Despues de salir del lugar secreto, caminaron, alex solo veia todo con ineteres, de repente alguien dijo.
Bolantero-hola tenga aqui-le entrego a ash un bolante.
Ash-la carrera de altomare, yo coy a estar hay-dijo el.
Alex-aver-dijo el, ash se lo entrega-la carrera de altomare mmm, una carrera acuatica-dijo el.
Lorenzo-que alex te recuerda algo de tu mundo-pregunto el.
Alex-si pues aya tambien asemos eso pero con maquinas, se puede competir con eso verdad-pregunto.
Lorenzo-pues no lo se nadie lo save apenas preguntar-dijo el.
Alex-pues bamos-dijo el y empezaron a caminar.
Lorenzo y los demas caminaron, claro alex se fue a tras para seguirlos, despues de llegar.
Jues-si si puede competir con ina maquina-dijo el.
Alex-enserio gracias, con cualquiera verdad-pregunto.
Jues-si nomas que sea una moto acuatica-dijo el.
Alex-ok-dijo el y fue con los demas.
Brok-y que dijo-pregunto.
Alex-pues dijo que si.
Misty-que bueno otro mas que va a concursar-dijo ella.
Alex-ahora que me pregunto-como pueden aser todo una seremonia con todo este desorden-dijo el.
Ho-oh-no lo se, ustedes los humanos deven de saver-dijo ella.
Alex-si pero yo no soy se este planeta-dijo el.
Ho-oh-upsss-dijo ella sonrojandose.
Latios-bueno lo importante es que se van a divertir-dijo el.
Alex-si pero yo me tengo que ir a ponerme ropa ligera, no voy a andar hay con ropa de comandante o si-dijo el.
Todos asintieron y volvieron a la nave otra ves,(ahora que me pregunto se puede entrar asia afuera, mmmm misterio), el se puso la ropa, la ropa consistia en un camisa azul, un chort blanco y unos tenis color rojos, el cabello era negro como la noche, todos volvieron "asia afuera" sigan las leyes de zuper, despues alex pregunto.
Alex-cuando va a ser la carrera-pregunto.
Lorenzo-hoy en 30 minutos-dijo el.
Alex-QUE-el rapida mente fue a la nave otra ves, (joder cuantas vese vas a volver a la nave), y despues de unos 30 segundos volvio,el tenia una moto acuatica, la moto acuatica es esta.
Lunala-wow esa es tu moto y es con la que vas a competir-dijo ella.
Alex-si pero es la nave tengo unas mas avansadas y mas rapidas, pera es es del siglo 21-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
La Galaxia Pokemon
Science Fictionesta historia se trata del planeta tierra, la humanidasa acaba de ir a la velocidad de la luz, despues de casi un siglo, despues de 6 siglos despues, la humanidad empieza a ir a otras galaxias, se encuentran con un planeta casi igual que el sullo, e...