°•|| 🏥☕💥||•°

983 79 7
                                    

Freddy al ver el estado en el que se encontraba su madre, llamo rápidamente a una ambulancia.

- Mamá despierta por favor!- suplicaba el castaño.

Minutos después llegó la ambulancia de donde bajaron dos enfermeros.

- Joven le pedimos que nos acompañe- ordenó uno de los dos chicos.

- C-Claro- dijo Freddy un tanto nervioso.

Después de eso todos subieron a la ambulancia, la madre del castaño estaba recostada en una camilla.

         •°•°•°•°•°•🌜•°•°•°•°•°•

Narrador: Freddy

Al llegar al hospital me dijieron que esperará en la recepción, ya que a mi madre la llevaron a alguna de las tantas habitaciones que había en el lugar, me pidieron que llenara una hoja con los datos de mi mamá.

Al terminar de escribir lo que me pidieron y le pregunte al doctor cual era el estado en el que se encontraba mi madre.

- Lamento decirle que su madre esta muy débil... No se cuanto tiempo pueda resistir.- Lágrimas escurrian por mis mejillas.

- N-No hay algo que se pueda hacer?- dije preocupado.

- Tal vez algunos anti-depresivos sirvan pero no puedo asegurar nada.- dijo viendo las hojas en las que había escrito recientemente.

- Bueno, gracias... Podría verla?- pregunté.

- Esta durmiendo, le recomiendo que venga cuando despierte, le llamaremos cuando despierte no se preocupe esta en buenas manos.- dijo el doctor.

- Esta bien, gracias de nuevo.-salí del Hospital.

         •°•°•°•°•°•🌛•°•°•°•°•°•

Estaba sentado en una mesa de una cafetería local. Bebiendo una taza de café con leche acompañado de unas galletas con chispas de chocolate. Hasta que alguien interrumpió mi momento de tranquilidad.

Un chico de pelo Albino, se sentó en frente de mi, su piel era tan blanca como la nieve. Creo que lo conozco.

- Hola- dijo serio.

- Ammm... Hola, quien eres? Creo que te conozco...- dije dudoso.

- Soy Gold voy en tu mismo curso solo que me siento hasta la parte de atrás y no habló mucho.- dijo mientras se acomodaba en su asiento.

- Por eso te me hacías conocido!- dije tomando de mi café.

- Si, bueno solo venía para invitarte a ti y a tu amigo Fred a una cita doble...- dijo un poco avergonzado solo que no se notaba mucho ya que su expresión  cambiaba.

- Cita doble?- repetí.

- Si, tu, Fred, mi primo y yo.-

- Bueno tendría que preguntarle primero a Fred.-

- Esta bien preguntale y después me dices. Toma.- me dio un papel.- Es mi número de teléfono, cando tengas la respuesta llámame.- Y sin más que decir tomó una de mis galletas y se fue.

Me quedé viendo el papel un rato hasta que reaccione, tome lo que me faltaba de café, pagué y me dirigí a la casa de Fred.

⏩⏩ Bueno aquí termina el capítulo, saben que si les gusto pueden regalarme una Estrellita 🌟
Compartir sus ideas en los comentarios 💡

Y recomendar esta historia!! ⏪⏪

Adiós 🐺

Y si

Las despedidas van a ir cambiando.
🙌

[~°Animals°~]>>Golddy<<  •Omegaverse• ✖Cancelada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora