Capítulo 20: Grave

1.1K 99 3
                                    

Chanyeol se levantó y entró, subió las escaleras rápidamente y entre llamas entró y con lo poco que podía ver se dio cuenta que no habia nadie...
Jefe Lee: SEÑOR PARK!!! DEBE SALIR AHORA!!
Chanyeol no escuchó y siguió buscandolos, hasta que ve una habitación, entra en ella...

Mas tarde...
Los paramédicos empujaban las camillas de Tn y Baekhyun y Chanyeol venía detrás de los paramédicos...
La enfermera no lo dejó pasar asi que el rápidamente toma su teléfono...
Chanyeol: Señor Kim...debe de venir...Tn está en el hospital...
Señor Kim: enseguida iré...
El Señor sale de la habitación de la Señora Kim, en el camino se encuentra con la señora Byun...
Señor Kim: Señora Byun...Tn está en el hospital...
Ambos fueron rápidamente a emergencias...
Señora Byun: CHANYEOL!!!...
Chanyeol: Señora...
Señora Byun: sabes algo??
Chanyeol: aún no...
En eso sale el médico...
Señora Byun: DOCTOR...DIGAME...COMO ESTÁ?!!
Médico: el chico se encuentra fuera de peligro pero...la chica no, su estado es realmente grave, sufrió muchas quemaduras en todo su cuerpo que afectó a sus órganos, la intoxicación por la inhalación del humo...los estaremos informando...-se va-
El Señor Kim se cayó al suelo de todo lo que estaba pasando...
Señora Byun: -llorando- porqué...
Chanyeol la consuela abrazandola...

Más tarde...
En la habitación de Baekhyun se encontraba su madre sentada...
Baekhyun empezaba a despertar poco a poco...
Señora Byun: HIJO!!! BAEKHYUN!! Como estás...
Baekhyun: Tn...-queriendose levantar-
Señora Byun: no...no te muevas...ella está...no puedo mentirte con esto...

Ambos van hacia la habitación de Tn y la ven recostada conectada a varios aparatos y monitores...
Baekhyun: -con lágrimas en los ojos- me siento culpable de todo, de todo...
Señora Byun: -con lágrimas en los ojos- no es tu culpa...fuiste a buscarla y no te importó el riesgo que corrías con tal de encontrarla y yo creo que tu padre hubiera dicho lo mismo...desde que ella vino a tu vida cambiaste mucho, ella es una gran chica...ya verás que todo esto pasará...
Baekhyun: no la quiero perder...realmente es lo más hermoso que me ha pasado y no la dejaré irse de mi lado...
En eso se escucha el sonido de uno de los monitores cuando hay un parocardiaco...
Señora Byun: que sucede...
Baekhyun: Tn...TN!!!
Los médicos y las enfermeras van rápidamente hacia la habitación de Tn y sacan a Baekhyun y a la Señora Byun...

What is love?? (Baekhyun y Tú)|TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora