°•||Compras y... 💜💙❤?||•°

633 55 14
                                    

Narrador: Freddy

Cuando salimos del hospital nos dirigimos hacia el centro comercial, tomamos un taxi y llegamos en unos minutos.
Cuando entramos nos dirigimos hacía una tienda moderna de ropa. Fred miraba muchas prendas y yo solo lo seguía, la verdad era muy linda pero no me llamaba mucho la atención.

- ¡Mira Freddy! Esto te quedara perfecto.- me enseño una camisa de botones color azul claro con lunares blancos.

- Woah.. Es realmente linda.- dije tomándola y admirandola un poco más.

- Pruebatela seguro te quedara bien. Ve, yo buscare una para mi.- me sonrió y fue hacía otra parte de la tienda.

- Esta bien.- dije y me dirigí a los vestidores. Entre a uno y cambie mi camisa.
Me mire al espejo y la verdad me quedaba bastante bien, Fred era muy bueno escogiendo ropa.
Tocaron levemente la puerta del vestidor donde estaba y asome un poco la cabeza era Fred. Salí un poco para que mirara como me quedo.

- Wow Freddy te queda genial! Seguramente dejaras con la boca abierta y una buena erección al primo de Gold.- Yo solo me sonroje y le di un leve golpe en el hombro.

- Tu igual te vez bien.- le sonreí y ví la camisa que traía era tinta y Fred alzó el cuello dejando desabrochados los dos primeros botones.

- Caerá directo a mis pues.- Se miro unos momentos al espejo haciendo varias poses raras. Después de eso compramos las camisas y salimos de la tienda.
Teníamos hambre así que caminamos hacia la sección de comida. Cuando llegamos en una mesa lejana divise una cabellera morada muy peculiar. Sabía de quien se trataba pero llame la atención de Fred tomándolo del brazo haciendo que se detuviera.

- Fred mira hacía allá.- volteó o ha ver y abrió un poco la boca de sorpresa.

- ¡No me lo creo son ellos!.- empezó a caminar a la mesa antes mencionada y yo lo seguí.

- Pero mira quien esta aquí... ¡Mi trío favorito!.- mencionó casi gritando llamando la atención de unas cuantas personas cerca.

- Fred, Freddy!.- dijeron los tres sentados frente a nosotros. Foxy un chico Alfa con graves problemas de enojo. Bon un peli-azul Beta y por último nuestro amigo Bonnie un peli-morado Omega el cual estaba sentado en medio de los antes mencionados. Y si como dije son un trío esto nos sorprendió al principio pero después nos dimos cuenta de que eran perfectos juntos.

- Hola chicos, ¿Qué hacen por aquí?.- pregunte sentandome en una silla frente a ellos, Fred imitó mi acción.

- Bueno... Quería pasar un tiempo junto a mis chicos, además la escuela nos robo mucho tiempo, estábamos totalmente estresados.- comentó Foxy pasando su brazo al rededor de los hombros de Bonnie.

- Fox tiene razón, ya casi no podíamos vernos y decidimos dejar de lado nuestras actividades de hoy para pasar tiempo juntos.- secundó Bon sonriendo amablemente.

- Me alegró por ustedes, hacen una muy buena relación.- mencionó Fred igual sonriendo.

- Y, ¿que hay de ustedes? ¿Acaso al fin conquistaran a un Alfa?.- pregunto Bonnie mirando las bolsas de nuestras manos.

- De hecho si, nos invitaron a una cita doble y venimos de compras.- dije un poco sonrojado.

- Wow eso es genial, les deseo suerte chicos.- dijo Fox para después tomar un trago de su soda. Bon y Bonnie hicieron un sonido de afirmación.

Después de un rato que estuvimos platicando nos despedimos ya que se nos hacia tarde. Fuimos a comprar un helado y regresamos a casa.

Una vez que llegamos pusimos un maratón de películas y preparamos palomitas maíz, nos pusimos nuestras pijamas y yo me puse a pensar en la cita estaba realmente nervioso, no sabía porque si nisiquiera conozco al tipo.

▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪♥▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪

✖TERCERA PARTE DEL MARATÓN ✖

Siento mucho tardar tanto pero no tenía el capítulo acabado 😔

Y apenas me agarro la inspiración 🌚

Espero que les haya gustado ✨

Ya saben que leo sus comentarios 👀
No se olviden de votar que hoy es gratis mañana talvez no ⭐

Es todo de mi parte. . .

Adiós 🐺

[~°Animals°~]>>Golddy<<  •Omegaverse• ✖Cancelada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora