Capitulo tres. Quedadas,besos y intentos de Emilia.

87 6 0
                                    

Narra Anne.

Sentada sola en la mesa ceno una ensaladilla rusa de bebida agua y de postre fresas con nata. Miro hacia la mesa de Daniel y el me mira todo el rato,observo que se levanta y se dirige a donde me encuentro yo y me pongo nerviosa.

-Hola Anne-me dice mientras ya esta lo suficiente cerca para que yo le escuche-Hola-digo mirándole con cierta duda-Bueno,solo quería saber si ibas a venir a mi habitación para hablar y eso-dijo tocándose la nuca con la mano intentando disimular sus colores que le saltaron-Bueno,nose-dije seca,se que quería llevarme a la cama y tirarme como una colilla-Ven...Jo Anne-hizo un puchero-Cuando cene te digo la respuesta-dije con una sonrisa-Vale-Se le iluminaron los ojos y le salio una pequeña carcajada mientras se dirigía a su mesa.

Termine de comer y empecé a comer las fresas,se que Daniel me observa así que lo provocare. Lo miro y me meto una fresa a la boca y el se relame los labios,me encanta. Me meto seguidamente otra fresa,cierro los ojos y la saboreo y un "Joder" sale de la boca de Daniel,habro los ojos y veo que Emilia la "Puta mas puta" le a derramado el café caliente encima a Daniel. Me levanto y me dirijo hacia ella.-Pero tu de que vas?-digo con el ceño fruncido-Relajate un poco ee,que a sido sin querer-dijo encarándose contra mi-mira se que no a sido sin querer,Daniel se te follo ya así que pierdete FACILONA-recalque la palabra con ego-Mira bonita-me tiro de pelo y yo me tire tiré encima de ella y de la coleta la arrastre por todo el comedor-AHORA QUE EE?-dije con el ego por las nubes,cuando de pronto note presión en el brazo me gire y Daniel me miraba-Basta Anne-dijo con voz seria-ha sido sin querer,vámonos-me cogió de la mano y me llevo al campus.-Anne...-Suspiro-que me esta pasando contigo?-decia mientras miraba a la nada-Nose,dímelo tu-le dije agarrándole de la barbilla para que mi mirada se encontrara con la suya-Pues...nose,estoy obsesionado contigo por algún motivo que desconozco-miro mis labios y cerro los ojos por unos segundos-Daniel,yo...-me beso,me beso como nadie lo hizo nunca,me sentía muy bien,rodee con mis brazos su cuello y hice presión el se separocomo para pedirme permiso y yo sonreí y asenti. El de nuevo me besaba y sentía que me fundía en sus brazos,senti las mariposas,si esas hijas de puta que revolotean por tu estomago cuando te sientes realmente agusto. Paro y me miro,suspiro y hablo-Anne...hizo una pausa-tengo miedo-su voz sonó entre cortada-ha que?-dije juntando frente con frente y cerré los ojos-De quererte-sono seco-Porque?-dije mirándolo con seriedad-mi primera novia me engaño con mi amigo y desde entonces no e confiado en nadie,en nadie...-se llevo la manos a la cara-Daniel yo no te haría daño,yo no soy ninguna cualquiera,antes lo era pero llega un momento en el que tienes que frenar y aflojar y darte cuenta que no te llena tener relaciones con cualquiera-dije mirando a mis pies-Anne tengo que irme-suspiro-mañana te digo una cosa que tengo que meditar mucho-me dijo con los ojos clavados en los mios-Vale,piensa,descansa y medita-le di un beso en la mejilla y me gire para irme a la residencia de las chicas cuando note presión en mi brazo me gire y me encontré con los labios de Daniel,me beso-Descansa pequeña Anne. Se giro y desapareció. Yo me fui camino a la residencia de las chicas cuando vi que Matt salia de allí,me escondí y cuando estaba lo bastante lejos para no verme entre y me dispuse a hablar con Leyre de todo lo que me había ocurrido y haber que ocurrió entre ellos dos.

Narra Daniel.

Me sentía jodidamente bien,me enciendo el cigarrillo y suelto el humo,cuando acabo me voy a la residencia de los chicos y veo que Emilia sale de la habitacion de Dylan,me mira la miro y paso de largo cuando noto presión en mi brazo,me giro y veo que sus labios vienen directamente a los mios y le hago la cobra-Pero que haces niña?-digo cogiéndole de los hombros haciendo presión en ellos para echarla hacia atras-Queria besarte Daniel,te echo de menos-dijo haciendo un puchero-Yo no te echó de menos-Rodé los ojos-Quiero pedirte perdón por lo del café y quiero pedirtelo de una manera especial-decia mientras su dedo índice subía y bajaba por mi pectoral-No quiero que me pidas perdón de esa manera-rodé los ojos-Claro esa tal Anne lo hace mejor que yo,no? es la putita nueva-dijo riendo-Tu eres la mas puta de todas,vete-señale con el dedo la puerta-Ala Daniel,jo.-Dijo mientras acariciaba mi mejilla-Vete-dije seco mientras me giraba dejando atras a esa guarra,su tiempo paso y Daniel Martinez no repite con nadie,bueno,puede que con Anne haga una no,mil oportunidades. Entro a su habitación y Matt estaba echado en la cama con la cabeza tapada.-Ey-Dije pegándole una colleja en la cabeza-Ey-dijo con voz perezosa-Que pasa tío?-dije mientras me sentaba en la cama dispuesto a irme a la ducha.-Nada solo quiero dormir-rodé los ojos me levante y me fui a la ducha,salí y Matt estaba seco,me puse el pijama y me metí a la cama. Hasta mañana mundo-dije en voz baja.

Capitulo tres,bueno lo dejo aquí,mañana mas! saludoos(:

El amor,un grito en el vacio-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora