La noche era perfecta para aileen. Era su cumpleaños numero 18, el cual estaba celebrando junto a sus preciadas amigas samara y leyla, su pilares de confianza, ella representaban lo que era una familia para aileen, ya que esta solo la tenía a ellas.
Samara, era una pelirubia, su cabello ondulado hasta medía espalda, ojos grandes y azules como el mar, labios gruesos y rosados, nariz perfilada, tenía un cuerpo delgado, tonificado, en si era la max estrovertida de las tre jobenes, el alma de la fiesta. Esa noche vestia una falda, tres dedos por ensima de la rodilla, una blusa blanca con escoste en v de tirantes, que llegaba hasta el comienzo de su ombligo y unas botas negras que la hacían ver estremadamente sexy.
Leyla, era una peliroja, con ojos color miel, y pecas que cubrían parte de su cara pecho y espalda, esta chica era estremadamente blanca, sus ragos físicos la hacian aparentar como una niña; traía puesto un vestido señido al cuerpo, color rojo , de encaje sin tirantes, su pelo lacio que llegava hasta el comienzo de sus gluteos, y una sapatillas, bajas blancas. La acía ver sencilla y adorable.
Adifencia de ellas, aileen era una chica de estatura normal, ojos azules profundos como el mismo cielo, pestañas negras y largas al contrario de su pelo que aunque era estremadamente largo abundante, y muy ondulado este era blanco, y no por que lo alla teñido, era algo que tenía desde nacimiento, cosa que para ella siempre fue algo muy estraño ya que no era Albina, su piel era blanca pero normal, tenia unas lavios carnosos, con un tono rojizo, una pequeña nari perfilada, esa noche vestía un hermoso vestido azul, con escote, y con un corte princesa, su pelo suerto cubría su esparda descubierta, y unas hermosas sapatillas blancas que la acían ver espertacular, aileen era sensilla y muy natural.
Las chicas bailaban, al ritmo de la musica , ya estabas medias alcoholizada,
- Que tal si bamos al lago. Dijo samara mientras movia su cuerpo de una manera muy sexy. - Si vamos, me an dicho que brilla cuando la luna esta llena, que es magico y precioso y ademas...- muy peligroso- interrumpio aileen a leyla ..-- vamos aileen no seas aguas fiestas, sabes que fuy una exploradora y se del bosque y todo eso ademas no se an visto ataques desde ace 20 años. - samara puso su mejor cara para convencerla, a lo Cual aileen no cedía - no. S abes bien que le tengo fobia a estar hay. - y sabes muy bien por que lo digo. Asi que no .- lelya porfavor convensela, aveses te escuchas mas a ti que a mí - pidio samara mostrandoce moletas, miestras se dirigía hasta la parte tracera de la casa.
Esta daba al bosque, ya que vivían en un pueblo muy pequeño rodeado de mucha naturaleza y muy concervador.-vamos aileen sabes que si no vas con nosotras, samara terminará yéndose sola, y eso seria muy peligro. - ¡me estas chantagiando ¿verdad?!.- leyla puso su mejor cara de convencedora y parece que lo logro.
- Esta bién iremos, pero que queda claro esto no se bolbera a repetir y si muero sera su culpa le saldre y les jalare los pies, ademas las atormentare por el resto de sus vidad ok.
- las chicas respondieron al unisono ok, seguido de unas carcajadas departe de las tres . Y se encaminaron en dirección a aquél mágico lago sin saber que tal vez sería la peor decisión de sus vida.Al otro lado del bosque..
-Hoy es nuetro día amigo por fin sera nuestra iniciación. Decía Damián a Johan, mientras que su padre continuava con sus discurso.
- Y es que acaso crees que estoy feliz con convertirme en un monstruo, odio pertencer a esto, odio ser de esta raza odio a tu padre y ahora también a tí .
Sus palabras salían con odio y furia.
Cada una acian que Damián se sintiera culpable, pues aunque no fuese su culpa, pronto seria alfa de la manada y su mejor amigo si seguia con esos pensamientos se convertiria en un rouge. - Te odiare- dijo saliendo de entre las multitudes, que por tener tanta antencion en el disculso del alfa no habían escuchado la pequeña conversacion que estos amigos habían tenido.Damián le siguio el paso , hasta llegar a la parte tracera de la casa de Johan , tomo a su amigo del brazo colocándose frente a el.
- Sabes te conosco desde que tengo uso de razon. Johan intento safarce de el pontente agarre que le hacía Damián , logrando que este le sujetara con mas fuerza. - Damián no quiero convertirme, en esto , no quiero ser un montruo. Balbuceo.
- Escuchame. Interrumpió a su amigo, de manera brusca, pues este se mostraba desmaciado inquieto, tal vez por el efecto que provocaba la luna llena .
-Eres mi mejor amigo-continuo Damián.-Mi compañero y mi hermano , se que tal vez no me creas pero se como te sientes, de que quisieras tener una vida normal, tener novias , estudiar, ir a fiestas y toda esa mierda, yo también lo quisiera, yo también quisiera ser una adolecente normal , pero no lo somos, no sera hací y tienes que comenzar a aceptarlo.- Johan miraba a su amigo como cuando un hijo esta siendo regañado por su padre.-Damián tomo un suspiro, solto el ponetente agarre que le tenía a su amigo y continuo con su discurso
- Por alguna razon fuimos elegidos, , es un pribilegio poder ser dos seres en un mismo cuerpo , poder elegir que quieres ser si un humano normal o un lobo , nuestro destino esta trazando desde antes de nacer estabamos destinado para esto, para ser lobos , para yo ser un alfa y tu mi fiel beta , por fabor amigo te necesito, necesito que me ayudes a gobernar, a ser un buen líder, necesito a mi hermano a mi lado. No somos bestias no somos montruos , solos somos humanos con el pribilegio de cambiar y defender a los suyos.
Estas últimas palabras salían como súplicas, Damián se mostraba afectado, mostraba el cariño el gran apresio el agran amor fraternal que le tenia a Johan el no simplemete era su amigo de infancia , el era su hermano de vida.
Johan se penso todo aquello que Damián haiba dicho y con un gran abrazo acepto diciendo.
- Nunca te boy abandonar, gracias por siempre estar ami lado por ser mi amigo mi confidente y mi hermano , te prometo que cuando tambien intente perder la razón yo estare para ti. " Te lo prometo."
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela de Un Lobo
Werewolf¿Como puedo amar una criatura de las que me arrebató todo.? - ¡No es su culpa!. Mí consciencia grita - ¡No es su culpa!. Intenta convencerme. ¡Aileen!- Gritó. Yo te amo. - Esas simples palabras que estremesen todo mi ser. Permíteme demostrarlo...