-___: Una carta... Y otra de Bakugo.
-Mamá: Ara ara... ¿Acaso te emociona esa carta? - dijo en tono de burla- Bueno creo que esta desde tiempos que en nuestra familia nos gusten los hombre de carácter fuerte ¿No crees?
¿Lo dice por Bakugo o por mi padre? Bueno creo que de parte de los dos.
-___: No, como piensas eso? Jajajaja - ríe nerviosa-
De nuevo en mi habitación, estoy aburrida ni siquiera puedo salir a la calle para distraerme, hable con mi padre acerca de poder volver y se negó.
Flashback:
....
-Mamá: No funcionará nada si me insistes a mi, yo no se nada de ese tema ¿Por qué no mejor se lo dices a tu papá?
-___: ¿Que? No... Quiero hablar de esto con el.
-Mamá: Entonces no me vengas a molestar, es más ya va comenzar mi novela estaría agradecida si te fueras a tu cuarto - dijo esto sacándome de la sala - Ve a ordenar o mira la televisión.
-___: ¡P-Pero mamá!
-Mamá: ¡Si quieres volver ve y pídeselo a tu padre!
-___: Tsk...Ok.
Salí de sala y me fui a mi habitación, decidí jugar Minecraft para distraerme, mi mundo esta muy olvidado así que lo arregle un poco.
Poco a poco se veía mejor y fui a minar.-___: Tal vez un poco de hierro no hará daño... ¡Vamos a por hierro!
Mientras minaba un Creeper salio de la nada y explote...¡EXPLOTE! A mi mente venían recuerdos de Vietnam.
Ugh... Me comenzó a doler el brazo.
Por alguna extraña razón esa explosión me recuerda a alguien ¿Bakugo? Tal vez ese chico es un tipo de Creeper que me atormenta mientras mino en la vida T_T .
Tengo hambre, tal vez mi mamá ya termino el almuerzo.
-___: ¡¿Mamá ya terminaste de cocinar?! ¡Tengo mucha hambre!
Al bajar ___ se dio cuenta de que algunas personas la habian visitado.
-Mamá: ¡___, querida! ¡Estaba apunto de llamarte para que bajaras, estos muchachos vinieron a verte!
-___: ¿Que hacen aquí?
En la puerta se encontraban Midoriya, Todoroki y Uraraka.
-Uraraka: ¡Hemos venido a visitarte, todos en la academia te extrañan!
-Midoriya: Es verdad, quise venir por que no había ido a verte cuando te dieron de alta.
-Todoroki:...
-Mamá: Bueno no se queden afuera ¡Pasen acaba de terminar mi novela y el almuerzo ya esta listo!
-Todoroki: No Queremos Incomodar.
-Mamá: Para nada, no se preocupen hace mucho que no tenemos visitas, pónganse cómodos mientras preparo la mesa, ___ llévalos a la sala y conversen un rato.
-___: Está bien... Vengan por aquí.
-Todoroki: Por lo que veo parece que no nos quieres aquí.
-Uraraka: ¿D-de verdad?
-Midoriya: Si es así nos podemos retirar.
-___: Para que decirte que no si si.
-Midoriya: ¿Khe?
-___: Quiero decir... No me molesta solo que su visita me tomo desprevenia solo eso je je, vengan mejor sentemonos.
-Todoroki: ¿Como esta tu brazo?
-___: Esta muy bien aunque me duele un poco de vez en cuando.
-Midoriya: ¿Piensas volver a estudiar?
-___: Mi padre dijo que no y piensan en matricularme en una academia normal.
-Uraraka: Wow...
Uraraka se veía como una niña al ver el cuenco de caramelos.
-___: Si quieres puedes tomar uno.
-Uraraka: ¿De verdad? Muchas gracias.
En ese momento me di cuenta que no tiene sentido de que insista a este sueño tonto de ser un héroe.
Todoroki vio que a su compañera le preocupaba algo.
-Todoroki: ¿En que piensas?
-___: ¡A-ah! En nada... A veces creo que lees mi mente.
-Todoroki: No es así solo eres como un libro abierto así que es muy fácil leerte.
Que me habrá querido decir...
-___: Nunca había pensado así.
——————————————————
Oie.... Zy 7w7~Aqui reportandose la autora bipolar de este libro de mrda >:D Si lo se UwU Aparezco cuando quiero xD
ESTÁS LEYENDO
...Enamorados de la misma chica... ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)
FanfictionEntras en la famosa escuela de héroes la U.A , pero hay tres chicos enamorados de ti ¿ Que harás?