Cuando sali del hospital psiquiatrico, me propuse ser feliz y llevar a la nueva Samantha a la sima del mundo, me propuse ser feliz, y amarme por sobretodas las cosas, dentro de esa estadia la amistad de Hans, me ayudo mucho a cambiar mi forma de pensar, me enseño a ver la vida de mi vida de manera positiva y no dejarme vencer por el dolor, que Jin me había provocado.
Creo que una de mis grandes errores, fue idiolizar a Jin, y verlo como un hombre intachable, pero cuando me di con la puerta en la cara, y vi cual era mi verdadera vida, y quien era Jin en verdad mi torre de naipes se desplomo, en un cerrar de ojos.
Hans a sido fundamental en mi recuperación, pero creo yo peco de ingenua, por que jamás creí que aquel hombre que me ayudó, seco mis lágrimas y aconsejo, haría de mi vida un verdadero infierno.
Tengo miedo, no se donde estoy, todo se ve tan extrañamente perturbador, que mantengo mis ojos cerrados, y rogando que alguien me ayude.
Samantha. Por favor, no entiendo nada, donde estoy?? - hablaba muy temerosa, me tenían sentada en un sillón, amarrada de pies y manos. - POR FAVOR!!!! - grite fuerte-
Chhh!!!, no grites querida, que te dañaras las cuerdas vocales. - esa voz la conozco, abrí los ojos y busque de donde de me hablaban-
Samantha. Hans ??-pregunte inquieta -
Hans. Bien, me re conociste- camina hasta sentarse frente a mi- mira nada más como tienes esa frente - me toco, no me había dado cuenta que tenia un corte- te haré una limpieza, para que no se infecte.
Samantha. Que sucedió, que hago acá, Hans donde estamos? - le pregunté con mucho miedo -
Hans. Muchas preguntas. - me respondió-
Samantha. Dime por favor? - comencé a llorar -
Hans. - al verme llorar de miedo, se me acerca y se sienta frente ami nuevamente - amor no llores, - me acaricia -
Lo mire impactada, amor? Acaso el me había llevado hasta ese lugar? Tenía miedo, la distancia entre el y yo era muy reducida, y cada vez el se me acercaba.
Hans. Eres tan hermosa - me mira y su expresión reflejaba adoración - no llores, por que tus ojos se hincharan y tus mejillas se pondrán coloradas, - se me acerca - por favor no llores más - me susurra y me acaricia la mejilla-
Samantha. Por favor, no me hagas daño, déjame ir, prometo no decirle nada a nadie. Pero no hagas daño. - estaba muerta de miedo-
Hans. No me digas eso, yo no te haré daño, yo no podría, eres tan inmensamente perfecta, que no podría hacer nada, solo me provocas ganas de besar sus labios, me tienes loco Samantha Carter.
Me beso, tan desesperado y bruto que rompió mi labio con sus bruscos movimientos, yo me movía tratando de alejarlo de mi, pero no lo hacía.
Samantha. Suéltame por favor - le dije mientras el aún estaba pegado a mis labios- me haces daño.
Se aparto de mi, y su mirada cambió rotundamente y me dio una gran bofetada, que hizo que me cayera al suelo.
Hans. Eres tan tonta, yo solo quiero amarte, y tu me alejas de ti, por ese maldito. ENTIENDE YO NO SOY EL QUE TE HACE DAÑO! - grito tan fuerte, me tomo de un brazo y me levanto yo aun estaba atada- podrías ser mía, y dejar a ese imbécil infiel. Yo puedo hacerte feliz.
Jamás lo había visto tan descontrolado, tenía tanto miedo.
Hans. Ayer, cuando fui hasta tu nidito de amor, después de tomar ese café, que yo prepare, te desmayarte y te golpeaste la frente, ya no podía más, no puedo verte con el, ese infeliz no te merece, tu mereces alguien bueno, que te ame, que te cuide, alguien como yo, nunca pensé que volverías a los brazos de ese hijo de puta, por que si hizo de ti una miserable, atentaste contra tu vida, te abandono. Yo cuide de ti, en todo momento, y tu me traicionaste corriendo hacia el modelito afeminado, tu necesitas un hombre como yo, yo te amo Samantha.
ESTÁS LEYENDO
Como dejar de amarte. Finalizada
ФанфикSamantha Carter, undida en una terrible depresión, lucha día a día por quitar ese dolor que lleva consigo hace más de dos años, después de su divorcio con kim Seok Jin un reconocido cantante, modelo y actor. Despues de una bella relación que duró m...