Narradora omnisciente
Despues de que tn____________ bajara del autobus se dirigio a la entranda del laboratorio al llegar un guardia de seguridad la detuvo para ver si tenia una identificación.
Guardia.s: identificación por favor.
Tn________: claro soy la hija del dr. mark jhonson ( le muestra la credencial que su padre le habia dado por si habia la necesidad de ir al laboratorio ).
Guardia.s: bueno puede pasar.
Tn________________ acelero el paso al llegar a la entrada al laboratorio tn________ miro a su padre sentado en el pasillo de entrada esperando a que ella llegara.
Tn______: ¨ PAPÁ ¨ (este voltea a verla )
Dr. mark: tn_________ me alegra que hallas llegado tengo algo importante que enseñarte ven acompañame a sala de pruebas.
Tu padre te tomo la mano y comenzaron a caminar por un largo pasillo hacia la sala de pruebas pudiste notar que en el rostro de tu padre se apreciaba que estaba feliz al parecer invento algo que seria impresionante y que cambiaria el mundo, caminaste 5 minutos con tu padre hasta ver una enorme puerta la cual tenia un letrero con unas letras bastantes grandes y se podia apreciar que decia ¨PELIGRO SALA DE PRUEBAS ¨ .
Dr. mark: tn_______ ponte estas gafas de proteccion y esta bata.
Tn_________: esta bien papa.
Narra Tn_________.
Me puse las gafas y la bata que mi padre me dio mi padre al ver que ya me habia puesto lo que dio me miro y prosigio a abrir la puerta de aquella sala al entrar mis ojos se abrieron como platos al ver que tenia enfrente de mi lo que podia ser un portal.
Dr. mark: mira esto es en lo que estado trabajando tn________ en estos 6 años es un portal dimensional han sido 6 años en pruebas de mecanismo y por fin esta completo y tu seras la primera en apreciar su funcionamiento esto cambiara al mundo tn__________.
quede asombrada despues de que mi padre terminara de hablar no podia creer que mi padre haya creado un portal dimensional ansiaba verlo funcionar.
Tn________: bueno que esperas papa hay que ver como funciona estoy segura de que todo estara bien.
Dr. mark: tienes razon tn__________, muy bien todos a sus puestos, tomas dime como esta el regulador de energia.
Tomas: esta al 100 % dr. mark.
Dr. mark : muy bien.
Mi padre sigio dando ordenes para verificar de que todo el sistema del portal este bien para evitar un accidente, al parecer todo estaba bien todos los comandos del portal estaban encendidos todos los presentes estaban impresionados ya que el portal funcionaba a la perfeccion.
Narradora omnisciente.
Todo estaba marchando al perfeccion pero nadie se percato de un pequeño detalle.
Un fallo en el interior del portal comenzo hacer corto circuito todos los presentes comenzaron verificar los sistemas tu estabas algo asustada desde que llegaste al laboratorio tenias una sensacion de que algo iba a salir mal.
Carlos: Dr. mark hay que apagarlo rapido.
Dr. mark: no carlos se que su energia puede estabilizarse de nuevo solo tenemos que esperar.
Tu de la desesperacion le gritaste a tu padre llena de enojo.
Tn_________: ¨PAPÁ APAGALO POR FAVOR ESTO PUEDE EMPIORIAR ¨.
Dr. mark : ¨NO HAY QUE ESPERAR NO TRABAJE 6 AÑOS PARA NADA ESTUVE ESPERANDO ESTE DIA ASI QUE NO LO APAGARE ¨.
Tu padre comenzo a reir como un loco maniaco tu enojada decidiste ir apagarlo pero cuando te dirigias a la sala de control es portal comenzo a succionar todo a su paso todos los empleados comenzaron a gritar de panico y comenzaron el protocolo de evacuación tu estabas siendo arrastrada por el portal pero lograste sostenerte de un tubo y con fuerza le gritaste a tu papá.
Tn_________: ¨ PAPÁ AYUDAME POR FAVOR ¨.
Dr. mark : ¨ TN _________ TOMA MI MANO ¨.
Tn_____: ¨ NO LA ALCANZO ¨.
Tomaste un suspiro muy profundo tus ojos se llenaron de lagrimas y viste a tu padre comenzaste a llorar por que sabias que tenias que sacrificarte para que tu padre siguiera vivo y continuara con sus innovaciones que cambiaran el mundo.
Tn________:¨ PAPÁ CUIDATE TE AMO ¨ .
Dr. mark: ¨NO TN_________ ME DEJES HIJA ERES LA UNICA PERSONA QUE TENGO CONMIGO A MI LADO TODO EL TIEMPO ¨.
Tn________: no te preocupes estare bien ya veras que volveremos a estar juntos papá adios te quiero.
Dr. mark:¨ TN__________ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¨.
Te soltaste de aquel tubo en el que estabas sosteniendote y al soltarte sentiste que ese fuerte aire te llevaba adentro del portal tu con lagrimas en tus ojos le dedicaste una sonrisa a tu padre como señal de adios por que ya sabias lo que el cruel destino tenia para ti el portal absorbió a tn_______ y acto seguido el portal se pago automáticamente volviendo a la normalidad todos los empleados de seguridad entraron para verificar la sala uno de ellos se acerco a tu padre y le pregunto y le respondio con una voz triste y entre cortada.
Oficial. Daniel: Dr. jhomson esta bien.
Dr. mark: N-o d--an--iel no estoy b----ien perdi a mi hija por mi arro--ga--ncia yo pense que todo estaria b--ien ( comienza a llorar ) pero todo salio mal y por mi culpa la he perdido para siempre por que fui un idiota debi hacerle caso cuando me dijo que lo apagara y ahora ya no hay nada que pueda hacer.
Todos evacuaron el laboratorio para empezar a invertigar alguna manera de regresar a la hija del dr.mark jhonson y en donde exactamente quedo varada tn_______.
?????????: que hace esta chica en este vacio lleno de oscuridad.
??????????: no lose señorita yakumo debio quedar atrapada en esta dimension oscura.
??????????: bueno sera mejor que la dejemos cerca del bosque de la magia junto con todos aparatos.
CONTINUARA........................................................
Que pasara tn____________ quienes seran estas personas que encontraron a tn______ en esa dimension oscura no se pierdan el capitulo 5 ( un nuevo mundo ).
muy bien mis queridos lectores aqui esta el capitulo prometido vaya que me tomo mucho tiempo pero en fin que triste pobre rayis :'v bueno el dia de mañana publicare el capitulo siguiente como siempre muchas gracias por el apoyo a esta historia si no fuera por ustedes no estaria escribiendo esta historia en este momento gracias esto seria todo de mi parte.
ATTE. Omega Giro :3
y les dejo esta imagen de marisa kirisame
ESTÁS LEYENDO
Una aventura increible (Tu en el mundo de touhou)
Fanfictiontn__ eres una chica agradable,carismatica,eres una fan de touhou project todo tu mundo cambia cuando en un accidente en el laboratorio de tu padre y llegas a un mundo que no imaginabas que existiera buenos este es el primer fanfic que escribo e...