¡Hola, me llamo ____ Seijin!, y esta es mi historia de como enamore a tres chicos ...
Ignore a los robots
En una tranquila mañana , nuestra protagonista se alista para ir la preparatoria de héroes la U.A .
___: Bueno , ya estoy lista , no creo que me falte nada ... ¡Asi! mis lentes -baja de su cuarto-¡me voy!
Madre: ¡Adiós ! ...¡Espera!..
___: ¿Si?
Madre: Ten -Le da su almuerzo-
___: ¡Muchas Gracias!
Madre:¿ No quieres que te acompañe?
___: Nop .... Quiero demostrarte que puedo irme sola . Bueno ahora si me voy -Se va corriendo- ¡Adiós!
Madre: Ojala te vaya bien ... No podre estar tranquila al saber que mi hija vaya a una escuela de héroes ... si no tiene particularidad .
Ya en la preparatoria
___: Ah ..ah.. ah -Recupera el aliento- Llegue justo a ..-mira el reloj-¡Es demasiado temprano! Y eso que vine corriendo ...ಥ_ಥ
En ese momento , un muchacho rubio de ojos carmesí empuja a ___ .
???: ¡¡¡HAZTE A UN LADO ESTÚPIDA !!! ¡¡¡ NO VES QUE ESTORBAS!!!
___:
___:¿ ¡ Y a ti quien te da permiso a que me empujes !? - Le contesta aun en el suelo- ¡ Me dolió mucho ! .(╥﹏╥)
???: ¡¡¡¡ESA ES LA IDEA !!!.-Se va- .
Aun en el suelo ____ se levanta , no le importa ese muchacho pero le tiene que aclarar ¿ Por que la empujo si no hacia nada malo?¿El no podía simplemente ignorado y seguir su camino ?
En el salón
___: ¡ Al fin encontré mi salón ! ᕙ(^▿^-ᕙ)
En ese momento alguien entra en escena
???: ¡¡¡ESE MALDITO DE DEKU!!! TUVE QUE PEDIRLE INDICACIONES PARA LLEGAR A ESTE MALDITO LUGAR .
Contacto visual (͡° ͜ʖ ͡°)
???: ¡¡¡TU ERES LA IDIOTA DE HACE RATO !!! .
___: ¡¡TU ERES EL AMIGO QUE ME EMPUJO HACE UNOS MOMENTOS !!
???: ¡¿¡A-AMIGO?!? NO SOY TU AMIGO .
___: Por supuesto que no lo eres , los amigos no se empujan ni llaman a otros "estupidos"
???:(¿Tan inocente es esta?) ¡¡¡ NOSOTROS NO SOMOS AMIGOS!!! ¡¿¡ESCUCHASTE!?!
___: ¡¡¡Eso es cierto!!!(҂◡̀_◡́)ᕤ
???: ¡¡¡¿¿ ESTARÉ CON ESTA ESTÚPIDA TODO EL PUTO AÑO !!??
___: ¿¡Tanto no te agrado!? .
???:¡¿¡POR QUE CARAJOS ME AGRADARÍAS ,ESTÚPIDA?!?!
___: ¡¡Que ya no me llames asi !! , ¡¡Me llamo ___ Seijin!!.
???: ¡¡¡ NO ME INTERESA!!
En el conflicto, llega un peliverde con pecas en ambas mejillas .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡ Espero les aya sido de su agradado ! Perdonen si no se entiende ...
ESTÁS LEYENDO
...Enamorados de la misma chica... ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)
FanfictionEntras en la famosa escuela de héroes la U.A , pero hay tres chicos enamorados de ti ¿ Que harás?