Mu se encontraba aun llorando cuando escucho unos golpecitos en su ventana y al darse vuelta vio a Saga pidiendole que lo dejara pasar.
-Saga ¿estas loco? ¿Qué haces ahi?
Al entrar Saga miro bien a Mu y noto sus lagrimas.
-Amor ¿qué pasa? ¿por qué lloras? ¿qué fue lo que Shion te dijo?
-Él no quiere que tú y yo estemos juntos ¿qué haremos? Shaka nos delato y no se que pudo haberle dicho.
-Shaka ese maldito idiota. Pues a mi no me importa nada, hare lo que sea por estar contigo y si aqui no se puede nos iremos, nos iremos a cualquier lugar lejos de aqui donde podamos ser libres.
-Tienes razón, yo no quiero perderte y no me importa nada más.
-Entonces esta dicho, lucharemos por nuestro amor sin importar que.
-Sin importar que.
-Te adoro angel mio.
Saga tomo a Mu por la cintura y le robo un beso.
-Y yo te amo a ti. Quiero ser solo tuyo.
Mu tomo a Saga por el cuello de su camisa y lo tiro contra la cama.
-Mi amor ¿estas seguro?
-Si, muy seguro.
Esa noche ambos se entregaron en cuerpo y alma. Ya no habia dudas ni vuelta atras ellos dos estarian juntos para siempre.
Ni uno de los dos sabia como paso, como sus corazónes pudieron unirse de esa manera, pero cupido es caprichoso y no pregunta, solo te flecha cuando menos te lo esperas y ya no tienes remedio.
ESTÁS LEYENDO
No Se Como Pudo Pasar
FanfictionEs un Saga×Mu dedicada a mi amiga Derumasa y espero le guste