Ya avían pasados varios días desde el la plática que tuvo alex con koneko asi mismo koneko comenzó a vivir con alex y kuroka así mismo el entrenamiento de de issei avía progresado bastante casi al punto que según palabras del dragón Gales casi alcansaba el balance breaker todo fue gracias ya que alex triplico el entrenamiento donde mas de una ocasión casi mata a issei ya que le había puesto que corriera mientras que el lo atacaba con su cuchillo y le disparaba con su arma a issei el cual gracias a eso alcanzo una velocidad y reflejos que casi igualan a kiba su fuerza era un poco menor a koneko pero en magia era pésimo pero draig le dijo que si se convertía en un dragón completo podría mejorar de una manera abismal a lo cual issei que le parecía bien la idea a lo cual alex le pregunto a draid si había una forma de que el se pudiera convertir en un dragón a lo cual draid le respondió que si había una forma pero era bastante dolorosa ya que remplazaría cada parte de su cuerpo por la de un dragón así alex le dijo que cuando tardaría en hacer el ritual y cuanto tiempo duraba.
Draid le dijo que le tomaría 2 días preparar el ritual y que el ritual duraba 5 horas y mientras hagas el ritual nunca podrás caer inconsciente a lo cual alex tenia que aguantar 5 horas de dolor a lo cual alex estaba un poco pálido pero dispuesto ya que lo ayudaría.
Pero dejando de lado eso alex iba caminando a la academia con koneko la cual andaba mas apegada a el debido a que gracias a alex ella se pudo reunir de nuevo con su hermana.
Al llegar a la academia rápidamente cada uno fue a sus respectivas clases alex al entrar a su clase ve que issei no había llegado a lo cual se le hace raro ya que el siempre llega antes que el así alex se dirigiré a su asiente y espera a que el profesor llegue para iniciar su clase.
Tiempo después
Alex se dirigía al club del ocultismo con una sonrisa ya que issei no había ido hoy a la academia y alex ya sabia el porque así que al llegar vería como todos estaban reunidos incluso issei el cual tenia una pequeña sonrisa, así que se fue a sentar pero como siempre al sentarse koneko enseguida se sentaba en el regado de alex ya se había vuelto costumbre así que restándole importancia alex le pregunto a issei el porque había faltado a clase y que mas le vale responder ya que sino le podría unos cuantos bonus al entrenamiento.
Mas rápido de lo que canta un gallo issei dijo que cuando venia de camino a la academia se encontró con una chica la cual había tropezado y la había ayudado y la había guiado a la iglesia y que cuando llegaron el se quedo un rato con ella hablando y cuando se había dado cuanta de la hora ya era el medio día así que se despido pero que no fue a la academia sino que decidió entrenar un poco y al terminar enseguida vino al club.
Alex satisfecho con la respuesta de issei le dijo que mañana no entrenarían sino que harían una prueba en la cual verían si el entrenamiento que el le puso había dado el resultado que el esperaba sino tendrían que triplicar el entrenamiento, a lo cual issei asiento entusiasmando ya que podría probar si el entrenamiento había dado resultado.
Alex pensaría que todo iba de acuerdo al plan solo falta que issei salve a Asia para poder comenzar con el verdadero entrenamiento, así alex mostraría una sonrisa un tanto perturbadora.
Tiempo después
Alex se encontraba camino a su departamento junto a koneko la cual estaba pegado a el al llegar al departamento alex abriría solo para se abrazado por kuroka la cual le dice que hay algo que tiene que saber a lo cual alex asiente así dirigiéndose a la mesa en donde kuroka le diría que si sabia lo que era la caos brigade a lo cual alex asiente y este le dice que valla al grano a lo cual kuroka dice que se tiene que ir con ellos ya que tenían un trato y que si no iba la buscarían para llevarla a la fuerza así alex entiende lo que quiere decir kuroka.
Alex se levantaría y se acercaría a kuroka y la abrazaría diciéndole que estaba bien que fuera pero que le informara de su estado y de lo que hacia ese grupo ya que pueden ser un gran problema para las facciones a lo cual kuroka responde que se ira mañana por la mañana así evitando problemas a lo cual alex asiente y le dice que cualquier problema que le avise para ir a ayudarla a lo cual kuroka se abalanza asia alex donde un abrazo
( cabe resaltar que koneko estuvo escuchando todo a escondidas ) así al rato sale koneko y les dice que la comida ya estaba lista así tanto alex como kuroka se levantaron y pusieron la mesa para poder comer.Ala mañana siguiente
Alex despertaba con solo con koneko enzima de el ya que kuroka ya se avía ido alex mueve a koenko varias veces para que despierte al cabo de un rato logra su cometido y alex le dice a koneko que tenia que levantarse para alistarse para hacerle la prueba a issei a lo cual koneko accede de mala gana así alex se dirige a la cocina a preparar la comida mientras koneko prepara la mesa, ya después de haber comido alex se dirige a su cuarto y se pone su uniforme de soldado junto al chaleco antiguo balas después de a verse puesto su uniforme alex busca sus armas pero no conseguía sus granadas así que restándole importancia alex le iba a decir a koneko que se iba a lo cual la mencionada asiente así alex yendo a la casa de issei.
Al llegar a la casa de issei, alex toca la puerta y al cabo de un rato abre una señora la cual era la madre de issei la cual se sorprendería y le preguntaría un tanto nerviosa que que necesitaba a lo cual alex le dice que buscaba a issei.
A lo cual la madre de issei rápidamente lo llamaria así bajando issei y al ver a alex rápidamente se podría al lado de este y le diría que ya estaba listo a lo cual alex asiente pero vería que la madre de issei se notaba un tanto nerviosa y le diria que llevaría a issei a hacer unas pruebas de campo para ver si podría entrar en el ejercito a lo cual la madre de issei asiente.
Al momento de que la madre de issei cierra la puerta se escucha un alboroto dentro de la casa a lo cual alex ríe y issei maldice por lo bajo ya que tendría que lidiar con sus padres cuando volviera.
Alex e issei estarían caminando e issei le preguntara ría a alex de que iba a tratar la prueba a lo cual alex le dice que iban a salvar a alguien de algunos ángeles caídos renegados que estaban cerca a lo cual issei asiente en comprensión.
Al cabo de un rato llegan a la iglesia e issei dice que es la misma iglesia en la cual avía ayudado a la chica a llegar a lo cual alex le dice que a la chica que ayudó se llama Asia y también tenia una sacre gear la cual le permite curar cualquier herida y la vamos a rescatar ya que los ángeles caídos renegados le quieren quitar su sacre gear.
Al terminar de hablar, alex saca su FN scar y abre las puertas de una patada al entrar se encuentran con un exorcista el cual se llama freed el cual al ver a alex e issei comienza a reír de manera desquiciada y dice que los matara por ser unos sucio demonios a lo cual se abalanza contra issei pero antes de poder siquiera moverse alex dispara y mata a freed de un tiro a la cabeza y este dice que el no es tu prueba a lo cual issei asiente.
Así los dos comienzan a caminar y bajan por las escaleras que estaban detrás de altar al bajar alex le dice que desde aquí el ira solo a lo cual issei un tanto nervioso dice que porque tiene que ir solo a lo cual alex le dice bastante serio que el no va estar todo el tiempo para protegerle, a lo cual issei asiente y sigue bajando.
Punto de vista de alex
Cuando vi que issei siguió bajando yo volví a subir al llegar al altar vi como rías junto a todos los demás andaban buscando algo no había que se un genio para saber que es lo que era, alex suspiro y salio los demás al verlo fueron hacia el y rías dijo que que hacia aquí a lo cual alex le dice que estaba esperando a que issei terminara su prueba a lo cual rías pregunta de como es la prueba.
Alex les dice que el objetivo de la prueba era salvar a alguien ya que no le dirá nada mas al cabo de un rato se escuchan pasos de alguien y verían a issei todo lastimado pero tenia a alguien en brazos a lo cual alex sonrió.
Fin del capitulo 8Quiero su opinión quieren que Asia siga siendo humana o sea demonio ya que no logro decidir así que se los dejo a ustedes
ESTÁS LEYENDO
Un Soldado en DXD (ACTUALIZACIÓN LENTA)
FanfictionAlex Guerrero en un militar que por algún extraño fenómeno despierta en medio de un parque con todas sus cosas y con una extraña nota que aventuras le espera a este militar y lograra volver a su hogar. (No soy muy bueno con las descripciones así q...