Tn se para bien y se aleja de él...
Chanyeol: estás bien??
Tn: ah..si...-nerviosa-
Más tarde, Chanyeol se fue de ahí...Baekhyun: ahora me engañas??..-serio-
Tn: a que viene tu pregunta...-sentada en la mesa comiendo-
Baekhyun: ya!!..-golpea la mesa- y con mi mejor amigo...
Tn: ja...deja de decir tonterías y come...
Tn se levanta de la mesa dirigiendose hasta la habitación, en eso escucha la puerta cerrarse con un gran golpe...
Tn: -voltea asusta- que demonios te pasa...
Baekhyun no respondía y solo se acercaba a ella hasta dejarla contra la pared...
Baekhyun: -se acerca a su oído- tú me perteneces ahora, puedo hacer lo que quiera contigo y cuando quiera lo haré...-sonríe y sale de la habitación-Pov. TN
Desde esa vez que dijo eso, pensé mucho...aún no entiendo porque dijo eso...pero sentía dentro de mí que las cosas no iban a terminar muy bien que digamos...tal vez Chanyeol tenga razón...Prov. Baekhyun
Cuando ví a Tn y Chanyeol juntos...empecé a sentir una sensación extraña, estaba muy furioso y lo que le dije...demonios...en que estaba pensando, pero es la verdad...ella me pertenece ahora...La semana pasó y las discusiones y peleas no paraban...
Un dia tocan la puerta, Tn la abre...
Chofer: buenos días...el presidente me mandó a que los recojiera...
Tn: si...
Baekhyun: ya podremos irnos??
Chofer: si...
Ambos alistaron sus cosas y subieron al auto...
Cuando llegaron a la gran casa de Baekhyun, el Presidente los estaba esperando...
Ambos bajan del auto y hacen reverencia...
Presidente Byun: mañana será el matrimonio...
Tn: tan pronto??
Baekhyun: esto es ridículo...
Presidente Byun: ya está todo listo y vayan preparandose...-sube al auto y se va-Más tarde...
Señora Byun: sé que esto puede ser repentino pero así quisieron ellos...
Tn: si...esto afectará mis objetivos??
Señora Byun: tú decidirás eso, si quieres estudiar puedes hacerlo pero lo harás con la condición de que no descuides tus deberes de esposa...
Tn: si señora...
Señora Byun: hija...dime Madre...
Tn: si Madre...Más tarde...
Tn: asistirán??
Señor Kim: claro que sí, eso no lo dudes...
Tn: -mira su reloj- ya es tarde, tengo que irme...
Señora Kim: si hija...vé...
Tn sale y sube al auto que estaba en la puerta de su casa...
Cuando llegó a la casa de Baekhyun, se fué directamente a su habitación...
Tn: mañana...mañana...si esto tan solo fuera un sueño...Al día siguiente...
El gran día llegó, todos estaban emocionados...cuando ambos ya tenían los anillos puestos, llegó el momento del beso...
Ambos se miraron...
Tn: -pensando- y ahora que...
Baekhyun: -pensando- acabemos con esto de una vez...
Baekhyun se acerca a ella pero Tn le da un beso en su mejilla...
Todos aplauden, se escuchaban los flases de las cámaras...
La fiesta empezaba y todos bailaban...
Señora Kim: felicidades hija...
Tn: gracias madre...
Señor Kim: espero que les vaya bien en esta etapa nueva que comenzarán...
Tn: no se preocupen, todo irá bien...eso creo...Ya de noche...
Tn estaba sentada mirando el cielo...
Chanyeol: chica de los libros...
Tn: Chanyeol...
Chanyeol: -se sienta a su lado- deberías estar disfrutando de tu fiesta...
Tn: no hay motivo de celebración para mí, pensé que esto pasaba solo en los dramas...pero veo que no es así
Chanyeol: la vida te da sorpresas...
Tn: -sonríe- tienes razón, ahora supongo que debo soportarlo...
Chanyeol: -ríe- Baekhyun no es malo pero cuando se trata de mujeres hace lo que quiere por eso debes de tener cuidado...
Tn: si, él tampoco es de mi tipo...
Chanyeol: y como es??
Tn: mmm...un ejemplo sería...-lo mira- tú...
Chanyeol: oh...me siento alagado...
Tn: -ríe- de verdad...
Chanyeol la mira y acaricia su rostro pero ella se aleja tímidamente...
Tn: debo irme, recordé que debo hablar con el Presidente...-se va-
Chanyeol: -ríe- estás huyendo??Mientras..
Tn: demonios, que fue eso...porque hizo eso...
En eso se tropieza con el pecho de alguien y levanta su mirada...
Tn: que??!!!!...
Baekhyun: debemos irnos...
Tn: a donde??
Baekhyun: a casa, así que andando...
Tn y él suben al auto...
Baekhyun: porque estabas sonrrojada??
Tn: no es tu asunto...
Baekhyun: bueno, tampoco me interesa saber mañana saldremos al aeropuerto...
Tn: para que??
Baekhyun: por nuestra luna de miel...
Tn: solo espero que sea por poco tiempo...
Baekhyun: será por 5 días...
Tn: pero que...ya que...-resignada-Al día siguiente, ya estaban en Japón y se hospedaron en un hotel...
Tn: que se supone que haremos...
Baekhyun: si quieres, salgamos a conocer la ciudad...
Tn: suena excelente...
Salen a conocer la ciudad y llegan a la playa...
Cuando llega la noche...
Estaban en frente de un club nocturno...
Baekhyun: no quieres??
Tn: no voy a ese tipo de lugares...
Baekhyun: de lo que te pierdes, yo entraré...-se va-
Tn: es enserio?? Bueno, supongo que siempre va a esos lugares...por eso lo encontraban con varias chicas, creo que me iré a casa, estoy cansada...Más tarde...tocan la puerta...
Tn se despierta, enciende las luces de la habitación y abre la puerta...
Tn: Baekhyun...
Baekhyun: estoy cansado...
Tn: estás ebrio, no debiste beber...
Se sienta sobre la cama...
Tn: te excediste...-se sienta al lado de él- bueno, traeré tu pijama...-lo trae- tendré que quitarte la camisa...
Él no decía nada, solo la observaba...
Ella empezó a desbotonar los botones, sus mejillas empezaron a ponerse rojas...
Cada botón que desbotonaba se empezaba a notar su pecho y abdomen, cuando estaba por desbotonar el último, él la detiene agarrandole la mano...
Tn sorprendida lo mira...
Baekhyun: te ves adorable con las mejillas rojas...
Se acerca a ella y la besa...
ESTÁS LEYENDO
What is love?? (Baekhyun y Tú)|TERMINADA
Fiksi PenggemarTn y Baekhyun recién acababan de terminar la preparatoria...él hijo de una de las empresas más importantes y ella una chica con una familia llena de deudas... Cada uno vivía por su lado, pero todo cambia cuando ambos se enteran que se casaran pronto...