Cap.10 Final

565 58 1
                                    


Llego el día que tanto esperábamos, mi hijo nació de madrugada, no dio mucho tiempo de avisar, apenas comencé con las contracciones fue muy rápido, no pasaron dos horas desde que comencé con labor de parto, mientras dormíamos, yo desperté muy adolorida, y jin me llevo rápidamente a la maternidad, apenas Jin tuvo tiempo para llamar a su familia todos llegaron a conocer al pequeño Kim, la felicidad que radiaba Jin era hermosa, cargaba a su pequeño con todo el amor y cuidado posible, estuvo siempre al pendiente de mi, mientras no se despegaba del pequeño. Una vez en casa, ya mas tranquilos de las visitas y el ajetreo diario que ocasionaba un nacimiento, comenzó la verdadera maternidad, eramos primerizos no sabíamos de muchas cosas, nuestro hijo demandaba muchos cuidados, y Jin al verse sobrepasado con toda esta situación y sintiéndose ignorante ante su hijo, le pidió a su madre que nos acompañara las primeras semanas, tal cual lo hizo Jungkook cuando nació la pequeña Sally.

Jin. Es increíble todo el trabajo que da ser padres Sami.

Samantha. doy gracias a tu madre, es una excelente abuela.

Jin. estas cansada amor, deberías dormir un rato mientras nuestro bebé duerme. - se me acerca y me abrasa tiernamente- eres maravillosa cariño, en verdad, estas ultimas semanas has pasado por muchos cambios y aun sigues acá radiante, mas bella que nunca.

Samantha. tengo motivos para ser feliz, aunque mis senos no den mas de dolor, se que es por nuestro hijo, te amo Seok Jin. Esto a sido lo mas bello que me a pasado en la vida.

Jin. También lo a sido para mi, vamos te llevo hasta la cama.

Era maravilloso sentirme amada, sentir que cada movimiento que hiciera desde ahora en adelante eran importante, para mi y para mi hijo. Ver que la vida pasaba y y Nuestro hijo ya era un niño, que le gustaban sus compañeras de escuela, que le gustaba jugar a la pelota, compartir con su padre una charla de hombres, era enriquecedor, saber que hice bien las cosas, con mi hijo y Jin que a pesar de todas las dificultades, de nuestro distanciamiento, nuestro amor fue mas fuerte y pudo contra todas las barreras, fortalecer nuestra relación renovando nuestros votos, en un altar jurando lealtad y amor incondicional, e hacia sentir mas que satisfecha, que nuestro amor lo compartíamos con nuestro hijo y prontamente con nuestra bebé, si la familia crecía ya no era solo Ho Seok a quien le dedicaremos amor y tiempo también estaba la pequeña Mia, que estaba muy saludable y protegida en mi vientre, yo también tendría con quien hablar cosas de chicas, aconsejar cuando conociera a su primer amor y esconder a su primer novio de su padre, por que estaba segura que eso sucedería, por que era obvio que los Jeon Kim los dominaban los celos hacia sus hijas, si Jungkook fue capaz de colgar del suéter a un niño en un árbol, por que había besado a su hija, que podíamos esperar de Jin.

Cuando miro hacia el pasado y veo a la Samantha perdida, no me da nada mas que risa, por que a pesar de todo el sufrimiento que pase en ese momento, ahora soy muy feliz.

Y si me dieran a elegir cambiar mi pasado y hacerlo mas feliz, jamas aceptaría, por que cada paso que di desde mi divorcio fue un camino que me llevaba a los brazos del único hombre que e amado en mi vida Kim Seok Jin.

FIN.

.......................................................

EN VERDAD GRACIAS, POR EL AMOR QUE LE DAN A MI CORTA PERO HERMOSA HISTORIA, ALGUNAS DE LAS COSAS QUE ESCRIBÍ SON BASADAS EN ECHOS REALES, DE ALGUIEN MUY CERCANO, A SI QUE CON EL CONSENTIMIENTO DE ESA PERSONA LO AGREGUE A ESTA HISTORIA.

MILLONES DE BESOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS  

Como dejar de amarte. FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora