Notas de aut@r.
La historia comienza después de "i can't believe".
Este capítulo es un poco diferente. A lo que me refiero es que no es tan cómico como los otros. La razón por la que a veces hay situaciones absurdas y graciosas es porque me gusta mantener la escencia de la serie. Prometo que los otros capítulos tendrán ese humor negro ligero. Habra algunos capítulos que serán...¿un poco serios? Asdfghjkl
Disfruten el capítulo.
-------------
Esto era ridículo, no podía ser intimidado en su propia casa. Se levantaría y le pediría una explicación de porque estuvo ausente tanto tiempo. Además, pondría reglas sobre el espacio personal. Y como cereza en el pastel fingira demencia sobre lo que sucedió en el armario. En verdad quería ser un mejor ninja y no podria con tantos momentos incómodos.
Sintió como alguien se sentaba en el borde de su cama. Supuso que el Nomicon quería hablar. Se destapó la cara, decidido a dejarle en claro que es lo que sucedería.
-- No hay nada de que hablar.
No quería verlo a la cara, perdería toda su valentía. Por eso permaneció viendo al techo.
-- Escucha, Nomicon. Si queremos que las cosas funcionen habra cambios. Pides respeto y haces cosas contradictorias que no tienen nada de respeto.
No escucho respuesta, supuso que era algo bueno. Al fin podría quejarse con libertad.
-- Si quieres que te respete, muestra algo de respeto tu también.
Permanecio el silencio. Esta bien, comenzó a ser molesto. El también quería escuchar su opinión. De que sirve hablar si sientes que nadie te escucha realmente. Frunció el seño y trató de ceder un poco.
-- Si, tal vez cuando eras un libro no te respetaba como debía.
Espero una respuesta, un leve sonrojo de vergüenza se apoderó de sus pómulos. Lo único que escucho fue silencio.
-- ¡Agh! ¿Vas a quedarte callado toda la noche?
Se levantó bruscamente para enfrentar a su maestro cara a cara. A penas se sentó en su cama sintió como una fuerza lo obligó a acostarse nuevamente. Su pulso se aceleró por la sorpresa. Estaba a punto de contraatacar a su maestro, a si es, no le importaba que tan dominante sea el anciano. Sin embargo en la poca luz que entraba por la ventana pudo visualizar unos orbes avellana. La persona que estaba encima suyo no era su maestro.
Tenía que ponerse la máscara. Estaba en su bolsillo trasero. El desconocido se había anticipado de su acción y había sujetado sus ante brazos.
-- ¿Q-Quién eres?
Forcejeó para liberarse pero el contrario era muy fuerte. Y su silencio solo lo intimidaba más. Por unos segundos pidió internamente que el Nomicon venga a rescatarlo. Antes de que pudiera usar sus piernas para golpear a su opresor, observo como este agarraba algo de la cama. Comenzó a entrar en pánico, no quería gritar porque su madre vendría y no quería que algo malo le sucediera.
-- Tranquilo, ninja.
El ojizafiro estaba por responder pero se había detenido al ver que el desconocido sacó un libro. Y no cualquier libro, era el ninja nomicon. Su mente estaba hecho un lío.
Sin darle tiempo de hacer preguntas el contrario abrió el libro y lo puso en la cara del ninja, para que este quedara inconsciente. Acto seguido Randy se desmayó como solía hacerlo cuando abría el Nomicon.
-- ¡Hecho!
Sonrió orgullo por su buen trabajo. Salto de la litera y se encontró con el de orbes anaranjados.
ESTÁS LEYENDO
Arrogant and clumsy love. [ Nomicon x Randy]
Hayran KurguProsigue la historia del Ninja en Norrisville, despues de la pelea con nuevo hechicero. Las fuerzas del mal no se detuvieron, al igual que MacFist despues de recibir un llamado de la alcantarilla donde ya hacia ahi su antiguo jefe. El nuevo hechizer...