Capitulo Cinco. Mis lagrimas,sus mimos y los tatuajes.

69 5 0
                                    

-Que te pasa pequeña?-me dijo-Nada-mire hacia Emilia que salía por la puerta y la fulmine con la mirada-Emilia y sus comentarios,verdad?-me cogió la mano y la beso-No hagas caso a esa zorra-recorria con su mano mi brazo y me hacia caricias de arriba a bajo-Me haces cosquillas-Reí-Quieres que pare?-me miro a los ojos y yo aparte la vista,esos ojos verdes parecían transparentes,parecía ver sus pensamientos,me cogió de la barbilla y me beso,cuando nos separamos mire a Emilia que me fulminaba con la mirada y para ponerla más celosa le di otro beso inesperado para Matt-Ey pequeña eso no me lo esperaba!-dijo haciéndome cosquillas y haciéndome reír a carcajadas-Vamos a un sitio donde no haya nadie-me cogió de la mano y pasando el campus y la cafetería lleguemos a un pequeño prado con un árbol gigante,mas de lo normal,nos acercamos y en el árbol habían tallado un montón de corazones con nombres,el cogió su llave de la habitación y empezó a tallar un corazón,me quede con la boca abierta cuando vi que puso mi nombre y el suyo-Que te parece?-Me gusta,pero no me intentes camelar para solo llevarme a la cama-dije mientras me sentaba en la hierba-No es por eso boba-También se sentó en la hierba y comenzó a arrancar pequeños tallos de hierba y empezó con el juego de tirarmelos,también entre al trapo-Oye tramposo,eres mas rápido!-Ya puedes correr,ya!-Jamás me alcanzaras señorito Matt-Empecé a correr por el prado cuando note presión en la cintura y caí,Matt callo encima de mi-Come hierba Leyre!-No vale! me has tirado-hice un puchero-Si vale-Se acerco a mi rostro y me beso,empezó a recorrer mi abdomen con sus manos y levantando mi camiseta,cuando iba a llegar mas haya de el abdomen lo frene,le mire-No estoy preparada Matt-el se quito de encima y me ayudo a levantarme-Cuando estés preparada Leyre,contigo no tengo prisa-me cogió de la mano y empecemos a caminar por el prado-Bien,cuentame todo de ti-le mire y Sonreí-Vale,te hablare de mi hermano.

Narra Dylan.

Me encontraba echado en la cama pensando en todo lo ocurrido con ella. "Dylan eres gilipollas" decía una voz en mi cabeza. "Es una guarra" sonaba mas fuerte "olvida a Emilia" grito. Salí de la habitación y me dirigí a la cafetería,seguro que estaba allí.-Ey Dylan-me dijo Daniel-Ey Daniel,que pasa hermano-Tengo que hablar contigo de una cosa-me dijo arrascandose la nuca nervioso-Esta bien,de que?-De Anne-Anne?-Si-Se le saltaron los colores-Que pasa con Anne?-Me gusta,tio-Que?-dije gritando-Shh...-Daniel enamorado?-Haber,amor no.-Me miro con una sonrisa de medio lado-Bueno,casi-cerro los ojos y suspiro-que rápido te enamoras,no?-Callate-Le pediras que sea tu novia?-Mm..-Si,verdad?-Mierda,si,joder-Reí a carcajadas al ver que Daniel estaba en ese estado.

Narra Leyre.

-Mira una fuente!-dije saltando y dando aplausos-Quieres meterte?-me dijo Matt quitándose la camiseta dejando sus tatuajes a la vista-S-si,c-claro-dije entre cortada,tenia un cuerpo excelente y los tatuajes lo hacían aun mas deseable...-Me quite la sudadera,la camiseta,los pantalones,las vans y los calcetines,me metí y hacia un frío que pelaba-Vamos señorita Leyre-me mojo-Mierda Matt,que frío!-dije tiritando-Ven-me cogió por atrás colocando una mano en mi cintura y la otra rodeando mi cuello.-Mejor?-me pregunto-Si-Le di un beso en la mejilla-me gustan tus tatuajes-dije acariciando su brazo-Ami me gustas tu-me giro y le beso,nos echemos hacia atrás y en el agua seguíamos besándonos,salimos porque necesitábamos oxigeno y seguidamente salimos de la fuente y nos vestimos-Que bien se esta con la sudadera,ag.-dije abrazandome a mi misma,cuando note sus fuertes brazos abrazandome-reí-Nos vamos hacia la cafetería? tengo hambre-le dije girandome hacia el colocando mis manos en sus hombros-Claro-me sonrió de medio lado y nos dirigimos a la cafetería,donde presentía que pasaría algo,lleguemos y quise parar al baño,pues no aguantaba mas,entre y oí gemidos,Anne me dijo que siempre traían aquí los chicos a las chicas para follarselas. Entre al baño y oía como la chica decía cosas en bajo,me sonaba la voz. Vi un bolso que tenia la estúpida de Emilia y mi amiga Anne. Pero Anne no era,pues la había visto con Daniel marchando a la cafetería,solo podía ser la guarra de Emilia con algún mujeriego. Me lave las manos y salí del baño al encuentro de Matt. Y seguimos nuestro camino hasta la cafetería.

Un rato después.

Llegamos a la cafetería y me llamaron al móvil.

•Mama.

-Si?

-Cariño!-dijo emocionada.

-Hola mama,que pasa?-dije preocupada.

-Tu hermano-hizo una pausa-esta en tu internado,llego hace unas tres horas.

-Que?!-dije abriendo los ojos como platos.

-Si,cariño,tengo que colgar,un beso.

Mire a Matt y hable-mi hermano esta aqui-dije masajeando mis sienes-Andre?-Si,Andre..-me quede mirando al suelo-Tampoco es tan malo,no?-Es mi hermano mayor y me vigila con quien voy y cosas por el estilo,mierda-mire hacia la puerta y hay estaba Andre,con la sudadera de Obey,sus jeans,sus vans,su pelo castaño,ojos marrones y sonrisa perfecta.

-Hola hermanita-me dio un abrazo y miro con mala cara a Matt-quien es?-lo mire con mala cara-Es Matt,un amigo-mire a Matt y le guiñe el ojo,el sonrio-Encantado-dijo el insoportable de mi hermano,cuando me di cuenta de que suspiro y miro a Emilia,ella también lo miro y le sonrió.-no  mires a esa guarra-Porque-pregunto confuso-se acuesta con cualquiera-rode los ojos-Mierda-Que pasa?-podemos hablar un momento a solas?-me cogió de la mano y me confeso algo que no me gusto-En los baños,yo ee... me la tire...-Como?-Grite.

El amor,un grito en el vacio-Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora