Narra Anne.
Entro a la habitación y Leyre duerme,la meneo de un lado a otro para que despierte-Hmm-Dice abriendo un ojo-Leyre,despierta que tengo que hablar contigo-ella me enseña el dedo del medio y se da media vuelta para seguir durmiendo-Joder Leyre es urgente!-Haber que quieres!-salto de la cama y frunciendo el ceño me miraba-Venga Anne quiero dormir!-Vale,me he besado con Daniel-Ella sonríe y se me abalanza-Dioos! eso es genial Anne,me alegro realmente por ti-bueno,tu con Matt?-ella se aparta y se sienta en la cama y comienza a explicarme todo-Joder Leyre-me sente a su lado-Lose,realmente no siento aun nada por el,bueno,deseo y cariño,pero nada mas-dijo mirando el suelo-Yo creo que al final si que te gustara,mucho.-recalco sus palabras-Ha Leyre...-Reí-Que?-dijo mirándome mientras yo reía al recordarlo-Me pegue con Emilia por Daniel,la arrastre de los pelos por todo el comedor-Oh,dios,Anne!-Dijo en una carcajada-Ya ves,es una guarra...-Y que lo digas...-Bueno dormimos?-Si,buenas noches.
Narra Leyre.
Sonó el despertador y lo apague,odio ese ruido. Me levante y me dirigí a la ducha,cuando acabe me vestí y mientras me peinaba el cabello vi que Anne dormía aun.-Anne-la moví de un lado para otro-Voy,voy-dijo abriendo los ojos y seguidamente dirigiéndose a la ducha-Anne entonces Daniel y tu... estáis juntos?-dige entrando al baño-Bueno,algo así,hoy me tiene que decir algo-Uys eso es que te lo va a pedir!-no flipes Leyre-Ya veras,ya!-Que tonta eres Leyre-No mas que tu-Sali del baño y prepare la mochila,Anne salio vestida y con el pelo recogido con un moño,preparo su mochila y nos dirigimos a nuestras clases-Hay esta mi clase-Me dijo Anne-Vale-le di un beso en la mejilla y seguí caminando,pase por al lado de los baños y una mano me agarro del brazo y me metió al baño de los chicos,cuando vi el rostro de Matt sonreí involuntariamente-Hola señorita Leyre,me echaba de menos?-me cogió de la cintura y me llevo a un baño-La verdad es que no echo de menos tus labios por que no los e probado aun-rei-Quieres probarlos ahora?-solto una carcajada mientras se acercaba mas a mi rostro-No te atreverás señorito Matt-Dije mirándole fijamente-Que no?-me dijo con una ceja levantada,me cogió de los muslos y me apollo a la pared y sus labios y los mios estaban a centímetros,rozándose y seguidamente juntándose y haciendo danzas con nuestras lenguas,me separo-El deseo que te tengo no lo sabe nadie señorito Matt-Y lo que yo te deseo no lo se ni yo señorita Fernandez-me guiño un ojo me bajo al suelo,nos dimos un beso y salimos hacia clase-Buenos días profesor,perdón por llegar tarde-entre sola para que no sospecharan de que había estado con el increíble Matt-Buenos días entro Matt a los cinco minutos después de haber entrado yo-siento llegar tarde-se dirigió a su sitio que era a mi lado y me hablo-Despues de clase vamos a comer juntos?-Me dijo mientras sacaba los libros de su mochila-Claro Matt-dije con una sonrisa.
La clase transcurrió y toco el timbre,salimos y nos dirigimos al comedor a almorzar,me senté con Matt en la mesa de los populares,en un principio no quería porque me iban a mirar mal,pero me convenció y nose como.
-Hola chicos-dijo sentándose y seguidamente lo hice yo-Ey Matt-dijo Dylan-tengo que hablar contigo-dijo Dylan mirandome-Claro tío,cuando quieras.-Yo me quede mirando el almuerzo mientras todos me miraban,paso Anne al lado mio y se paro,me miro y luego miro a Daniel que también la miraba-Anne quieres sentarte con nosotros?-dijo Daniel mirándola con una sonrisa-Claro-dijo Anne devolviéndole la sonrisa.
Cuando acabamos Dylan se llevo a Matt para hablar de "mi" o eso pienso.-bueno,bueno yo me compre unos zapatos que me costaron una pasta,pero me tienen muy mimada-Dijo la insoportable de Emilia,me miro y susurro algo en el oído de su amiga que se escucho perfectamente-"Esta tía no se merece a Matt y su amiguita Anne tampoco se merece a Daniel. Son unas cerdas y además visten mal.-río con su amiga y yo me levante-Eres una Puta-le dije en toda su cara y seguidamente me marche corriendo hacia el campus,Matt me agarro del brazo pero se lo aparte,no tenia ganas de hablar con el. Anne me perseguía pero le di esquinazo escondiéndome detrás de una columna. Cuando ya no la veía salí al campus y me senté en un banco con las piernas arriba y sentada a lo indio lloraba,que me pasa? estoy llorando por el comentario o porque me gusta Matt? pero si dije que no,pero estoy confusa,cada día que pasa siento cosas mas grandes.-Mire hacia arriba porque una sombra me tapó el sol y vi que era Matt,se puso de cuclillas y me limpio las lágrimas.-Que te pasa pequeña?-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un grito en el vacio-Editando-
Fiksi Remaja-Sabes que solo te quiero a ti Leyre,esas putas me dan igual,tu solo estas en mi corazón y en mi mente,te quiero-repitió. -Joder Matt-dije acercandome a el-Eres jodidamente perfecto,te quiero,pero tu pasado siempre esta en el presente y en el futuro...