°•||Prólogo||•°

1.3K 77 10
                                    

Freddy Fazbear.

Categoría: Omega.

Edad: 17 años.

Este al ser el más reciente crio en la Familia Fazbear tiene que enfrentarse al mundo solo ya que su familia quebrantada por la  reciente muerte de su padre.Su madre al estar en una severa depresión siempre está encerrada en una burbuja de dolor.

Su hijo al ver tal estado de su madre decide buscar trabajo con el cual poder sostener económicamente a su pequeña familia y seguir sus estudios.

Pero, al ser Omega, menor de edad y de recursos "bajos". No puede encontrar un trabajo estable.

▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪♥▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪

Golden Thomson.

Categoría: Alfa.

Edad: 18 años.

Golden es proveniente de una familia de muchos recursos, dueños de las empresas más grandes de toda la ciudad.

Este al no  quererse ver como un " Niño mimado" decide mudarse a un pequeño departamento no tan lejos de su escuela, su padre no se lo impide, ya que al ser ya mayor debe de tomar sus propias decisiones.

Y como todo Alfa, decide buscarse un/a Omega con el cual pueda pasar su tiempo. Obviamente ya tiene un pequeño Omega en la mira.

°•°•°•°•°•°•°♥°•°•°•°•°•°•°

Bueno aquí concluye el prólogo, espero que les haya gustado mucho. ⏪

Saben que aquí abajo pueden regalarme una Estrellita 🌟 para motivarme a seguir con esta historia!!

Eso es todo de mi parte, recuerda siempre ser felíz y no te olvides de sonreír 😁

Adiós 🐺

[~°Animals°~]>>Golddy<<  •Omegaverse• ✖Cancelada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora