La potente tormenta caía sin piedad alguna sobre la ciudad, todos corrían hacia sus casas o hacia alguna parte donde poder refugiarse, menos un castaño el cual estaba caminando bajo la lluvia sin preocuración alguna.
A penas habia salido de su escuela cuando la llovizna comenzaba, iba junto a su mejor amigo Fred el cual solo se podía cubrir con su mochila sin que le importaran sus libros escolares. Él prefería cubrir su cabello ya que le había costado mucho trabajo acomodarlo y peinarlo.
- Vamos Fred, la lluvia esta perfecta. - dijo Freddy dejando que el agua cubriera toda su cara.
- Claro, como a ti no te costó más de una hora peinarse... - dijo el azabache con cierto enojo.
- Deja de ser tan amargado y diviértete un rato, por favor. - dijo suplicante el castaño.
- No... - dijo Fred finalmente.
Freddy al no ver otra opción agarro rápidamente la mochila de Fred, cambio de forma a un lobo y salió corriendo con la mochila de Fred en su hocico.
- FREDDYYYY!!!! - grito furioso Fred, cambio de forma y empezó una persecución.
Freddy ya cansado de tanto correr se detuvo para tomar aire, cosa que el azabache aprovechó y se le lanzo encima. Cambiando nuevamente los dos de forma.
- Eres un completo idiota!! - dijo todo furioso.
-De nada~ - dijo Freddy orgulloso del trabajo que había hecho.
Después de todo el sermón que le dijo Fred al castaño, se despidieron y los dos tomaron rumbo a sus casas. Freddy siguió caminando mientras que Fred tomaba un taxi, no soportaría que su "Fredfecto" se siguiera mojando.
Freddy al llegar a su casa encontró a su madre haciendo la comida, como siempre.
- Hola mamá - dijo el castaño, dejó su mochila y fue directo a la cocina.
- Hola pequeño, ¿comó te fue en la escuela? - dijo su madre con su pequeña sonrisa como siempre.
Al castaño le preocupaba el estado de su madre ya que como todos saben al perder a su Alfa el Omega muere de depresión.
- Todo bien, solo que la tormenta me alcanzó. - dijo como si nada.
- Mira como estas hijo, todo empapado, ve a bañarte ya! - dijo toda preocupada.
- Esta bien, ahora bajo a comer.- dijo Freddy mientras va a su cuarto.
Después de salir de la ducha, se cambió y bajo hacia la cocina donde encontró a su madre tirada en el suelo.
- Mamá!! - dijo el castaño corriendo hacia su madre.
↪▪◾◼ Bueno shavos, aquí termina el primer capítulo de esta historia. ◼◾▪↩
¿Que le habrá pasado a la madre de Freddy?
Espero que les haya gustado!!
No olviden regalarme una Estrellita 🌟
➡Que hoy es gratis, mañana no⬅
Comenten sus ideas 💡
Y los vemos hasta la próxima 🙋
Adiós 🐺
ESTÁS LEYENDO
[~°Animals°~]>>Golddy<< •Omegaverse• ✖Cancelada✖
Fanfic✖Cancelada✖ ⏩Hecha 100% por mi. 👀✨ ⏩Jerarquías básicas. ( Alfa, Beta y Omega). ⏩Omegaverse clásico. (Adaptándolo un poco). ❌ Queda prohibido resubir o adaptar la historia sin antes consultarlo conmigo. ❌ ✖ Si no te gustan las historias con temáti...