Narra Damián
Siempre e tendido que ocultarme, no podía dejar que ningún integrante de la manada me viera convertido en lobo, mi olor me hubiera delatado por que a pesar de ser el hijo del Alpha, seguía siendo muy estraño, que me alla transformado al cumplir los 10 años, ya que siempre susede con la primera luna de sangre y yo no debía ser la excepción, pero eso seria hasta hoy .
Mis padres no encuentran la lógica ni el por que, las brujas, supuestamente fue por ellas que susedio pero la verdad aunque no lo recuerdo bien, no creo que alla sido por ello.
Solo se que ella tiene algo que ver con eso y solo ella si algún día la encuentro, me respondera.
No la recuerdo bien , nisiquiera se nombre, pero esos ojos azules profundo y su pelo blanco como la nieve, y ese aroma , ese que jamás había sentido en nadie mas, era único, embriagador, era el perfume mas rico que mis fosas nasales an sentido. Tal vez no sepa quién sea pero solo de verla se que la reconocería. Lo se .
Pues nunca olvidaria la primera vez que la vi ni los cambios que ella ocaciono en mi.Flash-back
-Papá quiero ir con tigo quiero aprender a defender la manada algún día seré alfa por favor dejame ir .
- Entiendelo hijo eres muy pequeño, te podrían hacer daño , las brujas son muy malas, no quiero que te pase nada , te prometo que cuando seas mayor iras con migo a proteger a los tuyos. Mi papá intentava convencerme de me quedara en casa, y aunque el tenia razón yo no le aria acaso
- lo prometes papá, - le dije llorando, el me abrazaba con fuerza, pues aunque ahora no me lo demuestre se que mi padre me quiere y que siempre me querra.
- ¡ TE LO PROMETO!.
- Esta bien te dajere ir. Le dije secandome las lagrimas que antes rodaban por mis mejillas .
- un grupo de 15 hombres, se alistaban para cazar a las brujas que estaban matando a los lobos, ya habían aparecido 5 lobos muertos con señales de rituales y marcas estrañas en el cuerpo, y ellas eran las únicas que hacían ese tipo de cosas, el tratado que años atras se había conformado con ellas quedo completamente roto, pues la manada prometio protegerla y no atacarlas siempre y cuando ellas no atentaran contra nosotros.Se encaminaron hacia el bosque , y yo sigilosamente le seguia los pasos , ya había merodiado serca de sus guaridas, pues era demasiado curioso y sabía exactamente acían donde se dirigían, los seguía con un poco de distancia, encondiendome detras de arboles, para que no me vieran y si se preguntan como oculte mi olor pues bueno , mi madre suele usar romero para todo , lo restrege en mi cuerpo, camuflando mi olor .
Al llegar una mujer los recibió , era una anciana , blanca , con el palo blanco, pues esta era la caracteristica que tenía ese clan , todas tenia el pelo blaco, así demostraban ser decendientes de la luna y ser puras y las difenciaba de las demas , cuando una bruja blanca se manchaba las manos, su pelo cambiaba convirtiendoce en un negro azabache o eso era lo que contavan en el pueblo.
- A que devo su visita alpha.
- su voz era suave, no se notava malda alguna.
- sabe muy bién que ago aquí, -Dijo mi padre con su voz autoritaria.
- la verdad que no alfa, no tenemos ni la menor idea de que hacen ustedes aquí, pero siendo razonables me inmagino que es por algún invonveniente.- la bruja hablaba con mucha sinseridad, para mi ellas no eran las culpables de esas muertes.
- An llegado cinco lobos muertos, a la manada , con el símbolo de su clan, incrustado en su piel, eso ase que nuestro tratado sea anulado.- Estas últimas palablas salian con desagrado y odio.
- Mi alpha. Le suplico que lo piense mejor, nosotras no hemos echo daño alguno, no somos una amensa.
- No le creo. Y por eso seran enjuciadas y quemadas, si se entregan por si mismas, les prometos una muerte rápida, pero si no se somenten, seran masacradas de la peor manera.
- Nunca había escuchado a mi padre hablar de esa manera, nunca había sentido tanto odio en su manera de espresarse hacía una persona, esta era una versión de mi padre que yo no conocía.- En ese momento la anciana ya no estaba sola, mujeres hermosas vestidas de blanco, rodearon a la mujer interviniendo entre la anciana y mi padre.
- No somos asesinas hablaron al mismo tiempo, pero si hací lo deciden, la diosa que los guia, se encargara de que, nuestros sacrificio no se a embano, y de que usted Alpha de arrepienta de lo que hace. Pero sabe algo Alpha , no nos mataran sin peliar.- Todas la mujer controlaban un poder, se rodiaron con un escudo, celeste que las protegía.
Mi padre se transformo en un lobo,negro como la noche misma , todos los demas se convirtieron y comenzaron a atacar, yo no podía dejar que pasara eso, esas personas eran inocentes, pronto la barrera que las cubría fue destruida, las brujas se defendia con hechizos pero hasta donde se, no eran hechizos malicioso solo los dejaban inconcientes, miestras que cuando un lobo las atacaba ellas teminaban muertas, , sali corriendo de mi escondite, me sentia inutil. Sabia que era un error y grite .
- Papa, esto esta mal ella no son lo se lo puedo sentir, mi papa se convirtió en humano , con su seño frucido y muy enojado, se aserco a mí, - ¿ Que haces aquí?
- Lo siento pero no dejare que mates inocentes.
- Tu eres un niño no sabes de que se trata todo esto.- Fue la primera vez que mi padre me hablo como un particular. Vete con el, sacalo de aquí -Le dijo a uno de sus omegas, volviendo a atacar a las inocentes brujas.
Todo quello era una masacre, que yo no podia evitar.Hibamos de buerta ala manada, cuando escuche un ruido, entonces la vi, era ella.
Una hermosa niña tal vez de mi misma edad completamente cubierta de lodo, sus ojos azules profundo eran los mas hermosos que jamas había visto, y auque su pelo estava sucio, se notava que era blanco , ella pertenecia al clan de las brujas luna .
Su aroma me inotizo, quede parado como un tarado, sin percatarme que tal vez mi acompañante , la habría notado.
- Se aserco a ella, estava temblando del miedo.- con que queria escapar e...- suertamee..dejame ..acesino..-balbuceava , en cada palabra se mostraba el miedo y el terror que tenía.
- Eres una bruja y deves de morir como tu clan.
- Sentí una furia, dentro de mi , un poder que no podía controlar, quería protegerla, queria ayudarla, ella no tenía culpa de nada.
- Sueltala.. le dije con voz amanazante.
- ¿Que crees que esta aciendo niñito,?. No me importa que seas el hijo del Alpha aun no sigo tus ordenes y sabes debería de agradecerte por que si no hubiese sido por ti, esta sulzurita se hubiese escapado.-La sujeto del cabello y arrastrandola, le susurro,-No te preocupes chiquilla tu muerte sera rápida.- La pequeña temblaba, estava aterrorizada.
- Que la suerte te e dicho, - El la golpeó.- Mi cuerpo se sintió, quebrándose , mis huesos se transformarón rápido y sin dolor mis manos ya no eran manos y mis pies ya no eran pies le habian dado paso unas enormes patas , cubierta de un pelaje blanco , me había convertido en un lobo, a quel hombre abrió los ojos como plato a ver mi tramsformación, y no se como pude, pero hable con ella atraves de la mete, - ¡Corre¡.
- Ella se paro rapidamete, e intento correr.
- Pero el olmega la sujeto nuevamente del pelo aciendo que callera de manera brusca al suelo.- Mi furia aumento no podia dejar que le hiseran daño no a ella, no se por que sentía que tenía que protegerla y sin darme cuenta ya estava desgarrandole el cuello, sin ningún remordimiento, busque a la pequeña con la mirada, y esta se había desmallado con la impresión .
- No se como lo hise pero volvi a mi forma humana, la tome entre mis brazos y la aleje lo mas rápido que pude , llevandola hasta los límites de la manada, muy cerca de hay había un pueblo, no quería dejarla no quería alejarme, pero tenía que hacerlo, la deje recostada al lado de una cera que al parecer no era muy trancitable, y me escondi a esperar que alguien pasara , para mi suerte una mujer que hiba pansando la encontro, busco por todos los lados para asesorarse que ella estava sola, la tomo entres sus brazos, y antes de marcharme solo la escuche decir.No se quien eres, tan pequeña quién te abra echo esto, pero te aseguro que cuidare de ti.
Me convertir en mi lobo, y llegue rapidamente hasta mi casa. Mi padre me esperava junto a mi madre, se notaban preocupados, y nervioso.
- Me transforme en humano.- ¡Te as transformado! -Dijo mi padre asombrado.-Esto no lo puede saber nadie.- Asenti con la cabeza.Fin del Flash-back
Intente olvidar, todo lo que paso ese día, debía de hacerlo, pero hasta el día de hoy, cierro los ojos y ella esta hay, con su carita inocente, su exquisito aroma, sus hermosos ojos.
Eso es algo que aun que quisiera no podría olvidar.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela de Un Lobo
Hombres Lobo¿Como puedo amar una criatura de las que me arrebató todo.? - ¡No es su culpa!. Mí consciencia grita - ¡No es su culpa!. Intenta convencerme. ¡Aileen!- Gritó. Yo te amo. - Esas simples palabras que estremesen todo mi ser. Permíteme demostrarlo...