La decisión del NinjaNomicon

5.6K 363 521
                                    

Los personajes le pertenecen a Jed Elinoff y a Scott Thomas

------------------------------------------------------------

[0.1]

"¡Felicidades, has derivado todas las tumbas!"

--- ¡Si! --- gritaron ambos amigos al unísmo, para después festejarlo con su típico choque de manos cuando lograban algo "genial".

--- Sabes, Cunningham. A veces me pregunto qué hubieras hecho sin mi.

--- Disculpa, ¿a que te refieres?--- guardo el CD y miro a su amigo.

--- Me refiero, que hubieras hecho sin mi, cuando metieras la pata, como siempre lo haces, y no hubiera estado tu fiel "Escudero".

--- Pff, en primera eso dolió, en segunda; hubiera acudido al NinjaNomicon. --- aclaro mirando con obviedad a su amigo.

--- Si, pero el no te ayuda físicamente. Solo te da consejos, ¿acaso el se dejo poseer por el Tengu para pelear contra el hechicero contigo?

--- Bueno, no, pero... --- el peli morado proceso el comentario de su amigo, le hizo dudar por unos segundos. --- Aun así, sin el Nomicon no hubiera vencido al Julián malvado.

--- Si, liberaste al hechicero. Pero luego te ataco...

--- Aun as--

--- Apapa, --- canturreo el pelinaranja --- ¿quien cayó encima del hechicero y trajo al chino raro que hizo que el hechicero se rindiera?

--- Talvez, tengas razon...pero sabes, muchos se alegrarían de ayudar al ninja --- le reprocho Randy.

--- Solo digo, que me necesitas. Y que tal vez necesite un traje.

Ambos se quedaron callados unos segundo para luego soltar unas carcajadas.

--- JAJAJAJA, uff.

--- Lose, lose, ni yo me lo creí --- siguió con la risa el más bajito.

--- Es que tu, pff, tu como el ninja, jajaja, pff. ¡Literalmente fuiste el ninja por unos minutos y destruiste la escuela!

Siguieron con las risas, se sentían más relajados y tranquilos. Ese dia fue muy largo e intenso, con la noticia de la mudanza y el nuevo hechicero, había sido un estresante  para los dos, pero al final de cuentas las cosas salieron bien, ¡mejor que nunca!. Norrisville se había liberado de la magia del hechicero, o eso creía el Ninja. Las cosas salieron bien, ahora tenían toda la tarde para disfrutarla, después de todos mañana habría escuela.

--- Por cierto, ¿te a dicho algo el Nomicon?

--- No, creo que esta satisfecho con mi trabajo. --- dijo orgulloso mientras se colocaba una mano en su pecho para luego inclinarse.

--- ¿Quieres pastel gratis? --- dijo después de parar la risas que había soltado por el comentario de su amigo.

--- ¿Hoy es mi cumpleaños? --- respondió con sarcasmo acompañado de una sonrisa socarrona.

Ambos amigos salieron de la propiedad Weinerman, tomaron el autobús y se dirigieron a la heladería que te daba un pastel vegetariano gratis por tu cumpleaños. Lograron convencer al mesero de que era el cumpleaños del pelinaranja, no fue tan difícil ya que era un nuevo mesero y al parecer no sabía de la "fama" de ellos en ese lugar. Cuando este se fue para pedirle al cocinero que prepare el pastel, el bolsillo del peli morado empezó a brillar de un color rojizo, era el Nomicon.

Arrogant and clumsy love. [ Nomicon x Randy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora