Los iniciadosLa noche era fria , la luna en su mayor esplendor, hacia de esa noche la mas espera para la manada full moon .
Sus iniciado tendrían su primera transformación, todos aquellos esperando el gran día.
Poder convertirse en un ser poderoso tener el poder de pasar de ser un hombre común y corriente a un gran y Poderoso animal, una bestia.
poder tener agilidad, velocidad, ver y escuchas como dioses, Para unos cuantos seria una maldición, convertirse en un ser que es despresiable sin poder tener una vida normal , mientras que para la mayoria que estavan reunidos esa noche , para ellos significaba tener el poder en sus manos.Hoy es la gran día- gritó a la multitud de hombres y mujer que estavan reunidos frente a una gran fogata-hoy es el gran día en que todos alcansaran su destino -volvio a grital el alfa de la manada, era un hombre alto ,cabello largo y negro como el azabache, de piel morena, ojos negros como la noche misma, naris pelfilada y labios finos , con un cuerpo tonificado, no mas de unos 40 años, era un hombre atractivo y deseado, poderoso y muy peligroso.
Cuando la luna se toque con el sol cuando se rosen como si fuesen amantes, cuando su poder este al maximo, quiero que lo suelte , quiero que dejen fluir su poder- grito de una manera que hasta los seres mas lejanos en el bosque pudiecen escucharlo.
Hoy es el día que tanto esperábamos.
Hoy nuetro linaje devido a este echo se llenara de poder, la luna de sangre, los iniciados en esta noche seran los mas poderos de la manada, nadie podra con nosotros- esta vez las palabras del alfa fueron de orgullo y satisfacción lo que hiso que la multitud gritara, apludiera, y gozara de su discurso.Es el momento que todos esperaban, suerten su animal interior dejenlo libre. A comenza la luna de sangre.
- esas palabras fueron como una orden para la gran manada, jobenes entre 15 y 18 años salieron coriendo hacia el bosque el cual quedava muy serca de aquellas casas que se resguardavan en la montaña.
Esa noche no solo la luna de sangre había comenzado, no solos los iniciados tendrían su primera transformacion , también comensaria el infierno de aileen.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela de Un Lobo
Werewolf¿Como puedo amar una criatura de las que me arrebató todo.? - ¡No es su culpa!. Mí consciencia grita - ¡No es su culpa!. Intenta convencerme. ¡Aileen!- Gritó. Yo te amo. - Esas simples palabras que estremesen todo mi ser. Permíteme demostrarlo...