Celeste

32 5 7
                                    

Al segundo día dé a verte conocido, trote por los pasillos dirigiéndome calmado hacía la sala de clases, quería intentar mi tecnica milenaria de cupido. —La que por si  os preguntais, eeees*redoble de tambores. Una carta echa a mano de ti para mi amigo— esperaba que con eso se enamorarán, pero al verte no espere pensar esas cosas de tí.

Pero te vi allí, con tu camisa blanca y ojos celestes, sólo, solin, solon como solía decir mi mejor amiga.

Valla que me lleve un susto grande, Por si os preguntaisteis_—, ¿como llevaria mi plan de cupido acabo si tenia al ojitos de cielo ayi?—Facil nunca salgo de mi casa sin mi tarito de cloroformo.

Pero algo dentro de mi me dijo que no lo podia usar contigo, si ubiera sabido dé ante mano ésto te hubiera drogado él primer dia desde que te conocí.
Habia llegado mi amigo y recuerdo aver tomado asiento atras del que el estaba, queria ver la accion con mis propios ojos, Te sentaste junto a el y mi sentido fundashi se habia activado. Recuerdo que el profe me dio permiso de ir a la enfermeria—¿Que porque el permiso? —Ya os cuento.

-Estaba sentado detras de la parejita, una emocion me recorría como electricidad por mi cuerpo. Era tán emocionante, ver el amor actuar en primera persona. Como es obio soy fundashi y pues senti que una emocion se apodero de mi cuando él por error tomo la mano de mi amigo, comenze a gritar de alegria tal como una chica al ver el final feliz de una pelicula. —YEIIIIIIIII!!!!!! —GRITÉ!!, cosa que tambien empeze a hacer en mis pensamientos. —Joven!,esta sangrando—gritó alarmado el profesor. Me toque y senti un liquido que venia de mi naris, supe que la emocion me habia podido mas y expulse sangre a chorros de ayi.

Recuerdo que te giraste a verme asustado ¿o por mis gritos o por que te preocupaste por mi?. Solo recuerdo la sensacion que me provoco conectar tu mirada con la mía.

Desde ayi decidí que tu siguiente color seria celeste —Celeste— recuerdo que dije en voz alta en la enfermería.

Por tus ojos que fueron los primeros en hacerme sentir asi.

Ese fue tu segundo color.

Tus Muchos ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora