consolar a mi muy sentimental madre era suficiente.

Como dije antes, yo soy muy negativa en este tema.

Mis sentidos se fijaron en el entorno en cuanto escuché un auto estacionarse en la cochera de la casa. ¡Papá llego!

- Tienes razón. Gracias mi cielo- mi madre sonrió y me abrazo-. Muy bien. Es hora de hacer la cena que tu padre que ya llegó- dijo separándose y después caminando hacia la cocina limpiándose la nariz.

Oh si.

¡Nenas!, pronto habrá comida. Mi conciencia frotaba las manos entre si en forma de diabólico plan.

Mi apetito jamás se cansará de alimentarse.

- Hola familia- la puerta se abrió y dejo ver a un muy cansado pero sonriente papá. La cena tendría que ser buena para hoy a juzgar porque mamá tambien lo notó.

- ¿Muy pesado el trabajo, amor?- los dos se saludaron con un beso en los labios.

Bah, esto nunca dejará de ser incómodo.

- Derrumbaron la oficina principal. Bastante diría yo.

Mi mama hizo un sonido asustado y lo miró atentamente- ¿La tuya?

- No. La que esta enfrente de la alcaldía, la torre azul marino.

Mis sentidos se accionaron y me removí en el sillón violentamente. Mis padres voltearon a verme- ¿Pasa algo ____?

- Will aveces va a ese edificio por los informes de zona- expliqué y mi expresión se torno preocupada.

- Tranquila nena. Will descansa hoy- dijo papá y se sentó en la mesa del comedor arremangándose las mangas de su camisa blanca de trabajo.

Lo miré agradecida mientras dejaba salir todo el aire que tenía en los pulmones en un acto de mucho alivio. ¿Qué haría si Will ya no existiera?

Me mato.

Ni siquiera sé si soy capaz de hacerlo pero me mato.

Un celular sonó estrepitosamente y mi papá lo atendió. Creo que era el suyo.

Se oyeron unas voces en la conversación. Aveces muy altas y otras imposibles de descifrar hasta que mi papá volvió y encendió la televisión.

- ¡Rose!, ¡____!. Tienen que ver esto!. Ron acaba de llamar con buenas nuevas-. Se quedó parado frente a la tele y las noticias aparecieron al encenderla porque yo la había apagado allí mismo.

Se proyectó el robot de todos los días, sin embargo, un punto rojo estaba dando vueltas alrededor del robot enorme de los que siempre atacan la ciudad. Estaba golpeándolo y dañando su cubierta de acero. Otro punto verde saltaba de edificio en edificio igualmente atacando al robot. Había un punto azul lanzando a otro, casi irreconocible pero negro y un toqué de amarillo, hacia las partes cerca de la cabeza de la maquina. Trataban de destruirlo.

¿Héroes?

¡Mis cojones que no tengo!, ¡Hay superhéroes atacando al robot!.

- Err... ¿Papá?- dije admirando la tele como todos.

- ¿Si?

- ¿Esos son...?

- Hasta donde sé. Si.

Mi madre se lanzó a los brazos de papa y se abrazaron. Después me abrazaron a mi juntos.

Ellos creían que había esperanza.

¿Yo? Bueno, yo espero que la maquina no les haga daño a los pequeños puntos.

-------------------------

☺️

Aw, chicas. No saben cuanto me alegra recibir notificaciones de este Fic.

En verdad que son pocos los que lo leen. Así que gracias.

¡Es tan leeeendo! Gracias.

Xx!

Don't Stop to Save the World |5SOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora