Alex comenzaba a despertar ya que tenia que ir a la academia al intentar levantarse se sintió mas pesado y al ver hacia las sabanas noto un bulto que se movía al levantar las sabanas alex vio a kuroka durmiendo enzima de el alex trato de despertarla por un buen rato hasta que kuroka decidió despertar y alex le pidió que se quitara de enzima ya que tenia que entrenar a issei a lo cual la nekomata a regañadientes accedió así alex se fue a la cocina a hacer el desayuno para el y kuroka al terminar de hacer el desayuno llamo a kuroka para que comiera así alex y kuroka comieron al terminar de comer alex se fue a cambiar y antes de salir vio la hora la cual era 5:30 de la mañana así alex se despide de kuroka y sale del apartamento al estar a punto de salir del edificio se encuentra con koneko la cual pregunta que a donde va y alex le dice que a entrenar para no oxidarse así koneko asiente y deja salir a alex.
Alex al estar fuera se dirige rápidamente a la casa de issei para comenzar el entrenamiento al llegar ve a issei afuera esperándolo issei al ver a alex va hacia el y comienzan el entrenamiento ya siendo las 6:50 de la mañana alex le dice a issei que vuelva a su casa que después de la academia terminaban el entrenamiento así issei asiente y se va rápidamente asia su casa al igual que alex va rápidamente a su apartamento para cambiarse y darse un baño para ir también a la academia.
Al llegar a su apartamento rápidamente se fue al baño a bañarse para quitarse el sudor y el mal olor al terminar se puso su uniforme y fue a la cocina para hacer el almuerzo de kuroka y el suyo al terminar ya eran las 7:30 de la mañana antes de salir alex agarra su mochila y le dice a kuroka que se va a la academia y que tiene el almuerzo en la nevera así saliendo de su apartamento al estar fuera ve a koneko la cual le dice que lo va a acompañar así los dos saliendo rumbo a la academia.
Al estar ya estar en la academia kuo todos se le quedan mirando ya que viene junto a la mascota de la escuela muchos hombres maldecían ya otro chico bonito les iba a robar a las chicas, las mujeres pensaban que era muy apuesto y se preguntaban si tenia novia.
Alex iba ignorando a todos ya que iba pensando como rescatar a Asia sin tener algún inconvenientes en el camino ya que sabia que rías lo vigilaba desde que salio esta mañana ya que vio a un murciélago siguiéndolo todo el camino hasta la casa de issei.
Al llegar alex a la oficina del director toco repetidamente hasta que escucho un pase al entrar el director le pregunto si era el chico nuevo a lo cual alex asiente así el director dándole unos papeles y diciéndole que su salón y que tenia que entregarle los papeles al profesor así alex asiente y se retira hasta su nuevo salón al llegar toca la puerta al cabo de un rato sale el profesor diciendo que que necesitaba y alex le entrega los papeles el profesor al ver los papeles le dice que espera que el le avisa para que pueda entrar y presentarse con los demás
Profesor: chicos silencio a partir de hoy tendremos un nuevo compañero de intercambio así que comportense por favor entra - Así alex abrio la puerta y se puso al frente de la clase.
Alex: mucho gusto mi nombre es alex guerrero espero llevarme bien con todos
Profesor: bueno estudiante alex se puede sentar atrás de hyoudo
Así alex se fue a sentar este saludo a issei y como a mitad de clase alex se quedo dormido ya que le parecía aburrido al terminar la clase en un instante fue rodeado de los estudiantes preguntándole cosas como que si tenia novia que cual era su comida favorita entre otras alex las respondió por cortesía y le pregunto a issei que en donde podían comer tranquilos sin que nadie los molestara issei le dice que en la azotea ya que allí casi nunca hay nadie así alex e issei se dirigen hacia la azotea al llegar issei le pregunta que como pudo entrar a la academia alex le dice que le perdió a rias que lo inscribiera y también le dice a issei que tiene que entrenar solo después de clases ya que el tenia un trabajo de medio tiempo el cual le gustaba ya que no le gustaba estar en su casa sin hacer nada a lo cual issei asiente y dice que como cuales ejercicios debe hacer alex le responde que debe hacer los ejercicios físicos por ahora y el sábado entrenaran con los poderes del dragón Gales así issei entendiendo.
Al rato suena la campana así issei y alex fueron a su salón a ver las demás clases y alex se vuelve a dormir otra vez en clases ya que le parecía aburrida y ya se la sabia, al terminar las clases alex se fue a la tienda de dulces a trabajar todo lo que faltaba del día al terminar la dueña le dio una bolsa con dulces la cual alex con mucho gusto acepto y se fue a su casa a hacer la comida para el y kuroka al llegar a su casa alex ve todo desordenado como si un tornado hubiera pasado por su casa alex comienza a buscar a kuroka pero al encontrarla ve que anda desordenando su habitación.
Alex: kuroka que haces - lo decía con molestia ya que a el le gustaba tener ordenado todo
Kuroka: nada - lo decía bastante nerviosa y sudando
Alex: como que nada no vez como dejaste la casa parece un basurero sera mejor que te pongas a ordenar porque sino no te voy a ayudar con tu hermana
Kuroka: hai enseguida
Al terminar de hablar kuroka mas rápido que un rayo comenzó a limpiar y ordenar la casa pero a alex le parecía raro ya que pareciera que ella buscara algo al rato de estar pensando le surgió una idea la cual era que ella buscaba las armas lastima que ella no sabia que estaba debajo del suelo en la sala porque si ella buscaba las armas no las encontraría al menos no aun.
Alex: kuroka ya terminaste de limpiar
Kuroka: solo me falta tu habitación
Alex: bien ya puedes descansar yo me encargo de limpiar mi habitación
Así alex acomoda y limpia su habitación al terminar va a la cocina y comienza a hacer la comida mientras que la hace piensa que si ya es hora de que kuroka hable con koneko o espere un tiempo mas, alex sacudiría su cabeza y se centraría en hacer la comida al terminar la comida en la pone en la mesa y llama a kuroka para que coma al terminar de comer alex pone a kuroka a lavar los platos mientras el busca la bolsa de dulces ya que recordó que todavía habían bastantes dulces pero al buscarla la encuentra en la sala todavía con los dulces así alex los esconde para que nadie se los coma.
Alex al terminar de esconderlos llama a kuroka ya que tenia que hablar con ella sobre su hermana ya que el creía que ya era hora de hablar con ella.
Alex: kuroka necesitó hablar contigo sobre tu hermana creo que ya es hora de que hablen y le digas sobre tus actos y el porque los hicisteis
Kuroka: no estoy segura tengo miedo de que me rechace y me desprecie aun mas ya que ella piensa que todo lo hice por poder
Alex: lo se por lo mismo creo que ya es hora de que hablen y de que se aclare ya todo entiendes
Kuroka: si entiendo
Alex: tranquila yo también estaré con ustedes para que no pase nada
Kuroka al borde de las lágrimas: gracias en verdad muchas gracias
Alex: ya tranquila mañana traeré a shirone para que hablen y asi puedan solucionar todo
Kuroka: siAlex: bueno a dormir ya que mañana tengo que entrenar a issei y también la academia ya me estoy arrepintiendo de volver a estudiar
Así alex y kuroka se fueron cada uno a sus habitaciones alex por si acaso tranco la puerta con seguro y puso una silla para que no pudiera entrar así alex se fue a dormir.
Fin del capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
Un Soldado en DXD (ACTUALIZACIÓN LENTA)
FanficAlex Guerrero en un militar que por algún extraño fenómeno despierta en medio de un parque con todas sus cosas y con una extraña nota que aventuras le espera a este militar y lograra volver a su hogar. (No soy muy bueno con las descripciones así q...