Abia pasado ya un año que en terrestres equivale a un siglo, en ese tiempo el a encontrado olanets abitables, pero en una de esas se encontro con piratas espaciales algo que a el le sorprendio ver en esta galaxia, se suponia que los piratas no estarian aqui pero ahora supo que ya tienen tecnologia de agujero de gusano, el ataco con todo lo que tenia, en la cabina de mando era un relajo, ya que estaba controlando drones y le estaba dando ordenes a todos los casas, el movia con gracia los casas, para eso era el olograma pero lo movia con gracia.
Despues de una dura pelea con todas las naves edemigas, el sigui su camino adentraandose a otro sistema estelar, se pudo ver 8 planetas girando, 4 gaceosos, y 4 terrestres, pero bueno el se aserco al primer planeta, el planeta no era abitable, era igual que el sistema solar de la tierra, checo el otro, el paso por un planeta que era abitable, se sorprendio que tambien el planeta tenia satelites orbitando alrededor del planeta, el supo que el planeta tenia vida inteligente, ahora eta que tipo de vida inteligente avia.
El supuso que primero iva a investigar los demas planets antes de ir a ese, el fue a investigar y grande fue su sorpresa que los planetas eran iguales que el sistema de la tierra, cuanto era el porsentaje de encontrarse con un sistema estelar igual que el sullo, era suñer nulo, el con determinacion fue al planeta abitable del sistema estelar y empezo su investigacion.
Biki-señor,las lecturas muestran que el planeta es igual que el planeta tierra-dijo ella, el solo se sorprendio mucho.
Alex-en que tipo de cualidades biki-pregunto.
Biki-en todas señor-dijo ella, el solo quedo en shock.
Alex-y que tipo de vida hay ahy-pregunto el.
Biki-ahora llega el dron-dijo ella, y se vio como llegaba un dor un poco dañado.
Despues se metio adentro del angar donde robot empezaron a arreglarlos, despues se vio como un olograma se prendia enfrente y se vio una ciudad, despues alex cambio y se vio a cosas que caminaban con las banquetas y autos, despues alex cambio a la siguiente imagen y vio algo sorprendente, algo que lo sejo sin abla y lo dejo estatico...... Eran humanos, el solo se quedo sin abla asta que algo vio salir del planeta, era una especie de dragon verde, la cosa disparo un rallo y golpeo fuerte mente el escudo de la nave, al ver mejor, vio que no era precisa mente un dragon, era un dragon anthro macho, la cosa siguio atacando pero los escudos volbiron a detenerlo, de repente se vio otra criautra que aparecio enfrente de la nave, con otras mas atras de esa criaturas, la de enfrente era blanco con algo dorado atras de su espalda, ambien tenia otro color, era uno grin casi negro, los otros de atras, bueno hay no te cuento.
Asta que el del frente le ablo con telepatia.
????-hola humano-dijo una vos en su cabeza.
Alex-hola-dijo el simple mente, la vos tenia una vos de macho.
Arceus-yo soy arceus-dijo el- y los de atras son mis hijos e hijas-dijo el-podemos entrar esa tu nave-pregunto el.
Alex-mmmm no lo se, pero no toquen nada entendido-dijo el a lo que arceus solo dijo con un "si".
Alex-biki abre el angar, activa el escudo anti-vacio-dijo el, el escudo es para que el aire de la nave no salga, ya que el no queria que sus naves cazas que sus naves salieran por el bacio del espacio, arceus al ver esto el entro junti con sus hijo e hijas.
Despues de entrar, arceus quedo muy imprecionado e incluso sus hijo e hijas, quedaron con la boca abierta al ver muchos aviones.
Con alex.
El se avia puesto en el telestransñortador de Goki okno, se abia puesto y le dijo a biki.
Alex-biki, telestransportame al angar-dijo el.
Biki-si señor-y lo hizo, el aparecio enfrente de todos dejandolos con la boca abierta.
Alex-hola-dijo el dando un saludo militar-soy el teniente alexander memori-dijo el.
Arceus-yo soy arceus el dios pokemon-dijo el, a lo que alex se atraganto con su saliba, el solo tosio.
Alex-el dios pokemon-dijo el con vos imprecionada.
Arceus-asi es y vine a preguntar, que ases en mi galaxia-pregunto un pocl enojado.
Alex-primera, solo vine para investigar, segunda, es para colonisar mas planetas-dijo el con simplesa.
Arceus-como que colonisar-pregunto el.
Alex-colonizar de otra galaxia,para eso vine a esta galaxia, al igual que otras naves, ademas que tenemos que encontrar a un enemigo y ubicarlo-dijo el a lo que arceus pregunto.
Arceus-y que tipo de enemigo-pregunto el.
Alex-se llman reptilianos, ellos comensaron una guerra con nosotros, pero asta ahora no emos encontrado indicios de esas cosas, lo que si se esque ellos nos quieren muertos junto con nuestro planetas-dijo el.
Arceus-y por que muertos-pregunto el.
Alex-ahora no se,pero lo que si se, es que si no ago nada con su planeta, el planeta sera aniquilado-dijo el.
Arceus-estas diciendo que.....
Alex-asi es, como hay humanos hay bo dudaran en matar a todos en el planeta, junto con todo este sistema estelar-dijo el.
Arceus-y te vas a quedar-pregunto el con esperansas.
Alex-no lo se, pero solo soy un guardian de mi galaxia-dijo el-y como todo guardian, debo proteger cualquier cosa viviente, asi que creo que si, voy a mandar un satelite afueras de la galaxia para poder comunicarme con la UNS-dijo el.
(Chicos si ven asi es como la onu pero mas diferente con)
Arceus-ok, pero por lo que mas quieras, que no eliminen mi planeta-dijo el.
Alex-ok, are lo que pueda si me los encuentro-dijo el.
Arceus-te dejare con unos de mis hijos e hijas, sera latias y latios, ho-oh, lunala solgaleo, tapu-coco, esos son todos, ellos te ayudaran en todo-dijo el.
Alex-entendido, y gracias-dijo el.
Arceus solo le sonrio con sus ojos rojos y desaparecio con los demas dejando a los pokemon que dijo el que se iban a quedar, el solo les dijo que lo siguieran.
Continuara.
Bueno chicos eso es todo hay nos vemos adios conpadretes.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Pokemon
Science Fictionesta historia se trata del planeta tierra, la humanidasa acaba de ir a la velocidad de la luz, despues de casi un siglo, despues de 6 siglos despues, la humanidad empieza a ir a otras galaxias, se encuentran con un planeta casi igual que el sullo, e...