Al octavo dia de haberte conocido, estaba sentado en una banca afuera del colegio ya que ya le habian dado fin a las clases de hoy.
Mientras todos se iban yo estaba hay pues haciendo cosas normales... Ya saben lo normal, pueeeeesss. Pfff a quien le miento!!!.
Estaba leyendo yaoi okey!!?? .
Mi hermoso y querido yaoi... Si el yaoi fuera un hombre... No habria lugar donde no le pasara la lengua....
Aghahahs. ....Estaba cruzando los portones del colegio y despidiéndote de los maestros y alumnos que se encontraban charlando en la salida.
Y creo que lo primero que notaste fue mi prescencia ultra cool porque lo que hiciste fue hacercarte a mi.
-hola!! -dijiste animoso.
-hol-a-vaya estoy nervioso.... Help me please.
-sera dificl decir esto pero.... Y-o em... -.-_-# enserio? Ahora empezaba a ponerse nervioso?. Pudo haber empezado desde el principio... No se, ¿tal vez cuando me beso? .
-Habla de una vez!! -vaya que si me enojo cuando no obtengo lo que quiero rapido, y justo ahora quiero saber¡!.
Que quiere!!!!!.-Emmm....... ¿Que lees?!!! - vaya creo que estoy intrigado con este nerviosismo tuyo hasta se me olvido el mio propio.
-Enserio quieres que te enseñe?-dije con mi mejor cara de grinch... Bueno más cara de demonio por reclamar un alma.
-Claro!! -ajajajaja... Reía malévola mente, mientras veía caer a mi presa. Si esto fuera animal planeta, el estaría todo comido(por mi obviamente)
Saque mi manga yaoi de mi mochila y se lo entregue..... Nunca vi algo así.
Su cara era una mezcla de confusión, miedo, asko.... Y tal vez ¿ganas de vomitar?.
Se paro rapidamente y fue corriendo hacia el basurero que estaba al lado de la banca y vómito toooooodo lo que había en su estómago seguramente... No se que le pasa estaba en la mejor parte y se lo iba a decir.
-Que te pasa!? Estaba en la mejor parte!! Se la i-b... Esp-e... -el muy imbecil me esta poniendo la mano toda vomitada en la boca.
Me quite la mano. Y ahora si le iba a decir todo.
-Estabas!! En la mejor parte!! Se la iban a meter.. Se venía lo bueno!!! -me estoy quedando ronco.
ESPEREN TODOS ME ESTÁN MIRANDO!!!!....
Bueno pues si voy a gritar que me escuchen todos no?
-Que me miran!!?, que acaso nunca han metido nada??! No se hagan los vírgenes porfavorrrrr!!... -en eso vi a una señora con un niño pequeño... Y la muy... Linda bella hermosa... Señora de la puta madre le tapaba los oídos al niño...
-Oiga señora!!para que le tapa los oídos si de todos modos va a ser un pervertido cuando grande!?.. De seguro en x-videos va a buscar ;Enanos blancos japoneses!! Que aprenda ahora ahorrese trabajo!! -y la muy estúpida le decía al niño.
-Reza un padre nuestro mijo... El demonio se presenta en todas las formas posibles, hasta en las más. Dulces-dijo con aire de mítica.... Vieja chancluda.
Esperen! Me dijo dulce.... Hay creo que la quiero... Creo que tengo un problema..
Consiensia:Efectivamente..
Callese!
..................................CONTINUARÁ..........
:V como me quedo esta verga?
Hace tiempo que no actualizo.. Críticas constructivas háganse presentes! ✨ ✨ 🏳🌈
ESTÁS LEYENDO
Tus Muchos Colores
Short StoryTrata de un chico su pasado su dolor y su amor no correspondido leanla al menos a mi me gusta