Todos los derechos de creadora de esta historia. No plagiar.
-Despierta-me dijo Anne moviéndome de un lado para otro-Voy...-dije con la voz cansada.
-Leyre vamos a llegar tarde por tu culpa-suspiró-date prisa!-Dijo ya con voz enfadada.
-Ya voy,mira ya esta,me estoy vistiendo,contenta?-dije riendo
-Ay,que graciosa la Leyre-dijo haciendo una risa fingida
-Venga,me peino y nos vamos cacho tonta-deje un beso en su mejilla
-De verdad,te mataba si no te quisiera tanto-dijo imitando con la mano un cuchillo y pasándoselo por el cuello-rio
-Venga ya estoy.
-Bieeeeen-dando saltitos y aplausos-
Salimos por la puerta y nos dirijimos a ver las listas-Espero que nos toque juntas-dijo preocupada
Lista de clases.
A°:Alierta,Blas,Cerdeña,Darguin,Edwar,Fernández -rodo los ojos,mi apellido hay estaba 'Fernández' y el de Anne estaba en la B° -Anne,nos toca separadas-dije disgustada
-Joder-dijo rodando los ojos
-Según mi horario me toca Biología,me voy ya para clase-dije dejando un beso en su mejilla y seguidamente marchando a mi clase. Llegue y todos se me quedaron mirando,me senté en un sitio al lado de un guaperas,pues era el único sitio libre. Me miro y seguidamente me hablo.
-Hola-dijo con esos ojos verdes clavados en mis ojos morrones-verdosos-Hola-dije nerviosa,seguidamente quitando la mirada-Como te llamas?-Leyre Fernández-dije mientras jugueteaba con mi pelo nerviosa,era realmente guapo-Tu?-dije sin querer-Matt Blas-dijo colocandose el lápiz detrás de la oreja-Encantada-dije involuntariamente-Encantado-sonrió.
-Bueno chicos-comenzó el profesor a hablar-Presentaros y empezamos con un poco de teoría-todos se quejaron por lo de la teoría ya el primer dia. Incluso yo me queje,empecemos a presentarnos y cuando un tal Dylan me dio dos besos el tal Matt soltó una frase un poco espeluznante-Ey Dylan,esta es mia-guiño un ojo-Ey,tío que yo solo la salude-le guiña el ojo. Nose porque pero pregunte-Y quien es este tal Dylan?-Mi mejor amigo,guapa-me dijo guapa? dios que chico,de que va? nos acabamos de conocer y ya me esta echando el hilo...
-Bueno chicos,empecemos.
La clase transcurrió y cuando acabo salí en busca de un baño,entre a uno de los vacíos y empecé a hacer aguas menores,oí el chirrido de la puerta,eso significaba que alguien entraba-Leyre-dijo mi nombre,la voz me sonaba-Leyre-repitió.
Tire de la cadena y abrí la puerta y de bruces me di contra Matt.
-Que haces aquí,Matt?-dije en voz bajita para que nadie me escuchara-Perseguirte-me dijo al oído,un escalofrío por todo mi cuerpo y seguidamente miedo-P-porque?-Shh...
Me arrinconó a un baño y empezó a susurrarme-Eres mía,ahora solo mía Leyre-Yo cerré los ojos y los volví a abrir-Voy a gritar-dije con mis ojos clavados en los suyos-grita-dijo mientras reía-Grita Leyre,hazlo-N-no q-quiero ahora n-no q-quiero-Dije nerviosa,que podía hacer para salir de allí?-Ay pequeña... que poco has durado...
-Dijo mucha mas cerca de mi,cuando yo empecé a gritar y el me miro y con el dedo indice me callo-Bien,Leyre ahora te marcare-Dijo sonriendo.
-P-para e-enserio-empezó a hacerme un chupetón y yo me estremeci. Y seguidamente abrió la puerta y se marcho.
Me quede en estado de shok y mirándome al espejo revisaba el chupetón,pero... no entendí nada. Salí del baño y me diriji a mi taquilla y vi a Anne.
-Anne,hola-dije escondiendo el chupetón,pero tarde ya lo había visto.
-Dios Leyre,que desatada esta ya el primer día de clases-dijo riendo-quien te lo a echo?-Se llama Matt-ella me miro seria-Leyre es un putero y me han contado que les hace chupetones a sus putitas. Ahora le perteneces y todo el mundo que te vea el chupetón sabrá que eres suya-Que dices Anne? yo no soy ninguna puta suya-dije suspirando-vamos a nuestra habitación y me lo cuentas todo con mas detalle-me agarro del brazo y salimos al campus y hay estaba Matt con una de sus putitas y sus amigotes. Yo pase de su cara y agarrada a el brazo de Anne llegamos a la residencia de las chicas,subimos a la planta tres y nos dirigimos a la habitación 180 entremos y empecé a explicarle todo lo ocurrido con Matt,ella escuchaba atenta y sin pestañear.
-Joder,Leyre-dijo rodando los ojos-Que fuerte,ahora te cuento yo lo que me a pasado,estaba en clase y un tal Daniel se a sentado a mi lado y es amigo de Matt,empezó a tontear conmigo y yo no sabia que era un putero,me invitó a su habitación esta noche pero no voy a ir...-Porque no? Anne a ti te da igual mientras este bueno-Leyre he cambiado,quiero tener novio y no royitos-suspiró-Bueno... no vallas... me voy a la ducha y me echare a dormir ya... son las 20:30-Yo me echare mas tarde,bajaré a cenar-dijo cogiendose una coleta-Yo paso de ver a Matt-le di un beso en la mejilla y me fui a la ducha,cuando termine me puse el pijama y me eche a dormir,aunque presentía que me iba a despertar en la noche.
Esperó que hasta aquí os halla gustado,subiré capítulos cuando me aburra(; un saludoo!
ESTÁS LEYENDO
El amor,un grito en el vacio-Editando-
Teen Fiction-Sabes que solo te quiero a ti Leyre,esas putas me dan igual,tu solo estas en mi corazón y en mi mente,te quiero-repitió. -Joder Matt-dije acercandome a el-Eres jodidamente perfecto,te quiero,pero tu pasado siempre esta en el presente y en el futuro...