No te me acerques,por favor(Bakugou)

13.4K 948 794
                                    

Ya ocultos los dos comienzan a hablar.

___: Todoroki-kun ...

Todoroki: ¿Si?

___: ¿Puedo abrazarte? -Algo timida como esperando un "No"

Todoroki: ¿Por que?

___: Es que tengo miedo.

Todoroki: Esta bien, ven-dice algo serio.

___: Muchas gracias-se le acerca-Todoroki-kun, por favor no te vayas.

Todoroki: ¿Por qué me hago la locura de Bakugou intenta violar por todo la escuela?

___: Todoroki-kun.

Todoroki: ¿Que?

___: Te olvidaste de mi abrazo.

Todoroki: Entonces si lo quieres.

Todoroki: Pense que te habías olvidado de eso ..... Agh.... Ya ven aquí.

___: Okey-Te le avientas en su encima.

___: Que tibio ... Se siente bien.

Todoroki: ¡No te lanzas así! -Se da cuenta-

Algo en Todoroki se despertó algo que no tenía sentido hace mucho tiempo se llamaba amor, amor hacia ___, y no lo dejaría ir  fácilmente. Y claro, que apoya su cabeza en la cabeza de nuestro protagonista, ese hermoso momento fue interrumpido por los sueños de Midoriya.

Izuku: ¡¡ÁBRANME POR FAVOR !!

Todoroki: ¿Que pasa? -hace un lado a____y mira a la ventana-¡ES MIDORIYA! -abre la puerta

Izuku: Ah ah ... pense que moriria -cierra la puerta- dejó huir a un lugar con mas personas.

___: ¿Que esta pasando?

Izuku: Kacchan, esta vez acercándose y esta molesto cuando lo corrí detrás de ustedes pero los perdí y me comenzó a gritar su nombre y el de Todoroki queriendo matarlo por tocar algo que era suyo.

Todoroki: Bakugou esta loco, pero por ti -te mira-Vallamos a la cafetería no creo que se atreva a hacer un escandolo allí.

___: Esta bien, Vamos

Pov Bakugou.

Donde están esos imbéciles, lo único que importa aquí es el presupuesto de Mitad-Mitad como se atreve a tocar a ____. Se suponía que ella era mi amiga no la vez, lo peor es que no se a donde se la llevo.

En el momento en el que Bakugou gira a la esquina vio de cómo Midoriya y Todoroki se llevaban a ____. Esa imagen de ellos era lo más furioso de lo que era capaz de hacerlo. la mano de ____, llevándosela quien sabe Todo puede.

Bakugou: ¡¡____ !!

Pov ___

¿Bakugou-kun? Lo mire corriendo hacia mi y Todoroki-kun cargandome a escuchar tal grito y extender su mano para que la tomara y .... la tomo sacándome del agarre de Todoroki.

___: ¡Bakugou! -Lo abraza.

Bakugou: ¡¡___ !! - acepta el abrazo

...Enamorados de la misma chica...  ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora