Como?-grite-Yo no sabia que era una guarra-Dijo rascándose la nuca en forma desesperada-En que estabas pensando Andre?-dije fulminandole con la mirada-Nose-Se encogió de hombros-Andre,acabas de llegar hará unas cuatro horas y ya te has tirado a Emilia,tiempo récord-rode los ojos-No soy el que tu piensas...-me miro serio-Que quieres decir con eso?-lo mire fijamente-Soy un mujeriego-miro hacia otro lado-Que dices Andre?,acabas de comportarte como si te arrepintieras de habertela follado y ahora me has dicho que eres un mujeriego y que todo esto es un montaje para taparlo?-Joder,has dado en el clavo-quito la mirada-Y porque me proteges tanto de los chicos,porque crees que son como tu? unos puteros?,no Andre,no. Todos no son como tu-Me gire y me marche de su lado,fui directa hacia Matt que esperaba solo en una mesa de la cafetería.-Y bien?-me pregunto-Nada-lo mire y agache la cabeza.-Vamos,cuenta!-me levanto la barbilla dejando ver mis ojos que estaban echando lagrimas-Ey,que pasa?-me quito las lágrimas con la manga de su sudadera,se levanto y me abrazo-Mi hermano,no es... el que pensé que era,pensé que era un ejemplo a seguir... pero no lo es. Es un mujeriego,todo el respeto que le tenia se a ido a la mierda Matt-Lo mire haciendo un puchero y el me beso la mejilla mientras acariciaba mi espalda de arriba a bajo-No estés así pequeña,es tu hermano,sea un mujeriego o no,si?-me beso la mano-Tienes razón,es mi hermano,pero me jode que me proteja de los chicos y el se valla tirando a las que le da la gana,sabes?,le e perdido el respeto y eso es lo ultimo que se pierde en esta vida-lo mire y el asintio-Debo irme a entrenar-me dijo desganado-te acompaño a tu habitación?-asenti y nos marchemos rumbo a mi habitación.
Narra Andre.
Me sentía realmente mal... mi hermana no se merece lo que soy,la e defraudado,mierda. Me dirigía hacia los baños a lavarme la cara y despejarme un poco cuando vi que Emilia entro por la puerta y por el espejo nuestras miradas se clavaron. Me gire y se me abalanzo a los labios,yo no me aparte y le seguí el beso,se paro y me miro,yo mire sus ojos,luego sus labios,seguidamente su cuello y cuando iba a mirar a su escote,me cogió de los mofletes y me empezó a besar de nuevo,se subió a mi abdomen y haciendo presión en mi cuello me llevo al baño y paso lo que tenia que pasar,otra vez pensé que defraude a mi hermana,pero joder,lo hace realmente bien. Emilia es toda una fiera,tengo la espalda como si un tigre me hubiera arañado. Salí del baño,la mire y le guiñe el ojo,me dirigí a mi cuarto y me tope con una sorpresa,una desagradable sorpresa.
Narra Matt.
La acompañe a su habitación y me despedí con un beso-Luego nos vemos preciosa?-le susurré al oído-Claro que si bonito-me susurro también haciendo que los pelos de mi nuca se erizarán,Sonreí y me fui hacia el campo de fútbol a entrenar con el estúpido del entrenador Martín.-Mattias Blas llegas tarde.-No digas mi nombre completo,llámame Matt.-Lo fulmine con la mirada y el río divertido.-Te llamare como me de la gana,entendido?-Estupido entrenador-dije en voz baja y rodando los ojos.-Ey Matt-me gire y hay estaba Dylan-Ey tío-le di un abrazo fraternal-Sabes quien a venido?-lo mire con confusion-No,quien?-Gustabo Bosque-Abrí los ojos como platos y seguidamente fruci el ceño-Donde esta ese gilipollas y que coño hace aqui?-Lo trajo el entrenador,te recuerdo que el es novio de su hija.-lo mire y reí como si no hubiera mañana-Esa no es su novia,es una de sus putas. Pero este capullo se gana al entrenador para ablandarlo y que este distraído en los entrenamientos,entiendes?-Asintio y lo fulminó con la mirada-Vamos Dylan,vamos a darle su merecido a la salida del entrenamiento,se ira con el rabo entre las piernas-reímos y nos dirigimos con los demás.
Narra Leyre.
Estoy en mi habitación y me siento como un perro en una jaula,intento distraerme con los deberes pero me es imposible,son una mierda. Me levante y miro por la ventana,observe como Daniel y Anne estaban acaramelados junto a la fuente. Eran realmente monos,ojala yo con Matt así. Me volví a la cama y pensé en Matt,cada vez me gusta mas. Me encanta mas y... puede que me este... enamorando. enamorando?mierda. Puto Matt,con su sonrisa,sus ojos verdes,sus fuertes brazos con tatuajes que lo hacen realmente sexy,su pelo castaño y su nariz realmente perfecta. Para hacerle una puta escultura!-Dios-dije en voz alta mientras una sonrisa se asomaba por mi boca. También pensé en mi hermano Andre... me defraudo,mucho,muchísimo... Salí de mi cuarto y me dirigí a la maquina de refrescos para sacar una "cocacola" que se me había antojado. Cerré la puerta y lo vi,mi hermano me miraba con una sonrisa falsa y detrás vi a Emilia colocándose bien la falda junto a la puerta de los baños... rodé los ojos y fui a la maquina el me perseguía con la mirada y yo la evitaba todo el rato. Llegue a la maquina y saque la "cocacola" y después bajo la atenta mirada de mi hermano Andre llegue a mi habitación soltando un suspiro.
Narra Andre.
Mi hermana fue a sacar una "Cocacola" y evito mi mirada todo el rato,no me saludo y creo que vio a Emilia recolocandose la falda junto a la puerta de los baños,saco la puta "cocacola" si la puta "cocacola" estaba realmente cabreado aunque la entendía un poco,pero aun así... ag. Luego se dirigió a su habitación dejándome a mi como un bobo mirando cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
El amor,un grito en el vacio-Editando-
Teen Fiction-Sabes que solo te quiero a ti Leyre,esas putas me dan igual,tu solo estas en mi corazón y en mi mente,te quiero-repitió. -Joder Matt-dije acercandome a el-Eres jodidamente perfecto,te quiero,pero tu pasado siempre esta en el presente y en el futuro...