Mire aburrida el techo de mi habitación ya me habían dado de alta en la clínica pero no me sentía bien,era extraño.
¿Por que cuando me lastime no me llevaron con Recovery Girl?.... Si ya me lo dijo Todoroki ''Eres demasiado débil como para que ella usara su quirk en ti'' ¡Rayos me doy por vencida!.
Ya no quiero ser un héroe ....¿Héroe? Espera ¿¡Que estoy diciendo!? ¡Por supuesto que quiero serlo no me rendiré! -todo esto lo dije mirando mi pantufla del suelo- ¡Mamá! ¿Puedo volver a la U.A?!
-¿¡QUE?!
Baje corriendo de las escaleras y le rogué a mi mamá que me dejara ir a U.A pero se negó,simplemente me dijo que se lo pidiera a mi padre pero no quise, ¿¡Enserio cree que le pediría algo a esa basura de persona?! ¡Como se atreve!
Volvi a mi habitación y me quede viendo mi pantufla de nuevo...Y después voy a U.A ¡Para llegar y me le declaró a Bakugo alv! No... eso suena a una protagonista cliché.
Espera... Un momento será que... ¿¡ME GUSTA BAKUGO!? Últimamente estuve pensando mucho en el y me agrada mucho aunque no haya pasado o compartido tiempo con el me resulta muy atractivo, su carácter impulsivo y fuerte, ese cabello rubio ceniza en puntas y como no olvidar de esos ojos color rojos. ¡Es demasiado guapo para ser verdad! - agarre mi almohada y grite para que mi madre no me escuchara.
.
.
.
.
Cielos... en verdad me gusta. ¿¡Que se supone que haga ahora?! Tal vez...solo oculte estos sentimientos por ahora debo asegurarme de que si sea amor o un sentimiento pasajero.Baje a la cocina donde mi madre seguía pero ahora secando los platos y le pregunte.
-___: Oye mamá ¿Ahora a donde iré a estudiar?
-Mamá: A una academia normal, no volverás a esa academia de héroes.
-___:

-___: ¿Como puede ser eso? ¡Me esforze mucho para entrar en esa academia tanto para que solo me saques por una lesión, incluso hay héroes que tienen peores casos y no solo por que alguna vez se rompieron un brazo dejaron su carrera!
-Mamá: ¿Acaso quieres que te recuerde a quien le estás gritando de esa manera ____? Ya lo converse con tu padre y el está de acuerdo con que te cambie de academia.
-___: ¡Pero!
-Mamá: ¡Nada de "Peros"! Si me disculpas tengo que hacer el almuerzo y si no me vas a ayudar lo mejor será que vayas a tu habitación.
-___: Okey.
Salí de ahí y me fui arriba a mi habitación para cuando entré al cerrar la puerta la tire muy fuerte (Bueno creo que no solo tendre el brazo roto).
-___: ¡Mamá te juro que no fue apropósito! ¡Lo juro!
-Mamá [Desde abajo sube]: Te creo pero mi metralleta no.
-___: Espera no...
-Mamá: Es broma como crees que tendría un arma en la casa - me sonrie- Pero de castigo por haber gritado y tirar la puerta no te daré la carta que te dedicaron tus amigos.
-___: ¡Eso es muy cruel!
Mi mamá me dijo que era broma y me la entrego, me susurro que había una aparte de un tal Bakugo Katsuki.
.
.
.
.Se que es corto la continuación pero es que lo escribí en celular y no estoy acostumbrada a esto así que espero entiendan ewe
ESTÁS LEYENDO
...Enamorados de la misma chica... ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)
FanfictionEntras en la famosa escuela de héroes la U.A , pero hay tres chicos enamorados de ti ¿ Que harás?