Hola gente! Eh... Si ya se que quieren que actualize pero... NO PUEDO OK? ES QUE ES YA NO ENTIENDO NI LO QUE YO ESCRIBO AHHHH por eso les doy una opción... Miren! O bueno lean! Yo soy una chica... Algo rara ok? Cualquier persona fantasea o imagina cosas no? Y muchas de esas fantasias es con sus personajes favoritos, así que, que les parece si subo mis fantasías :'D?! Obviamente estarán los protagonistas de mi actual obra *guiño guiño* Bueno en realidad lo subiría pero creo que ha ustedes están muy... Encantados? Con mi obra de "Enamorados de la misma chica" Pero déjenme decirles que esa historia esta creada por mis fantasías así que si quieren algo parecido a lo que estaban leyendo :D Diganme si quieren que lo escriba y lo haré! Esto creo que si lo podré actualizar con frecuencia, aparte de que no solo serán personajes de BNHA! Serán todos los husbando que tengo o bueno de los que me acuerde y también OBVIAMENTE SERÁN MUY CÓMICOS XD (me acuerdo cuando mande a Midoriya a por pan y no regreso en 3 meses o la vez pasada que Bakugo era muy tóxico conmigo y me pegaba cada que agregaba a un husbando nuevo a mi lista o colo olvidar que Todoroki es mi ama de llaves y usa un traje maid).
Weno bye :3~
ESTÁS LEYENDO
...Enamorados de la misma chica... ( Todoroki, Midoriya y Bakugou x Lectora)
FanficEntras en la famosa escuela de héroes la U.A , pero hay tres chicos enamorados de ti ¿ Que harás?