Me desperté exaltada. Lo único que mis ojos podían visualizar era un destello viniendo de la ventana que se encontraba a mis espaldas, proyectándose en mi pálida pared mientras descansaba en mi cama.
- ¡Joseph!, ¡¿qué esta pasando?!
Mi madre de nuevo se preocupaba de más.
- Linda, una explosión. Solo eso. No nos va a matar- dijo él tranquilamente.
- ¿Y los de allá?, deberíamos ayudar.
Me levanté, de todos modos ya no iba a dormir. Me dirigí a la sala. Era plena media noche.
Nadie en casa podía dormir. Lo mas seguro era que los llantos de mi hermano pequeño eran audibles desde la cuadra anterior.
Chispas y explosiones llenaba el panorama de nuestra ventana, reí.
¿Quién necesita una televisión en los Estados Unidos cuando el centro de tu ciudad se está haciendo trizas?
Maldita masoquista estoy hecha.
Mi padre encendió el televisor... No, otra vez no. Por favor!
- Billie Johnson reportándose de nuevo. La maquina del enemigo hace lo posible por llegar al edificio principal del gobierno. No podemos hacer nada.
Woah, que sorpresa. Noten mi sarcasmo.
Me detuve a ver como demolía el edificio el gran robot.
Aspecto pesado. Engranes y defensas enormes, largas extremidades y cabeza redondeada. Ojos perfectamente circulares.
Los chinos no desearían en estos momentos haber inventado estas máquinas principalmente pero a mí me gustaba esa máquina. Oh si bebe.
- No estamos seguros si están completamente desalojados los edificios pero se hace todo lo posible porque así sea. Tony, regresamos contigo...
Y se pasan a la cabina de transmisión a dar el clima... JA!, no pude reprimir mi carcajada.
¿Acaso ven ahora de lo que hablo?
'Oh, hay gente muriéndose... ¡¿A quien le importa eso!?, mejor demos el clima'. El noticiero (que era lo que pasaban en televisión en su mayoría) tambien tenia la culpa de que, al menos yo, fuera tan fría.
¡No hay consideración a los demás!, 'el clima lo es todo'
Menudo vómito de era en el que vivo.
- _____, ¿te importaría acompañarme a la oficina mañana?-habló papá con su voz de siempre. En este punto creo que a él tambien le da igual lo que pase con esta situación- Hay mucho papeleo para archivar.
Asentí con la cabeza- Seguro. ¿Va a ir Will?
- Sólo si no se fracturo un cabello- dijo encogiéndose de hombros. A él le daba igual pero a mi no.
William Mouke. Un puesto mas bajo que mi padre en la empresa donde trabaja. Mide aproximadamente 167 cm y 59 años de edad. Una gran persona junto con su esposa, Marilie Mouke.
La razón por la que alguien como yo, quiera a alguien como él es porque vivimos alrededor de lo mismo como todos, si, pero no los ideales. Para nosotros esto es un juego de niños.
Pronto acabará.
El problema es que podía pedir incapacidad para todo y lo veía muy pocas veces.
- ... La máxima de hoy seria unos 28 grados y la mínima hasta los 15...
Y seguía sonando ese cacharro viejo.
- ¿Alguna idea de donde se encontrará Dan?- mi madre ahora era la que tenía mi atención.
Pocos minutos después, me tenías ayudándole a buscar a mi hermano de apenas un año y cacho. Era escurridizo y te sorprendía... Literalmente porque mis padres no planeaban tener otro hijo.
Aunque mi posición como hija no me deja tomarlo de esa manera. Supongamos... Vas por la calle, tiras tus llaves que cargabas en el bolsillo derecho de tu jean desgastado. ¿Que es lo que va a pasar?
Todos sabemos que se van a impactar en el suelo.
Apesto para darme a entender pero a lo que me refiero es que si tu eres constante, verás pronto los resultados.
Es perturbador y asqueroso pensar en mis padres de esa manera pero no puedo evitarlo una vez que ellos vinieron con 'No lo esperábamos', vaya chorrada...
Me hubiera conformado solamente con el '¡Vas a tener un hermano, cariño!'
... Es mejor cambiar de tema ¿no?
------------------
Bueno... Aquí vengo yo con mis ideas... Que les parece?
No olviden comentar & votar muchachas!
Xx!
ESTÁS LEYENDO
Don't Stop to Save the World |5SOS|
FanficEn un mundo, donde las anomalías siempre han existido, un grupo de 4 muchachos con poderes fuera de lo común se deciden a acabar con estos peligros para su cuidad y país que pretenden hacer que las personas cambien radicalmente su estilo de vida. At...