Ser el hijo del alpha no es una tarea facil. Tener las cualidades, la fuerza, la valentía para se quién algún día lidere una nación, es algo que no cualquiera pudiese aceptarlo.
Desde niño Damian a tenido que prepararse físico y mentalmente para su puesto, se a esforzado para que su padre el Alpha más poderoso de todas las mananadas, se sintiera olgulloso de el.
Cada día de su vida pensaba en el momento de convertirse en alpha , y que en enrealidad no tuviera el valor suficiente para serlo, y terminara defraudanlo a el y a su pueblo.
- ¡Tu eres especial !.
Eran las palabras que decía su madre a Damián y enrealidad el lo era, aunque todavía no lo sabía.
Todo estos pensamientos corrían por la mente de Damian cuándo el y su amigo regresaron a la ceremonia de iniciación , su primer día mostrandole a todos ese gran lobo que a diferencia de sus amigos ya había salido sin tener que ser la luna de sangre.
Pues Damián nunca olvidaría ese día, su primer día de transformación y quien lo causo.
El sonido de un aullido lo saco de su pensar. Y las ultimas palabras de su padre. Dieron paso el momento, que tanto esperaba.Es el momento que todos esperaban, suerten su animal interior dejenlo libre. A comenza la luna de sangre.
Todos los hombre y mujeres, corrían hacía el bosque, sus cuerpo comenzaban a calentarse de manera sobre natural, provocándole un dolor tan fuerte que hacían que gritaran, que pararán y se reborcaran el suelo, los huesos que componían su anatomía humana, comenzaban a quebrarse, para darle paso a la forma de un gran lobo, la piel que los componía era cambiada por un estenso pelaje, sedoso y de diferentes tonos, su tamaño despendia de su nivel , el Alpha o susesor al Alpha era el mas grande, temible, su sola presencia implantada respeto y obediencia, seguido de éste estaban los betas la mano derecha de alpha, el segundo al mando , y los omegas, protectores de la manada, guerreros .
La primera transformación era dolorosa y una experiencia que nunca se podría olvidar, todos lo lobos, gritaban, hasta llegar a completar su transformación, era una ecena aterradora, y lo peor era que nadie tenía el control de si , aquel animal feroz , en su primer día actuaba por instinto, y aunque su alpha lo sabía , no le importaba, puesto que el pueblo quedava muy retirado de la manada y en su pensar nadie en su sano juicio entraria aun bosque , con muy mala fama y a esas hora de la noche.
Eso era lo que el pensaba , pero no contava con ques tres locas y acoholizadas amigas estarian muy cerca.
******
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela de Un Lobo
Hombres Lobo¿Como puedo amar una criatura de las que me arrebató todo.? - ¡No es su culpa!. Mí consciencia grita - ¡No es su culpa!. Intenta convencerme. ¡Aileen!- Gritó. Yo te amo. - Esas simples palabras que estremesen todo mi ser. Permíteme demostrarlo...