Capitulo 5 ( Un nuevo mundo )

245 16 13
                                    


Narradora omnisciente

Tn__________ despues de ser absorbida por aquel portal ella quedo inconsciente en un vacio sin fin pero ademas de eso ella tenia heridas muy graves debido a que el portal absorbió vastantes objetos tanto como una parte del equipo de control de aquel portal, tubos y muchos trozos de cristal los cuales le causaron cortadas en el cuerpo de tn________, pero dos personas desconocidas se encontraban en aquella dimensión llena de obscuridad.

?????????: que hace esta chica en este vacio lleno de obscuridad.

?????????: no lose señorita yakumo tal vez quedo atrapada en esta dimensión obscura.

?????????: bueno sera mejor que la dejemos cerca del bosque de la magia junto a estos aparatos.

?????????: esta segura de esto señorita yakumo esta muy herida esta joven.

?????????: si estoy segura de mi decisión, ademas ( se acerca a tn________ ) la bruja de blanco y negro vive cerca de ahi asi que hay llevarla en este instante.

Narra ????????

Un nuevo dia en gensokyo ha llegado el sol ha comenzado a salir, unos pequeños rayos del sol se asomaron por la ventana de mi habitación provocando que me despertara al ver alrededor de mi cuarto pude ver mi reloj y eran las 7:15.am , me levante de mi cama y di un bostezo y al mismo tiempo estiraba mis brazos decidi darme una ducha para quitarme el sueño que aun tenia, entre al baño me quite mi pijama y abri la llave de la regadera y entre y el agua estaba tibia era tan relajante, termine de ducharme y me cambie rapido ya que hoy ire visitar a mi mejor amiga y desayunar con ella  como de costumbre sali de mi habitación y tome mi escoba para emprender mi camino hacia el templo hakurei, subi a mi escoba y comenzo a flotar y comenze mi camino la mañana era agradable el aire era fresco y las flores de los arboles de cerezo caían dando e entender de que el otoño estaba por llegar, estaba en medio camino cuando veo hacia abajo y miro una montañas de objetos a al altura que estaba no lograba indentificar que eran eso objetos asi que decidi bajar.

??????????: bueno vere que son esos objetos~ze☆

Al bajar puder ver con mas claridad lo habia eran un monton de objetos tecnologicos es como si la kappa nitori olvidara sus inventos, pero en fin busque entre todos estos montones de chatarra para ver si encontraba algo que me serviría  y entre todos estos aparatos encontre lo que podia decirse un mochila y al revisarla tenia 6 libros, 7 libretas y pude notar que habia 4 libros pequeños de la nada callo un objeto extraño parecia una identificación la recoji y la mire.

??????????: tn__________ Hawk Hiryū  ( tal vez  sea la dueña de esta mochila ).

Seguí buscando mas cosas me que podían ser útiles ademas de la mochila y al buscar del otro lado de este montón de chatarra mis ojos se abrieron como platos al ver que una chica mas bien la chica que estaba en la fotografía  indentificación  estaba tirada entre toda esta chatarra con muchas heridas la mayoria eran cortadas me acerque a ella y puse mi oído a su pecho y su corazón esta palpitanto ( esta viva tengo que llevarla a mi casa para curar sus heridas )dije en mi mente tome la mochila y la coloque en mi espalda, despues tome a la chica y la carge al estilo princesa y le di un silbido a mi escoba la cual llego de manera rapida subi a ella y me dirigi a mi casa.

Mientras tanto en el sueño de Tn___________.

Todo estaba oscuro no habia niguna señal de nadie hasta que oí una vez muy familiar para mi.

????: Tn__________ ¿ porque nos dejaste ?.

????: Creí que eramos buenas amigas.

Tn____: no marisol no es lo que parece nose ni siquiera en donde estoy.

Marisol: lo siento pero ya no hay vuelta atras ya nunca te volvere hablar por que rompiste tu promesa ( se comieza alejar ).

Tn_____:  ¡ Marisol no te vayas por favor ! ( comienza llorar ) ¡ por favor no me dejes buscare la manera de volver lo prometo nunca te avandonare volvere lo juro !...........

Narra Tn___________.

Me levante con mi respiración agitada ya que tenia miedo de que mi mejor amiga marisol me dejara sola, estaba realmente asutada por aquel sueño tome un profudo respiro y me tranquilize, al tranquilizarme mire a mi alrededor y estaba en una cuarto el cual era desconocido para mi pero era linda la decoracion que tenia, habia varios estates con muchos libros  yo al ver esto solamente comenze a rascarme la cabeza en señal de confusión y al estirar mi brazo me sorprendo ya que estaba vendando y al ver mi cuerpo note que estaba lleno de vendajes y los mas que me impacto es que no tenia la ropa que tenia durante el accidente del portal  si no que tenia puesto una blusa de tirantes blanca con un short corto del mismo color un leve sonrojo aparecio en mis mejillas y lo unico que tenia en mi mente era donde estoy, de quien esta casa, como llegue a esta habitación y los mas impotante quien rayos cambio mi ropa pero la puerta comenzo a abrirse provocando que me saliera de mis pesnamientos quien sera me dije.

                CONTINUARA..............................................

Bueno mis queridos lectores aqui esta es capitulo prometido bueno esto seria todo por mi parte  muchas gracias por su apoyo.

ATTE: Omega Giro :3 ☆

ATTE: Omega Giro :3 ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una aventura increible (Tu en el mundo de touhou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora