Nos encontramos con ash y sus amigos y pokemon legendarios sentados en las sillas ya que la batalla se iba a poner muy fea, los robot que mando al planeta a proteger hay se quedaron, de repente un remolino se puso enfrente del planeta, y de hay salieron naves reptilianas, las naves se detubieron,abia un gan silencio, las naves reptilianas no disparaban, alex pregunto.
Alex-biki por que las naves no inician un ataque-pregunto a ella.
Biki-no lo se señot-dijo ella.
Asi pasaron unos 5 minutos asta que las naves reptilianas empezaron a soltar naves cazas, el dio la orden.
Alex-a todos los robot empiezen a atacar con los cañones de decintegrador-dijo el y empezaron a disparar.
El con un mobimiento en sus manos los cazas de su nave empezaron a desplegarse todos.
Alex empezo a mover naves a todos lados con elegancia, la nave de ves en cuando vibrava por los impactos de armas, las naves que tenia enfrente eran 3 del tamaño de una acorazado, (naves acorazadas, busquenlas en imagenes y les aparecera), el aplano un boton y de la nave enfrente de la cabina aparecio un lacer gigante, el siguio con sus naves cazas, y en un movimiento con rapides oprimio el boton olografico, el lacer disparo y en un solo disparo del arma distruyo una nave aciendola pedazos, el metio la arma gigante adentro, para que la cargaran, disparo tres misiles que fueron directo a la nave dañandola, la nave que no le dieron disparo a su nave un tipo de lacer choco en el escudo bajandola a la mitad, la nave de alex empezo a tamabalearce,se recupero y empezo otraves a dar ordenes, el vio que los misiles otraves estaban cargados, disparo de nuevo a la nave dañada, y la partio a la mitad, el saco otra ves la arma y disparo contra la nave, al disparar unos escudos de la nave reptiliana aparecieron, a la ves que atravezo el escudo pero daño muy poco la nave, el volvio a meter la arma y empezo otraves aver quien sobrevivia en la batalla, la naves cazas de la nave reptiliana ya nomas le quedaban la mitad, y el nomas le abian destruido un peloton de maves.
El aun novia con elegancia todas sus naves, asta que la nave reptiliana no disparo, sin embargo las naves de los reptilianos se movian, el destruyo asta el ultimo, nomas le quedaba la nave acorazada reptiliana, de repente enfrente del olograma aparecio, el lo hizo en grande, alex vio a un reptiliano a lo que supuzo que era el comandante de la flota, y se escucho una vos muy fuerte y dura.
Reptiliano-jajajajja al parecer su especie llego ast nuestra galaxia,asquerozo humano-dijo ese reptiliano.
Alex-dime por que ase años su especie nos ataco sin piedad, nosostros los humanos intentamos aser una conexion amistoza pero cuando nos asercamos nos atcaron-dijo el con enojo.
Reptilino-su especie no es nada, su galaxia nos pertenese, todo nos pertenece, nosotros fuimos la primera civilizacion inteligente, su especie no es nada con nosotros, su especie me repugna,y ahora que encontre una civilizacion humana como la de ustedes aqui en este planeta nada nos parara para aniquilar este planeta-dijo el-lo malo es aque tu por estar ablando yo envie las cordenadas para matarlos a todos jajajjajaj-rio el.
Alex-eres un....-el solo saco la arma mas fuerte y dio la orden-disparen con todo lo que tengan ahora-dijo el y muchos misiles salieron de todos lados de la nave de alex-espero que te pudras en el infierno-dijo el.
El reptiliano solo pudo reir, y al llegar los misiles y todo se perdio la conexion, alex solo golpeo el panel con furio rompiendo un tipo de cristal a la ves que dejo sangre por los pedasos de cristal roto.
Alex-biki dime si llego la llamada de auxilio-pregunto.
Biki-si señor, justo me llego un menzaje-dijo ella mostrandoselo.
Coronel:
Recibimos tu señal de auxilia, lamentable mente las nave que te bamos a mandar estan todas ocupadas con piratas, asi que tardaran mucho el llegar.
Att:el coronel.
Alex-mierda-dijo el.
?????-wow linda batalla-dijo alguien, vieron a arceus que estaba hay, a lo que alex se pregunto, desde cuando estan hay.
Alex-desde cuando as estado hay-pregunto el.
Arceus-desde que comenzo la batalla-dijo el.
Alex-ok, primero tengo que establecer todo una linea de defenza alrededor del sistema estelar, poner muchas naves mineras en los planetas, para mantener a todos mis robot, ok biki, quiero que mandes naves mineras a los planetas-dijo el y ella solo dijo que si y se fue.
Ash-wow eso fue la mwjor batalla que e visto-dijo el.
Alex-jejje eso no es nada-dijo el.
Latias-eso no fue nada, tu te movias con elegancia, manejabas todas las naves muy vien-dijo ella con un sonrojo.
Alex-jejejje gracias-dijo el con un sonrojo igual.
Punto de vista de latias.
Desde cuando lo vi desde la primera ves, senti una extraña atraccion a el, no savia que pero queri estar junto a el.
Mientras alex.
Alex-dime las bajas de la poblacion-pregunto.
Biki-bajas humanas del planeta, 10,000-dijo ella, todas y todos quedaron en shock.
Alex-bajas de pokemon-pregunto.
Biki-bajas de pokemon, 1000-dijo ella.
Los pokemon legendarios y arceus agacharon la cabeza con impotencia.
Alex-bajas de robot.
Biki-los 1000robot que enviamos solo perdomos 328 robot y 100 heridos-dijo ella.
(Recuerden que los robot ahora sienten devido que la tecnologia abanzo mucho).
Alex-lleba a los robot heridos a la reparacion, y humanos heridos y pokemon a ls enfermeria de la nave-dijo ella.
Biki-si señor-dijo ella y desaparecio.
Arceus-y que pasara despues de esto-pregunto el.
Alex-bueno, lo que si se en que en ahora en adelante nosotros los humanos de mi galaxia,emos iniciado una guerra, y ustedes desgraciada mente, ustedes estan en esto lociento-dijo el con la cabeza agachada.
Arcues-no es tu culpa, si no ubieras llegado justo ahora mi planeta estubiera ciendo aniquilada, y por eso les ayudare en esta batalla-dijo el y el solo dijo.
Alex-gracias arceus-dijo el.
Biki-señor todos los heridos fueron traidos a la nave señor-dijo ella.
Alex-gracias biki-dijo el.
El se quedo pensando en como iba terminar esto, eso lo aberiguaria en un futuro no muy lejano.
Continuara.
Bueno chicos beng decirles que no voy a estar activo esta semana, asi que eso es todo adios.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Pokemon
Ciencia Ficciónesta historia se trata del planeta tierra, la humanidasa acaba de ir a la velocidad de la luz, despues de casi un siglo, despues de 6 siglos despues, la humanidad empieza a ir a otras galaxias, se encuentran con un planeta casi igual que el sullo, e...