Negro

25 5 3
                                    


Al cuarto día de averte conocido, llegué como siempre, con mi sonrisa maqui a bélica al salón de clases. Tu y mi amigo se encontraban charlando cuando sintieron la bulla de mis pisadas en el salón. Voltearon y al instante se asombraron.

Si hubiera podido leer sus pensamientos estoy seguro que habrían pensado esto-¿y ahora que querrá la loca?.

Pero no debieron asustarse, ese día no andaba de ánimos. Como siempre mis padres me metieron en su pelea de las que yo siempre soy causante.

—Maricon de mierda!!!—grito mi madre, suena algo raro que tu madre  te grite asi pero yo ya estaba acostumbrado, aunque el dolor nunca se iba.

—Si no hubieras nacido nunca nos hubiesemos separado —Declaró mi padre..... Siempre me decían lo mismo y ya lo tenia bastante claro.

No hacía falta que me lo recordarán.

Lo primero que hise en vez de hablarles y tratar de molestarlos, fue sentarme en mi puesto. No estaba de ánimos para charlar.

Tu lo encontraste raro—¿ lo recuerdas? —Seguramente no. Ya quede en el olvido.

Te acercas te con una mirada llena de preocupación en tus ojos—!!!!! MENTIRAS  MENTIRAS.!!!!!.

AHORA MISMO SOY CAPAZ DE VER QUE TODO LO QUE ME DIJISTE ERA MENTIRA.

Llegaste a mi lado mientras mi amigo se quedaba conversando con alguien atrás. Tocaste mi mano, al instante sentí que tu tacto me quemaba me hacía sentir un calor inmenso. Que bobo fui en ese tiempo, ya que me pregunté.

—¿Tendré fiebre? —en ese tiempo era un completo estúpido.

¿Te pasa algo? —preguntaste con un dije de preocupación en tu voz. —N-o... me pasa nada—dije, tratando de parecer como siempre alegre y sin preocupación.

Me habia dirigido al final del clases a el pasillo, ese pasillo donde nunca habia nadie.. Me acabaste viendo. Por mas que me escondi me viste.

Te acercaste a pasos lentos y cautelosos, me hiciste una caricia en el rostro y dijiste:—Todo estara bien—.......despues dijiste tu primera mentira.. —Te quiero, no llores—.

La mentira siempre es caracterizada con el color negro al igual que la maldad.. Negro Por la primera vez que mentiste y despues muchas más.

Ese seria tu siguiente color.

Tus Muchos ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora