Despues de que le dejaran a los pokemon, arceus se retiro no sin antes decirle a rayquaza que no atacara, el asepto.
Latios-y que vas a aser-dijo el.
Alex- yo ir a mi puesto-dije yo mientras me ponia en el telestranportador, la nave era super grande, era tan grande como una luna, la nave tiene un arma que podria acabar con un planeta, es el laser decintegrador, este arma podria aniquilar toda una civilización si se uza en todo su explendor, el se subio y dijo.
Alex-subance en el telesteransportador-dijo el, apareciendo de abajo otras de esas bolas pegadas al suelo, ellos/as dudaron un poco pero al final se subieron y de repente una luz los envolbio y vieron una especie de control, de repente sono una vos femenina.
Biki-hola señor, supongo que tiene invitador-dijo ella y aparecieron unas sillas.
(Recuerden que ellas/os son anthro).
Ellas/os se sentaron en las sillas, el empezo a mover los ologramas con elegancia, y dijo.
Alex-informe del planeta-dijo el.
Biki-si señor, al parecer esta especie estan abanzadas pero no tanto, su tecnologia esta en la era de la infancia señor-dijo ella.
Alex-osea que tienen armas de baliza igual que nosotros-pregunto el.
Biki-si señor, tiene laser pero ellos no estan tan armados en armamento, trato de decir que ellos no tienen muchas armas, ellos usan unas cosas que ellos llaman pokemon-dijo ella.
Alex-dime para que sirven esas cosas-pregunto.
Biki-al parecer, esas bolas de blanco y rojo puden capturar las criaturas reduciendolos como a datos y energia, la energia que almacena en el es tan poderosa como un misil balistico de nuestro mundo-dijo ella.
(Porcierto pondre un poco combinada la pelicula de star treck y call of duty infinity warfare).
Alex-muestrame una-dijo el y biki abrio un panel y de hay salio una de esas bolas.
Biki-señor, uno de nuestros drones vio a un adulto con una R en el pecho, tenia muchos en un costal, una bola se callo y se la llevo, el dron lo trajo-dijo ella.
Alex-dale una recompenza al dron que hizo esto-dijo el.
Biki-si señor-dijo ella y se fue en una luz.
(Porcierto los robot de hay van a tener centimientos y pueden pensar como humanos, gracias a las tecnologias avanzadas).
Alex-asi que esto es una de esas bolas eee-dijo el, el empezo a tocarla y abrirla, de repente salio un pokemon, un pokemon azul con negro, era humanoide y era anthro.
(Para que sepan es un lucario hembra).
Lucario-donde esta mi maestro-dijo ella biendo para todos lados en busca de el, pero se encontro con el humano.
Alex-biki, no me dijoste que esta cosa tenia una de esas cosas-dijo el.
Aparecio de repente biki.
Biki-lociento señor, el dron no sabia que tenia una de ess cosas-dijo ella.
Alex-no importa-dijo el.
Biki-por cierto señor, va a ir al planeta ciempre-pregunto ella captando la atencion de los pokemon legendarios.
Alex-claro que si-dijo el-name mi traje-dijo el de repente aparecio un traje de batalla-mejor algo mas civilizado, una ropa de un adolecente-dijo el, la cosa desaparecio y aparecio una ropa abia una chaqueta con una ropa abajo mas omenos una camiza, azul, atras de esa camiza decia "guardian", el se las puzo, solo faltaba el palntalon que era azul marino, y mas abajo unos tenias color negron con rallas blancas-me llebare el escudo de energia-dijo el, en el paner aparecio un brazalete, de hay se lo puso y de repente una energia azul rodeo todo su cuerpo en forma de circulo, el lo desactivo y empezo a caminar le llamo a las legendarias y legendarios-bamonos, donde quieren ir-pregunto el, ho-oh iba a decir que a canto pero latias le gano.
Latias-a altomare-dijo ella.
Alex-bamos pero dime la ubicacion-dijo el.
Ella le dijo la ubicacion y se fueron en una luz, aparecieron en una playa, alex bolteo y vio muchas casas.
Alex-asi que esta es tu ciudad-pregunto el.
Latias-asi es-dijo ella con una sonrisa, asi los 8 se fueron no sin antes utilizar un disfras humano en ellos/as, incuyendo a lucario ya que para encontrar a su maestro va a ser impocible.
Despues de llegar a la entrada.
Ellos entraron, de repente alguien grito y era un niño de unos 14 años, tenia una gorra ojos color chocolate, ropa color azul mas omenos una chaqueta azul, unos pantalosnes y unos tenis, asi es amigos le atinaron, es nada mas ni nada menos que ash ketchum.
Ash-te reto a una batalla pokemon-dijo el.
Alex-lociento ami.....-no termino por que el lucario le tapo la boca con su pata.
Lucario- yo le entro-dijo el.
Alex-nope, yo no voy a ayudarte asi que asle vomo puedas, yo no se de pokemon-dijo el.
Atras de ash estaba la tabla parlante y el brokas okno, estaba misty y brok.
(No de si se escriba asi brok.)
Brok-como que no saves de pokemon-dijo el.
Alex-lociento perdon-dijo el.
Ash-espera esa es....-ash rapida mente se bolbio a la chica latias.
Ash-hola latias-dijo el.
Latias-hola-dijo ella.
Alex-asi que ya se conocen-dijo el con una sonrisa.
Ash-si, quienes don ellas-pregunto el.
Latias-ellas son ho-oh, lunala, solgaleo, tapu-coco, y el es mi hermano latios-dijo ella, la tabla digo misty se quedo con la boca bierta al igual que brokas digo brok.
Ash-el no avia muerto-dijo el con los ojos muy abiertos.
Latias-si pero arceus lo revivio-dijo ella.
Ash-y quien es el-pregunto refiriendoce a alex.
Alex-como ustedes se conocen les dire toda la verdad de mi y porque estoy aqui-dijo el-pero tenemos que ir s un lugar mas privado-dijo el.
Ash-porque-pregunto.
Alex-porque toda la bola de jente nos est mirando-dijo el, esierto toda la bola de fijones digo de jente los estba mirando.
Latias-yo conosco un lugar,ciganme-dijo ella y todos se fueron.
Que les dira alex, acaso misty porfin tendea pechos y dejara de ser una tabla, alex podra tenerlas a todas, la lucaro dejara de buscar debajo de cada roca su maestro, acazo brock porfin abrira los ojos, yo dejare de decir pendejadas, todo esto en el procimo cap.
Continura.
Edwingb73 be mi fic desdel primer cap.
l------24------l ve mi fic desdel primer cap.
user37919090 ve mi fic desdel primer cap.
Diganme su opinion.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Pokemon
Science Fictionesta historia se trata del planeta tierra, la humanidasa acaba de ir a la velocidad de la luz, despues de casi un siglo, despues de 6 siglos despues, la humanidad empieza a ir a otras galaxias, se encuentran con un planeta casi igual que el sullo, e...