Amarillo

13 5 3
                                    

Al séptimo dia de haberte conocido .habia llegado primero que todos a nuestra sala de clases despues de debatirme toda una noche si averiguar o no la fuente de aquellos celos que provenían de mi amigo.. Pues ya era mas que evidente que, eran celos.

Habia dejado mi mochila en mi respectiva silla. Me sente y saque de ella mi libretita negra la Dead Note  ok no…. Weno si… En mi libretita escribo mis investigaciones relacionadas a pues *cof yaoi*cof,  las escribo en esta libretita porque si alguien las descubre escribo mi nombre y quemo la libreta antes de morir haci nadie me sacara la verdad(--〆)

Me fui a la pagina 60 de mi Libretita ,y ahí estaba mi investigacion sobre pues, mis cosillas yaoi de ustedes lo se. estoy enfermo pero no me atreví a leer un parrafo extrañamente presentí que me pondria triste.

Habias entrado y en cuanto te presentí tome el primer lapiz que encontré y escribi mi nombre antes de que me la arrebataras, viste mi libreta y me la quitaste para leer… Memuero. Pero morire con mi secreto asi que tome un encendedor (no pregunten de donde) y la queme jajaja vi a la maldita arder

—Muere!! MUERE!! JAJA—ESPEREN!! lo estoy diciendo en voz alta?  Me muero.

—Si sabes que esto no es real no? —Dijiste con un dije de superioridad en tu voz.

—Valia la pena intentar — yo siempre digno.

La libreta quedo en el piso junto con todo mi trabajo (.tendre que comprar otra… Y una que si funcione.

Me miraste fijamente sacándome de mi ensoñamiento sobre libretas de yaoi.

Nos dirigimos la mirada varios segundos, abri y cerre la boca intentando preguntar que pasa pero no salio nada.

Habia parpadeado y en un segundo estaba tu aliento a punto de tocar mis labios.. Lo hiciste, me besaste, tus labios en los mios se sentian tan bien pero lo bueno nunca dura. Te alejaste rapidamente y escuche un carraspeo atras de tu espalda .era mi amigo con una cara que demostraba tantas emociones negativas que daba miedo.

Amarillo por la felicidad  alegria que senti,cuando tus labios en los mios fueron posados porque el amarillo es un color feliz y eso senti.

Ese seria tu siguiente color.

……………………………………………………

Nesesito tomar clases de ortografia... (u_u)

Quiero aclarar que cuando el texto cambia a la otra letra la que se inclina. Quiere decir que va hacia el pasado, que muestra momentos o dialogos del pasado.

❤Bay Bay

Mari Mari



Tus Muchos ColoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora