Narra aileen.
-Esto es una locura, ¡ tres chicas , en luna llena!, ¡en un bosque muy peligroso!, ¡rodeado de criaturas que nos pueden hacer mucho daño, con solo pesteañar!.
Le decia a mis amigas con toda la ironia del mundo intentando asustarlas para que entraran en razón, tal vez pensaban que yo estaba bromeando pero, por algún motivo siento que estar aquí no es nada seguro.
- Sabes aileen aveces me parece que te tomas las cosas muy apecho , ademas ya casi llegamos.
Decía samara mientras esquivava algunos arboles, de verdad que parece unas experta, leyla le seguia al lado y yo hiba detras de las dos.- Si sigues con eso, hasta se puede hacer realidad asi que ya ¡ por favor solo disfrut!... -¡SAMARA!. Grité cuando vi que callo por un risco.. Mi corazón palpitava rápidamente, mi respiración se comenzaba a agitar, samara se había caído por un risco y yo quede pasmada con la impresión, leyla se acerco rapidamente, estaba mas lucida que samara, y cuando una sorisa traviesa se formo en su rostro, me sentí un poco mejor al saber que tal vez y solo tal vez, este muro no era un risco con una caida fatal , y que esta era la entrada del lago del que ellas tanto hablaban.
Se que tenía miedo, se que presentía que algo malo pasaría, y a la misma vez me sentía en paz , como si todo esto me fuese familiar y como si este fuera mi hogar.
*¡Dios ! Mis hormonas deben de estar descontroladas. pense *
Leyla se quito los Zapatillas y al ver que no había reaccionado se acerco a mí.
-¿ Estas bién ?, no a pasado nada, es el lago del que te hemos hablado, ademas sabes que samara es muy dramatica.
Leyla era tan dulce, era la mejor amiga que culquiera deciaria tener, y yo era tan afortunada de contar con su amistad.
-Estoy bien, anda disfruta, le dije dedicandole una fingida sonrisa.- Perdón por asustarte aileen.
Dijo samara ahora apollada con sus brazos sobre el pequeño muro por el cuan antes había caido.
- De verdad no fue mi intención.
- Si. Vamos tenemos que averiguar si de verdad este lago brilla.
leyla se motraba feliz, bajo por el muro, y se perdió de mi vista . Las dos comenzarón a gritar como locas, tarareando una canción en conjunto, no podía verlas de dónde estabas pero me inmagino que debían de verse muy graciosas .No se por que tenía ese mal presentimiento sentía que alguien nos observaba.
-¡vamos aileen!, no querrar que te busquemos nosotras. Gritaron entre risas.
Retires mis zapatillas y mi preciado vestido quedando en unos pataloncitos cortos, pues no me gusta andar sin nada debajo de los vestidos.
Me acerque al muro, y quede impresionada con lo que mis ojos veían.
El lago si brillaba, en conjunto con la luna hacía paracer la ecena mágica.El lago mostraba distintas auras con colores hermosos, se mantenía como si fuesen humos flotando sobre el agua, como si dansaran con la briza , como sí tuvieran vida propia, era espectacular, era magnífico.
-¡Chicas !. Grité, al bajar del muro que me alejaba de tanta preciosura, me sumergir en el agua sin importar el frío que sentí al tocarla y nade hasta llegar a ellas - ¡Es hermoso si brilla!. Les dije con toda la emoción que sentía, tal vez era raro, pero en mi mente intentava decirme que no era la primera vez que veia esto..
- ¿De que hablas aileen?.
-¿Es que acaso no lo ven?, el lago esta rodeado de auras de diferentes tonos, es precioso.
- ¿Enserio? estas bromeando con nosostras, por favor aileen.
ESTÁS LEYENDO
El Alma Gemela de Un Lobo
Werewolf¿Como puedo amar una criatura de las que me arrebató todo.? - ¡No es su culpa!. Mí consciencia grita - ¡No es su culpa!. Intenta convencerme. ¡Aileen!- Gritó. Yo te amo. - Esas simples palabras que estremesen todo mi ser. Permíteme demostrarlo...