A la mañana siguiente
Alex comenzaba a despertar pero sintió que algo lo apretaba y al bajar la vista vio que kuroka se había vuelto a meter a su cama alex se preguntaba como diablos había entrado si había puesto seguro a la puerta y también había puesto una silla pero al alzar la vista hacia la puerta vio que tanto la silla como la puerta estaban rotas.
Alex pensamiento: mierda se me olvido que kuroka tenía fuerza sobre humana bueno creo que tendré que comprar otra silla y una puerta pero de metal para ver si logra pasar
Alex: kuroka levantate que tengo que entrenarKuroka: no 5 minutos más
Alex: kuroka te levantas y cundo venga te traigo dulces
Así kuroka rápidamente se levanto y fue al baño dejando a alex solo en su habitación mientras alex se ponía su ropa para ir a entrenar tuvo un extraño presentimiento así que fue a buscar su desert eagle y la puso en una parte de su chaqueta en la cual tenia rápido acceso a ella y no se veía así alex se fue a la cocina a hacer el desayuno, al terminar el desayuno llamo a kuroka para que desayunara mientras desayunaban alex le pregunto a kuroka el porque volvió a entrar a su habitación a lo que kuroka respondió que se sentía mas segura durmiendo con el ya que cuando se va a su habitación siente como si la fueran a atacar a lo que alex piensa a que debe a algún trauma que obtuvo mientras estaba sola, así alex le dijo que estaba bien que la próxima vez avisara a lo cual kuroka asiento al terminar de desayunar alex hizo la misma rutina que ayer así al llegar a su apartamento de inmediato se metió al baño a lavarse el sudor al salir se fue a cambiar mientras se cambiaba decidió ponerse el chaleco antiguo balas ya que aun tenia el presentimiento de que algo iba a pasar así al terminar de vestirse alex esconde la desert eagle dentro de su camisa para que no se notara así que cuando ya se iba a ir kuroka le pregunta que en donde estaba su almurzo a lo que alex le dice que lo olvido a lo cual la nekomata se enoja y le dice que que va a almorzar a lo cual alex le dice que en su habitación en su mesa de en el cajón derecho había dinero para que se comprara su almuerzo y que ya que lo necesita para unas cosas.
Así alex se fue a la academia todo fue aburrido desde el punto de vista de alex la que las clases la mayoría eran aburridas pero el estaba pensando como salvar a Asia sin que rías lo descubra pero sus pensamientos acabarían ya que alguien lo estaba llamando y al mirar vería que quien lo llamaba era koneko.
Alex le preguntaría que que necesitaba a lo que koneko le diría que lo siguiera ya que rías quería hablar con el a lo cual alex agarra sus cosas y sale del salón pero antes de salir alex le diría a issei que hoy descansará de su entrenamiento a lo cual issei le agradecería alex y a este se le formaría una sonrisa sádica que solo koneko noto a lo cual se dijo mentalmente pobre de issei-sempai solo espero que su muerte sea rápida y sin dolor así los dos se fueron al club al llegar noto que rías andaba preocupada a lo cual alex le preguntaría que pasaba a lo cual rías le pediría a alex que la ayude con su compromiso a lo cual alex le dice a rías que no se preocupara que el pensaría algo a lo cual rías le agradecería pero escuchan un ruido y ven que alex se agarra el estomago con vergüenza y dice que el no a comido a lo cual rías se reiría un poco y le diría que se sentara que al rato akeno traera algo para que comas a lo cual alex agradece y se va a sentar en uno de los sillones que tenis el club pero cuando se sienta koneko se sienta en sus piernas a lo cual impacto a rias, akeno y kiba que estaban entrando a lo cual alex le dice a koneko el porque se sentó en sus piernas a lo cual koneko responde que se siente cómoda y protegida cuando esta esta con el, así alex suspira y ve a akeno con una bandeja con comida a lo que alex le rugue el estómago así sacando a todos del shock así akeno poniendo la bandeja en la mesa así alex comiendo al rato de terminar de comer alex le dice a koneko que tiene que hablar con ella pero eso sera cuando este en mi apartamento te parece, así koneko asiente sonrojada pensando en otra cosas así sonando la campana así todos dirigiéndose a sus respectivos salones así pasaría el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Un Soldado en DXD (ACTUALIZACIÓN LENTA)
FanfictionAlex Guerrero en un militar que por algún extraño fenómeno despierta en medio de un parque con todas sus cosas y con una extraña nota que aventuras le espera a este militar y lograra volver a su hogar. (No soy muy bueno con las descripciones así q...