CAPITULO 6: Un suceso inesperado

190 10 11
                                    

Narradora omnisciente

La puerta comenzó abrirse dejando ver a una chica de pelo rubio con una pequeña mesita la cual tenia comida, Tn_________ al verla quedo sorprendida, ya que no era cualquier chica, si no que era ni mas ni menos que la mismísima Marisa Kirisame , Tn_________ comenzó a sudar de los nervios, ella no podía creer lo que sus ojos veían, lo que ella pensaba era que esto era una ilusión, y que su mente le estaba haciendo una mala jugada, Marisa la expresión de Tn_______, se acerco rápidamente a ella.

Marisa: Oye, ¿estas bien?..

Pregunto marisa con un tono de preocupación.

Tn____: si estoy bien.....(esto tiene que ser un sueño !por favor alguien despiérteme¡).

Marisa, al no estar convencida con tu respuesta pone la pequeña mesita en un librero vació que esta cerca de la cama, después dirigió  su mano a tu frente.

Marisa: tienes fiebre.....¿yo no creo que tener fiebre sea estar bien?.

Dijo Marisa con mas preocupación.

Tn_____: aagh....¿no se que me esta pasando?...¡estoy muy confundida!.

Gritaste con enojo, mientras intentabas levantarte de la cama.

Marisa: oye tranquila, no deberías moverte tan bruscamente o tus heridas se abrirán de nuevo.

Dijo marisa mientras evitaba que te levantaras.

No le tomaste importancia a la advertencia de Marisa, así que empujaste su brazo y te levantaste de la cama bruscamente, al estar de pie un dolor potente invadió todo tu cuerpo, sobre todo sentiste como algo en tu abdomen se abría, dirigiste tu mirada hacia tu abdomen, tus ojos se abrieron como platos al ver como tus vendajes se llenaban de sangre.

Narra Tn________.

Un dolor muy intenso se apodero de mi cuerpo, no podía moverme, sobre todo estaba en shok, mire mi abdomen el cual estaba repleto de vendajes, los cuales empezaron a llenarse de sangre, no era un sueño después de todo, intente hablar con Marisa, pero de mi boca no salia ninguna palabra, mi vista se empezó a nublar este seria mi fin iba a morir............¿ que debía hacer?......sentí como perdí el control de mi cuerpo y empece a caer.....con lo poco que veía mire a Marisa, ella se dirigía hacia mi, todo se volvió negro para mi.


CONTINUARA

Sera el final para Tn_______, que hará la bruja ordinaria del bosque de la magia para evitar un suceso lamentable para Tn________, no te pierdas el CAPITULO 7: Un hilo entre la vida y la muerte, PRÓXIMAMENTE.

Bueno mis queridos lectores he vuelto, con una mejor condición de salud y por fin pude subir el capitulo prometido, el capitulo 7 lo estoy editando ya que hay unas cosas las cuales que no me gustaron y eso me tomara tres días, así que el capitulo lo publicare el sábado 8 de junio.

Una cosa mas, quiero agradecerles por su apoyo a todos los que han leído este fanfic ya que son muchas personas que leen este fanfic Muchas gracias a todos.

ATEE: Omega Giro.

Les dejo esta imagen XD                       

Les dejo esta imagen XD                       

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una aventura increible (Tu en el mundo de touhou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora