MIENTRAS TANTO EN LA TIERRA
Ha pasado una semana desde aquel accidente, los noticieros difunden de una manera rápida el fracaso del Dr. Mark, las criticas hacia el se hacen cada vez mas fuertes, sobre todo por que durante dicho experimento perdió a su única hija, un posible juicio en contra del Dr. Mark se hacia cada vez mas posible después de las afirmaciones de varios testigos, ya que estos durante una entrevista un día después del accidente afirmaron la negligencia que el Dr. Mark había mostrado durante el experimento, sobre el todo como fue que su hija intento detener dicho experimento, pero en el intento de detener tal experimento ella desapareció sin dejar rastro, lo que significaba que ella murió después de atravesar dicho portal, afirmaron los ayudantes del Dr. Mark , otros testigos mas cercanos al Dr. Mark niegan esa posibilidad ya que esta posiblemente esta viva y posiblemente atrapada en otra dimensión totalmente desconocida, tal respuesta a los noticieros les parece muy rebuscada y simplemente que todo eso es fantasía y que solamente dicen eso no solo para evitar el juicio del Dr. Mark si no también ocultar la verdad sobre la muerte de la hija del Dr. Mark.
Mientras tanto en la casa del Dr. Mark...
Los pensamientos del pobre Dr. Mark son cada vez mas confusos para el, que haría para salir de este problema y de el juicio que se hará en su contra, que salida habría para esta ocasión.
Todo se envuelve en una espesa oscuridad, sus recuerdos con Tn______, los recuerdos de su fallecida esposa, el poco descendía a la locura debido a que perdió todo lo que él amaba, que sentido tenía la vida ahora que la única persona que era su familia se había ido por su culpa, por ser tan arrogante y dispuesto a llegar a los limites de su mente para obtener lo que tanto quería.....Todo estaba llegando a su fin y el no tiene escape....
Mientras tanto en gensokyo....
Han pasado tres semanas desde que esta chica llego a gensokyo y desde que la traje con reimu me siento algo tranquila y la vez angustiada por que aun no despierta, se que sus heridas son demasiado graves pero hay algo que me preocupa mas de lo normal, ¿ella de donde vendra?, ¿Cómo llego aquí? Y ¿por que apareció en medio del bosque de la magia?.
En este momento me dirijo a mi casa por las pertenencias de la chica y por un cambio de ropa para ella, ya que esta tres semanas e estado en templo hakurei cuidando de ella junto con reimu, estoy también algo sorprendida ya que nadie jamás en el mundo sobreviviría con esas heridas y sobre todo si tenias atravesado un tubo de metal en tu abdomen, esa chica me sorprendió demasiado tengo el presentimiento de que ella no es humano normal como los de la aldea que se encuentra aquí.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había pasado mi casa, reaccione de manera rápida y regresé muy rápido a mi casa, una vez llegue abrí la puerta y me dirigí a mi habitación, entre a mi habitación busqué en el closet la mochila de la chica y una vez la encontré me dirigí a tomar el cambio de ropa que llevaría para ella, ya que en las primera dos semanas las heridas no le dejaban de sangrar y toda la ropa que le estuvimos poniendo reimu y yo se llenaron de sangre, tome la ropa y la guarde en la misma mochila de la chica, salí de mi casa tome mi escoba y me dirigí de manera rápida al templo hakurei, me tomo aproximadamente 20 minutos en regresar de nuevo al templo una vez que llegue me encontré a reimu sentada tomando té.— ya llegue reimu.—
— Que rápido llegaste. —
— si solo tome lo necesario y las pertenencias de Tn________ que olvide desde el día que la traje al templo para que la curaras. —
— ah... ya veo que por eso llegaste así de rápido, sabiendo que tu casa esta algo lejos... digo, vives en el bosque de la magia.—
— eso lo se perfectamente, pero tu tono me dice que otra cosa...¿hay algo que quieras preguntarme reimu?.—
— Es obvio que tengo que preguntarte el... ¡¿ POR QUE UNA HUMANA DEL EXTERIOR LLEGO AQUI?!—
— Oye, tranquila no es necesario que me grites—Respondí con algo de inquietud—
— Entonces, ¿ Como es que llego aquí?—Me pregunta con tono serio—
— En realidad, si supiera te lo diría pero, apareció de la nada junto con un montón de metales y partes de alguna maquina del exterior—Respondí de manera relajada—
— ¿ Sabes si aun está lo que mencionaste?—
— La verdad que no supe si alguien tomo toda la chatarra del lugar donde encontré a Tn____, me sorprendió mas encontrarla a ella con esas heridas—
— ¿Tn____?—
— Eh... si, ese es su nombre, encontré como un tipo de identificación en este bolso—Dije mientras mostraba el bolso— que al parecer tiene muchas cosas relacionadas de donde proviene y sobre todo, puede darnos pistas de como fue que llego aquí—
— Bueno, creo que lo mejor seria investigar este acontecimiento y llegar al fondo de como esta chica llego aquí... Posiblemente estemos ante un nuevo incidente.—
— Tienes razón en eso reimu pero, creo que lo mejor seria esperar a ella despierte y nos cuente con detalle lo que paso, ¿de acuerdo?—
— Esta bien, te cederé el rumbo de esta situación por el momento—
— Regreso en un momento, iré a cambiar el vendaje de la chica—
Reimu se levanto de su asiento y se dirigió a la habitación donde se encontraba Tn____, en cambio yo me quede sentada pensando en lo que paso en estas tres semanas que me quede en templo, después de traer a Tn_____ con reimu, muchas cosas han estado pasando por mi cabeza sobre todo acerca de todo ese montón de chatarra, tenia la pinta de ser como un portal por así decirlo, en fin seria mejor que vaya ayudarle a reimu antes de que comience a gritarme por estar sentada, tal vez investigue ese lugar cuando termine de ayudarle a reimu.
La joven rubia se dispuso a ir ayudar a su amiga, quien le a hecho el favor de salvar la vida de la chica que encontró a unos kilómetros de su casa, hay algunas cosas que no le quedaron claras al revisar las pertenencias de la chica ya que algunas estaban maltratadas y era algo difícil descifrar lo que decían, otra cosa que la llenaba de inquietud era el como es posible que alguien sobreviva a una herida de esa magnitud, la situación era mas de incógnitas que respuestas, ¿habrá algo mas serio en esto?, ¿será un riesgo para los habitantes de gensokyo?, que un humano del exterior logro entrar a Gensokyo...
.... CONTINUARA ....
Hola de nuevo, vaya a pasado bastante tiempo desde la ultima vez que subí un capitulo de este fanfic, me desaparecí por un buen tiempo la verdad, pasaron tantas cosas en mi vida pero eso es otro tema, en fin me alegra regresar con este capitulo que deje a medias desde 2019 y apenas logre finalizar aunque es algo corto y se que me fui por mucho tiempo, eso seria para otro día en fin espero que disfruten este capitulo y que sea de su agrado.
otra cosa que me gustaría agregar es que les agradezco por las 2.4k de vistas a este fanfic que se empezó desde 2017 que a pesar que no se ha continuado como se debe sigue estando en el ranking del tag de Touhou, en serio muchas gracias no tienen idea de como se los agradezco, por todo el apoyo que recibe este fanfic con sus lecturas.
Esto seria todo por el momento se despide Girouette y nos vemos en el siguiente capitulo .
ATTE. Girouette :3
PD. les dejo un dibujo de mi avatar.
ESTÁS LEYENDO
Una aventura increible (Tu en el mundo de touhou)
Fanfictiontn__ eres una chica agradable,carismatica,eres una fan de touhou project todo tu mundo cambia cuando en un accidente en el laboratorio de tu padre y llegas a un mundo que no imaginabas que existiera buenos este es el primer fanfic que escribo e...