Médico: carga!!...
Ya que los choques electricos no funcionaban empezaron a realizarle Reanimación cardiopulmonar pero nada pudieron hacer...
Doctor: ya no se puede hacer nada...-mira el reloj- hora de fallecimiento 16: 45
El Médico salió de la habitación...
Baekhyun: está bien??...se recuperará pronto verdad??
Médico: hicimos lo que pudimos...pero ella no resistió más...lo siento
Baekhyun impactado con la noticia se levanta rápidamente de la silla de ruedas y entra a la habitación y la vé recostada sobre la cama...
Baekhyun abraza el cuerpo de Tn llorando como un pequeño niño, las enfermeras trataban de alejarlo y su madre presenciaba toda esa de dolor sintiendose imponente por no poder ayudarlo...
El médico lo seda para calmarlo....Más tarde, Baekhyun dormía mientras la Señora Byun comunicaba a la familia de Tn lo que habia sucedido, la familia de Tn quedó destrosada por la noticia...
Mientras...
Chanyeol: Tn...-con lágrimas en los ojos cae al piso con la noticia dejando caer su telefono-El director Cha y sus complices fueron arrestados en el aeropuerto. Chanyeol fue rapidamente a la estación de policías y cuando lo vió se le lanzó a golpearlo incontrolablemente, los policías lo alejaron...
Jefe Lee: tienes que calmarte...
Chanyeol: CÓMO ME VOY A CALMAR DESPUES DE TODO LO QUE HIZO!!! -entre lágrimas-
Jefe Lee: debes hacerlo...o tendrás problemas...
Chanyeol entre sollozos pedia perdón y el Jefe Lee lo abrazó...Al día siguiente enterraron a Tn, entre llantos se despedían de ella...
Luego de algunos días despues, el juicio de el Director Cha daba su beredicto final...
Juez: con todas las pruebas presentadas, el señor Cha Eun Jun se le declara culpable y la condena que recibirá sera de cadena perpetua...
Los oficiales se lo llevaron...Narra Baekhyun
Cuando escuché la sentencia, no sabía si estaba feliz...mi vida desde que ella se fue no es la misma, cada vez que me voy a dormir veo tu lado de la cama vacía, las cosas no son iguales ahora...todo se convirtió en oscuridad para mí...
Aunque Chanyeol y mi madre intentan animarme, pero cada vez que veo sus ojos, al igual que yo reflejan la misma tristeza que siento...Ya han pasado varios meses, durante ese tiempo, cada vez que cierro los ojos, viene a mi tu rostro angelical destellando luz, te has convertido en mi lámpara para poder seguir y no rendirme...Aún estás conmigo, lo sé y aunque el tiempo pase no te olvidaré, eres o mejor que me pasó...
What is love?? My answer it's you
Fin...
......................................................................
Me costó un poco hacer la final pero aquí lo tienen...😥😊😊
Gracias por el apoyo😊😊
Espero que les haya gustado...
ESTÁS LEYENDO
What is love?? (Baekhyun y Tú)|TERMINADA
Hayran KurguTn y Baekhyun recién acababan de terminar la preparatoria...él hijo de una de las empresas más importantes y ella una chica con una familia llena de deudas... Cada uno vivía por su lado, pero todo cambia cuando ambos se enteran que se casaran pronto...