(Hola lector@s esperen disfruten la historia como disfrute escribirla sin nada mas los dejo adiós)
Después del que el castaño se fuera saldría alex pero el se le habia olvido que no estaba solo ya que koneko vio cuando alex salio de un lugar cerca de hay y koneko hizo un circulo mágico y desaprecio mientras que alex seguía a issei hasta su casa sin que se diera cuenta ya que alex tenia pensado salvar a issei de que muriera a manos de reynare.
Ya después de que issei llegara a su casa alex se fuera a buscar un lugar para pasar la noche eran las 9 de la noche y alex había encontrado una casa abandonada no muy lejos de la academia kuo.
Alex se estaba quitando su casco y pañoleta y cuando se ve frente a un espejo roto que encontró tirado en una habitación y se sorprendió ya se veía como cuando tenia 16 años.
Después de esa sorpresa se termino de quitar el uniforme alex agradeció siempre llevar debajo de su uniforme ropa civil así podrá pasar mas desapercibido cuando salga.
Alex se fue a la sala de la cada abandonada pensaba reconstruirla ya que no tenia donde quedar y a el le parecía perfecto este lugar como base hasta que regrese a su hogar ya en la sala reviso todas sus armas y en el proceso revisar las balas ya que era verdad lo que decía esa nota sobre las balas le seria mas fácil salvar a issei de que muera a manos de Reynare ya después de revisar sus armas y limpiarlas para que no se traben cuando dispare procedió a dormir ya que estaba cansado tanto físico como mental y así se durmió en el sofá de la sala.
Mientras en el club de lo oculto tiempo atrás
Koneko aparecía en el club de lo oculto y fue a donde se encontraba rías para avisarle sobre el ángel caído y el soldado ya que le parecía raro que el soldado también estuviese vigilando a issei ya entrando a la sala del club encontró a rías sentada en su escritorio con akeno alado de ella y a kiba sentado en un sillón de club koneko le fue a decir sobre el ángel caído y el soldado.
Koneko: buchou un ángel caído a invitado a issei a una cita
Rias: muy bien koneko así que los ángeles ya comenzaron a moverse sabes cuando sera la cita
Koneko: hai buchou sera el domingo pero hay algo que me intriga
Rías: que es koneko
Koneko: vera buchou no era la única que vigilaba a issei también había un soldado que lo vigilaba y el avía estado aquí en la academia a la hora del receso
Rias: tienes razón koneko yo también lo vi es raro ya que sentí leves rastro de energía sacra y demoniaca en el pero era muy leve hay que tener cuidado con el soldado si lo ves informarme de una ves eso va para todos entendido
Todos: hai buchou
Al día siguiente
Alex se despertaba y cuando se levanto del sofá fue a buscar sus cosa y esconderlas ya que no quería que le robaran mientras estaba fuera.
ESTÁS LEYENDO
Un Soldado en DXD (ACTUALIZACIÓN LENTA)
FanfictionAlex Guerrero en un militar que por algún extraño fenómeno despierta en medio de un parque con todas sus cosas y con una extraña nota que aventuras le espera a este militar y lograra volver a su hogar. (No soy muy bueno con las descripciones así q...