XIV "Toda Una Vida Juntos"

367 25 10
                                    

Despues de todos los años que han pasado juntos Saga y Mu ya llegaron a cumplir 20 años de casados y siguen tan enamorados como siempre.

Era de mañana en el santuario y el en la casa de geminis su guardian apenas despertaba para observar al pelilila que dormia a su lado.

Saga acario el cabello de Mu y luego de mirarlo un momento le dio un beso en la mejilla y le susurro al oido.

-Buenos dias amor mio.

-Buenos dias.

Saga se aserco a su esposo para darle un tierno beso en los labios.

Despues de un momento se levantaron y fueron a la cocina a preparar el desayuno.

-Saga amor, ¿donde estan los chicos?

-No te preocupes, le pedi a Kiki que se los llevara, queria estar un rato solos para mimarte.

-Jeje jeje, te amo.

-Y yo a ti corazón, ¿qué te parece si salimos a comer afuera?

-Me encantaria.

Saga y Mu pasaron casi todo el dia afuera paseando muy felices y demos trandose todo el tiempo su amor.
En la noche cuando llegaron Mu se sorprendio de no ver a nadie en el santuario pero una vez que llegaron a geminis Saga le vendo los ojos a Mu y le dijo que le daria una sorpresa.
Con los ojos vendados Mu fue dirijido hacia la sala del patriarca y al entrar Saga le quito las vendas pero le cubrio los ojos con su mano un momento más.

-¿Estas listo corazón?

-Si.

-Te destapare los ojos a la una a las dos y a las... 3.

=¡¡¡SORPRESA!!!

En la sala del patriarca se encontraban todos sus amigos y el lugar se encontraba hermosamente decorado.

-Feliz aniversario angel mio.

-Feliz aniversario mi cielo.

Todos se asercaron a felicitarlos y a abrazarlos y pasaron un momento muy agradable.
Despues de eso Saga y Mu salieron un momento afuera.

-Mu amor, ¿sabes una cosa?

-¿Qué pasa amor? 

-Despues de todos estos años yo me sigo preguntando ¿como pudo pasar esto?  ¿como lograste sacar este lado mio y transformarme en la persona que nunca crei que podria llegar a ser?

-Bueno, yo tampoco se como nos pudo pasar todo esto, pero no lo cambiaria por nada del mundo.

-Tampoco yo podra pensar en nada mejor que tenerte conmigo.

-Te amo.

-Y yo a ti.

Y este fue el ultimo capitulo andromedagirl se despide y espera que lo hayan disfrutado.

No Se Como Pudo PasarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora