°•||🌹🍜💘||•°

718 52 16
                                    

Narrador: Freddy

Cuando Gold salió del café, termine mi bebida y las galletas que quedaban, pagué y me dirigí a la casa de Fred, mande un mensaje diciéndole que me dirigía hacia su casa.

-(¿Quien será el primo de Gold?).-

Era lo único que pasaba por mi mente, no era como si conociera a todos, por que no era de esos que hablara con todo mundo, como Fred.
Yo soy un poco más reservado, me concentró solo en lo que es importante en estos momentos, por ejemplo mis estudios.
Cuando llegué a casa de mi mejor amigo, ni siquiera me importó tocar la puerta entre como si fuera mi casa ya que existía tal grado de confianza que me dejaba hacer eso.
Y ahí estaba recostado en el sofá con un tazón de palomitas viendo una película romántica.

-¿Te diviertes sin mi?.- pregunte con un tono divertido y sarcástico, sentando me a un lado de el tomando un puñado de palomitas y comiendolas de un bocado.

- Claro que lo hago... Oh bueno lo hacía antes de que me mandaras ese me mensaje diciendo que ibas a venir...- me reí un poco y lo miré sonriendo.

- Tengo algo que decirte y te apuesto que eso te alegrará totalmente tú día.- dije y el me volteo a ver con curiosidad dejando el tazón de lado y acomodandose bien en el asiento.

- Dime que ocurre pequeño oso...-

- Pues al parecer el primo de Gold nos invitó a una cita doble.- esas simples palabras bastaron para que Fred se pusiera más pálido de lo que ya está.

- ¿Es encerio? Acabas de decir que el guapísimo de Gold te habló y no sólo eso nos invitó a una cita!?.- su cara de sorpresa apareció junto con una sonrisa de emoción.

- Por supuesto, hace un rato en el establecimiento donde estaba llegó y me dijo eso... Me dio su número de celular...- cuando saque el papel donde estaba apuntado dicho número Fred me lo arrebató y grito de emoción.

- No puedo creerlo!! Tendré una cita con Gold!!.- me abrazo y salió corriendo hacia su habitación, no tarde mucho en reaccionar y lo seguí.

- Tranquilo, supongo que será el fin de semana tienes más de cinco días para decidir que vas a ponerte.- le decía mientras me sentaba en la orilla de su cama mirándolo como sacaba toda su ropa del armario.

- Vamos Freddy, necesito verme extremadamente sexy si quiero conquistar a Gold, tengo que tener todo perfecto, como yo obvio, para que todo salga bien.- me miro como si hubiera hecho algo mal.

- Esta bien, y tengo algo más que decirte...- lo mire con un poco de tristeza y el entendió, se sentó al lado de mi y me miro cálido.

- ¿Qué paso pequeño?.-

- Es mi madre se puso demasiado mal y esta en el hospital.- me abrazo y por mi mejilla resbaló una pequeña lágrima.

- Estará bien, si quieres podemos ir a visitarla mañana y podemos ir de compras al supermercado, compraremos algo lindo para ti y te prometo que compraremos tu helado favorito, Ok?.- me separe un poco de el y asentí levemente.

▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪♥▪◽▪◽▪◽▪◽▪◽▪

Bueno chicos hasta aquí dejó la primera parte del pequeño maratón que se viene.

Cualquier duda o sugerencia pueden mandar mensaje. 🙇✨

Amo leer sus comentarios 👀💕

Y si no es mucho pedir, regalame una Estrellita que hoy es gratis mañana tal vez no. 🌠🌌

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo.

Adiós 🐺

[~°Animals°~]>>Golddy<<  •Omegaverse• ✖Cancelada✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora