Ya que cambie mi escritura a celular puede que ya no coloque gifs para describir los momentos y pues nada...Aqui el capitulo y ya despues subiré el especial de Halloween atrasado :v
----------------------------------------------------Estaba ya apunto de irme junto a Todoroki y Midoriya y decidirme a recuperarme totalmente para asi reconciliarme con Bakugo....Pero algo llamo mi atencion alguien en el pasillo comenzo a gritar,se me hacia demasiado conocido.
-___:¿Quien es? Q-que raro se parece a ...¡Bakugo! -me voltee para ver quien era y era exacta mi respuesta era el,estaba caminando rápido y siendo perseguido por una enfermera.
-¡¿Donde esta?! ¡Dígame donde esta!
- Enfermera:¡Por favor calmese! Recuerde que esta en un hospital y no en lugar cualquiera.
Me escondí para que Todoroki y Midoriya no me encontraran ya que me estaban buscando,me coloque debajo de una camilla y escuche lo que hablaba la enfermera con Bakugo.- Bakugo:¡Maldita sea! ¡Ya dígame en donde esta!
- Enfermera:¡Usted tiene una orden de alejamiento hacia la paciente! No la puede ver hasta que ella la retire.
Ambos se quedaron peleando Bakugo y la enfermera.
-___: Creo que sera mejor que me vaya-dije susurrando y me sali debajo de la camilla gateando-
.
.
- ???: ¡Alli estas!-___: ¿Eh?
Mire arriba y era Bakugo,estaba junto a la enfermera me estaban mirando
.
.
Raios! Estoy en el suelo :v-Bakugo: ¡Oye! ¿¡Que crees que haces en el suelo?! ¡Levantate!
-___: ¡S-si!-Enfermera: ¡Oiga,usted no puede gritarle asi a un paciente!
-Bakugo: ¡Me vale tres hectáreas de verga!
-Enfermera: ¡Si recuerdo bien! ¡Usted no tiene derecho ah estar con ella!
En eso llego un doctor que estaba molesto con la enfermera ya que ella estaba haciendo mas bullicio que Bakugo.
-Doctor: ¿Podria callarse? Esta consciente de que este es su área de trabajo y aun asi esta haciendo desorden en vez de hacer su trabajo,venga conmigo-la agarra del brazo- Tendra que hablar conmigo.
Asi el doctor dejo solos a Bakugo y a ___ en el pasillo,se preguntaran donde estarán Todoroki y Midoriya digamos que ellos no vieron a Rayis ya que se escondio debajo de la camilla y la siguen buscando en otro lugar no muy lejano.
-___: H-hola Bakugo-nerviosa- ¿C-como haz estado?
-Bakugo: ¿¡Que como eh estado?! -la agarra del brazo y se la lleva-
-___: ¡Bakugo!,¡¿que crees que haces?!
-Bakugo: ¡Tengo que hablar contigo sobre algo!
Ambos se fueron a la cafetería del hospital.
-Bakugo: Tengo que hablar sobre la orden que prohibe que este cerca de ti -la toma de la mano.
-___: B-bakugo...Yo no se sobre eso,recien me entero de que pusieron esa orden.
-Bakugo: La hicieron tus padres en contra de mi.
-___: ¿Q-que? No lo creo,¿Tan solo por una pelea? No es para tanto.
-Bakugo: Te queme y rompí el brazo completo,eso fue mas que suficiente para que casi me llevaran preso ¡Casi te mato!-___: Pero tu siempre dices que matarás a todos :v
-Bakugo: ¡Es solo una maldita broma!-___: B-bueno pero no te enojes.
-Bakugo: ¿¡Como no me voy a enojar?! Eres tan..-___: ¿Soy tan? -espera emocionada.
-Bakugo: Eres tan estupida y idiota.-___: ¿Ah? Sospechaba que dirías eso.
-Bakugo: ¿Que esperabas,un cumplido?
-___: S-si.
-Bakugo: ¡No me jodas!
-___: Jeje...
-Bakugo: Regresando al tema anterior.-___: ¡No te preocupes,tenia planeado recuperarme y ir a tu casa para hablar sobre el tema pero luego te encontre,ahora le pedire que mis padres quiten la orden!
-Bakugo: ¿¡Que, por que?!
-___: Por que prometí ser tu amiga,no me importa que me hayas lastimado siempre contaras conmigo.
-Bakugo: I-idiota...
------------------------------------------------------
Eh...Holi! Creo que estoy escribiendo mucho sobre Bakugo pero nel ,solo dire que Bakugo tendra mas confianza y cariño hacia la protagonista,cada quien tendra algo especial con la rayis xd wueno bye
ESTÁS LEYENDO
...Enamorados de la misma chica... ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)
FanfictionEntras en la famosa escuela de héroes la U.A , pero hay tres chicos enamorados de ti ¿ Que harás?