Al quinto dia de averte conocido, llegue feliz. Ya la pelea con mis padres fue olvidada—¿Que porque fue olvidada?—pues..... Por un simple, —Te quiero—.entre a la sala de clases sin ganas de molestar, trataría de ser agradable y no un loco.
Aunque para variar yo no soy loco ¿cierto? ..Me sente donde me siento habitualmente ,y al dar la vuelta para hablar con mis compañeritos de atras senti que algo se movia y pues era mi, silla. Sucede que al darme vuelta aprovechaste para sentarte al lado mio y darme un susto. Pero eso no paso ,si no que un fuerte sonrojo inundo mi rostro, ayyyy aiudaaaa.
C suicida.
Recuerdo que nos tocaba ¿lenguaje?.
Si, eso era lenguaje.La profesora iba a pasar una peli sobre unos tipos que gravan una casa y esta esta embrujada con un demonio o algo asi, creo que se llamaba, ¿casa activa paranormal?.
Asi que me volvi a cambiar de puesto con mis amigos pero eso si, biiieeenn al fondo ya que ahí es mas comodo, segun yo.
Te habias acomodado encima mio sin permiso alguno y con toda la confianza que se puede tener, —que pensaste, que iba a dejar a un tipo que conocía de hace poco acostarse encima mio?—pues no. Asi que lo siguiente que hice fue empujarte.
Antes me habia arrepentido de hacer eso.
Pero justamente ahora, me siento alegre.Si te hubiese tirado y te hubieses enojado conmigo nada de esto hubiera pasado.
Hubiera parado mi pobre enamoramiento.
Hubiera destruido mi infelicidad.
Hubiera tenido un futuro prospero y tranquilo.Te deje acostarte en mi y ya ves lo que paso, pues me usaste como colchon—QUE PINCHE HIJO DE PUTA!! —ahora de pensarlo solo quiero gritar.
Todavia lo recuerdo..
—Bien la pelicula ya esta lista agan silencio—dijo la profesora en su banco haciendo gestos graciosos.
—Vamos hacia atras Cata? —le había preguntado a mi compañera. Catalina, una chica de lentes de complexión ni fofa ni flaca, astuta como zorro y de buen corazon. —Okey, vamos—dijo. Nos dirigimos hacia atras, tomamos una sillas y nos instalamos en una mesa que habia en el fondo.
Te vi a lo lejos junto con mi amigo, venian hacia aca —¿Acaso no pasaban alguna parte del dia separados? —No es que estuviera celoso, pffff claro que no. Yo amo el yaoi en especial su ship.
Pero en estos dias algo empeso a cambiar en mi, ya no sentía lo mismo por este ship. Lo sentia como algo normal y banal no como antes que lo amaba.
En cambio ahora me conformaba con shipear a los profes en el recreo.
—Hola!! —dijieron al unisono... Si hasta para hablar eran afines.
—Hola—dijimos yo y la Cata.Te sentaste pero raramente al lado mio cosa que hizo que mi amigo volteara extrañado para verte pero tu monumentalmente lo ignoraste.
Despues te acomodaste encima mio, senti tu cuerpo acoplarse al mio y un calor familiar recorrer de mis pies hasta mi rostro y como no olvidar las clasicas mariposas que estaba sintiendo en ese mismo instante.
Era tanta la vergüenza que no aguante mas y te empuje cosa que hizo que calleras y te golpearas el culo de una forma graciosa.
Pero me senti culpable asi que te ofreci mi mano tu sin dudarlo la tomaste y dijiste.
—Gracias.. —con una cara de agradecimiento pero con mueca de dolor de trasero. Ay que triste HOJALA TE HUBIERAS GOLPEADO¡!PINCHE CHUCO!!.El blanco es el color de la sinceridad ,la verdad y la pureza.
Blanco por la primera palabra sincera que me dijiste y tambien la ultima.Ese seria tu siguiente color.
ESTÁS LEYENDO
Tus Muchos Colores
Short StoryTrata de un chico su pasado su dolor y su amor no correspondido leanla al menos a mi me gusta